Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Agrael120

#26549 Joder lo de las residencias tiene tela.

C

#26549

1 respuesta
B

#26509 nobody expects the spanish inquisition

1 1 respuesta
13malkavians

#26553

Z

#26543

Es que no falla, vividores y demás garrapatas defendiendo a sus amos aunque su gestión haya causado muertes.

Al menos de estos puedo llegar a entender que estén por las redes sociales blanqueando ya que viven gracias a las paguitas y mafias. De otros pringaos que no ven un duro no me lo puedo explicar

3 1 respuesta
perche
2 respuestas
Zinicox

#26556 No es asesora de la ministra.

1 respuesta
B

3 2 respuestas
angelrcd

#26558 Va a estar divertido cuando los supermercados en España se peten de crios acompañando a sus padres

1 respuesta
Agrael120

#26559 Y las farmacias, como un crío empiece a toquetearte todos los estantes...

snnwnz

Que abuso de gobierno me cago en mi puta madre jhajajajajajajaj

2
SeeK

Es verdad que hay gente que va a salir a la calle el día 27 de abril?

2 respuestas
danyes2000

#26562 En teoria no seguimos igual con la diferencia de que podemos llevar a todos los niños a contagiar al super es que ni un mono lo hace peor.

2 respuestas
Contractor

#26562 hay manifa de apoyo al gobierno y contra la ultra ultra derecha XD

SeeK

#26563 No no es que se está haciendo viral una movida para que baje todo el mundo a la calle todo el tiempo que quiera ese día, en modo protesta. Y conozco a unos cuantos ya que lo van a hacer.

2 respuestas
B

#26565 A saber quienes son los que promueven eso ...

3 respuestas
St3in3R

#26566 tan viral que no se ha enterado nadie.

pirri1721

#26566 @marlaska

Aeran

#26511 hahaha

el-lobo

Italia registra un repunte en la cifra diaria de contagiados y muertos. En 24 horas, el país ha sumado 2.729 nuevos contagios, casi 500 más que ayer, y 534 muertos, 80 más que ayer. El país acumula 24.648 víctimas, por lo que Italia es el segundo país con más fallecidos, tras Estados Unidos.

U

#26565 Sin las comas es imposible dar sentido a lo que has escrito.

kraqen
#26463angel222:

Si Tejas fuese independiente sería la quinta potencia mundial,

Revisa tus datos.

#26463angel222:

apenas tiene casos de coronavirus y muy pocos muertos para la población tan grande que tiene, ojalá les rozásemos por lo bajo xD.

Tienen un nivel de test muy bajo y todo en manos privadas. De sus estadísticas no me fiaría tanto como para ir de manifa. Llevan 30 días de brote, que no es tanto.

Contractor

93.000 empresas de Erte solo en Cataluña... dantesco.

1 respuesta
SeeK

#26566 Tienes al primer loco promoviendo eso.

1 3 respuestas
St3in3R

#26573 ahora que sacas el tema: un amigo, técnico de telefonía (subcontrata de Movistar) que estuvo currando de primeras, le aplicaron el super plan este de deber horas a la empresa y ahora al volver les aplican un ERTE. Se van al ERTE debiendo 80 horas y teniendo trabajo de sobras xDDD

Meiven

#26552

Joder, la letra es lamentable no, lo siguiente. "Hoy voy a currar mogollón", "quiero mi plaza", que si no sudo y no veo con el epi, que si cerveza, que si esto o aquello.

Vamos, quién tenga un familiar que haya muerto o esté grave en ese hospital, tiene que estar contentísimo con la frivolidad con que se toman esto

1 1 respuesta
kraqen

#26557 #26556 No es asesora de Irene Montero. Ha sido asesora del PSOE, pero ahora es miembro de otra organización pública:
https://www.congresonovagob.com/ponente/maria-angeles-salle-alonso/

1
Mar5ca1no7

#26558 Eso no pasara en españa, la menestra ya ha apelado a la reponsalibidad de to lo epañoleh, epesialmente a lo padre y madre.

1
kraqen

#26563 Eso no lo llego a entender. Te dicen que no vayas a al super con niños, que van a estar tocandolo todo mientras te piden que hagas una compra rápida, y luego te dicen que los lleves al super.

Podrían haberse organizado de otras maneras: paseos cortos de 100 metros al domicilio o por turnos de edades/apellidos, como hacen en otros países. Pero no, mejor llevarlos al lugar donde se concentra gente. Vaya con el comité de inexpertos.

#26574 Lo peor de ese personaje es que no quitaba su tweet fijado diciendo que no se podrá salir sin mascarillas ni tests rápidos. Parece que tras todo el mundo decirselo se ha dado cuenta de que es una contradicción con patas.

1
Aura-

Estoy casi segura de que van a rectificar.

Tema cerrado