Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNFFF

En Italia no pierden la esperanza de playita este verano, jajaja.

2 respuestas
MaTrIx

#25978 me imagino que no seran reales pero hostia puta como se puede poner alli el tema. Encima con el subnormal de trump caldeando el ambiente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25982 son reales

Hay estados donde es legal siempre que esté a la vista

2 respuestas
MaTrIx

#25983 automáticas? ¿Enserio? Están jodidamente zumbados los americanos.

4 respuestas
NocAB

#25984 supongo que tendrán capado el modo automático, pero de todas formas, es una locura.

A no ser de que haya cambiado juraría que tenían una ley federal que prohibía a los civiles la tenencia de armas automáticas y/o militares.

Mar5ca1no7

#25984 Son semiautomaticas. Las automaticas no son legales. Bueno si, pero solo las anteriores a 1970 o no se que fecha.

Pero vamos, que no son de agua.

aNNFFF

Las armas automaticas son legales en muy pocos estados y poca gente las tiene, porque requieren de mucho papeleo y licencias especiales.

Melink

#25980 Desde hace un tiempo los expertos de Iker están acertando todo!!

B

+1,536 de positivos ...vaya verguenza de gobierno Esto es una dictadura en toda regla.

B
2
Petricor

A ver, todo tiene su lado positivo: si no los mata el virus se matan entre ellos.

1 respuesta
NocAB

#25991 lo que más me ha sorprendido que es que algunos salen con mascarilla, así que no es que sean negacionistas pero que no les toquen su libertad "don't tread on me" y eso.

Drakea

se respira el ambiente guerracivista

2 respuestas
B

#25993 Ya me tocaria los huevos que la gente no salga para defender nada y si salga para matarse unos a otros....

1 2 respuestas
Petricor

#25993 #25994 esperemos que no pase nunca más, pero sí tengo que decir que, desde hace años (y a medida que van pasando se van acentuando) vengo viendo como todo el tema político en España se basa en un resquemor y odio por la guerra civil. Y es estúpido porque, la mayoría, son personas que ni siquiera estaban vivos en esa época.

Llegue a comentar con algún familiar/compañero cercano que tal como está la situación política, que esto no se soluciona hasta que haya otra guerra civil. Como digo, ojalá que no pase, pero es la impresión que me dan. Tanto de un bando como de otro.

1 respuesta
B

¿Esto es lo que se supone persigue el gobierno? https://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_(radio)

¿Alguno conoce alguna noticia que haya generado tal alarma social en España?

1 respuesta
B

#25995 Y una guerra civil que soluciona? lo que tenemos que hacer los españoles es no dejarnos llevar como borreguitos y no querer pertenecer a ninguna mierda de grupo ideológico.

#25996 a qué te refieres? a los ruidos esos que se conocen como "the Hum"?

2 respuestas
Petricor

#25997 pues eso me pregunto yo. Los ánimos se vienen caldeando desde hace tiempo y no me extraña ya que hay discurso de odio en ambos bandos. Luego, nadie es consecuente con lo que vota: si su partido lo hace fatal no son autocríticos ni exigen explicaciones sino que encima lo defienden porque es lo que han votado, como si eso les hiciera mejor y no más imbéciles.

1 respuesta
el-lobo

#25981 Madre mía jajaja

NocAB

supongo que es lo que tiene la política de la crispación y la demagogia

B

#25981

Vaya puto virus el turismo de playa. Generaciones enteras a las que han inundado con toda esa campaña bestial de que los veranos hay que ir a la playa, aburrirte al sol y tener arena hasta en el culo. Para mí es una de las actividades de mierda del siglo XXI, epicentro del trabajo precario y temporal y manera rápida de que cualquier hotelero mediocre pueda hacer su agosto, creando pequeños caudillos de su propio chiringuito. Además, el enorme impacto ambiental que genera, ya que pronto en España será más difícil encontrar una playa virgen que un justo en Sodoma. Claro, cuando luego llega una de estas cosas (pandemia, guerra, terrorismo, etc.), es el primer sector que se va a pique.

1
kraqen

#25998 Si los EEUU no han saltado aún, y estos tienen armas, nosotros tampoco estamos tan mal.

1 respuesta
Petricor

#26002 dales tiempo, cuando lleven el mismo que nosotros veremos.

De todas formas no sé qué tipo de confinamiento tienen, tengo una profesora online de inglés, y pueden ir a casa de amigos o familiares como si nada.

B

#25997 A la alarma social generada por la narración (y lo que sucedio en otros paises con casos similares). No recuerdo ninguna noticia que haya generado "alarma social" en España. ¿Sabéis vosotros de alguna en concreto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esto es casi un resumen de este foro xD

1 respuesta
B

#26004 no al nivel de la que citas ni tampoco desde un medio, pero estas semanas hemos tenido bastantes bulos que a algunas personas le podían llegar a generar ciertos estrés (lo que supuestamente persigue el Gobierno) -> https://www.rtve.es/noticias/coronavirus-covid-19/bulos-fake-news/

#26005 desde cuándo MV es un foro de rednecks que se cachondean de la COVID-19? XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero si en este foro hubo pánico a finales de enero, que cojones xd

3 3 respuestas
djamb

#25994 si no me afectara, dejarán de llorar en público y justificar las mierdas de sus partidos, les cedería mi campo para que fueran allí a matarse/discutir/escupirse a la cara o lo que quieran guiño guiño etc.

djamb

#26007 yo estaba más asustado en enero que en marzo :S

1 respuesta
B

#26009 Yo estuve más acojonado la primera semana que ahora sinceramente.

Ahora ya hay más información, más estudios, más medicamentos etc. Al principio era

"MIra, hemos probado vudu, y eso no vale...y le hemos tumbado y tampoco...así que nada"

Tema cerrado