Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
kraqen

#26576 Viendo lo destrozados que están, entre el trauma psicológico y la presión física de doblar turnos y quedarse sin vacaciones, y como se van a reír de ellos cuando acabe esto, que hagan los vídeos que quieran.

B

#26574 Por primera vez estoy de acuerdo en lo que dice, en casi todo, por culpa de la gestión de nuestro DesGobierno estamos como estamos y lo que nos queda ... no sabemos quien está contagiado, quien es asintomático ni quien ha pasado ya el virus y puede que tenga inmunidad ... pero todos encerrados y los negocios cerrados cayendo en picado.

La crisis no va a venir por la falta de trabajo, va a venir por el cierre de las empresas.

La solución no es dejar a los niños salir, en mi opinión, es dejar salir a la gente que puede trabajar. Otra cosa es que se permitan aglomeraciones en restaurantes, bares etc... pero teniendo un poco de sentido común (que es difícil en este país) se podría empezar a limitar aforos y tener unas medidas básicas de seguridad.

carbonara

Lo de los críos al súper es una señora recogida de cable. No hay nadie al volante y solo quedan los fuegos de artificio; menudo Gobierno hueco salió de las elecciones, madre mía.

Erpotro

#26574 Me ha bloquedo a mi xD

a este tio tienen que expedientarlo y despedirlo, un puto empleado público haciendo campaña para saltarse la cuarentena...

2 respuestas
Ragest

De que va la cacerolada que me han puesto a la perra como loca?

Menuda orquesta.

1 respuesta
Lexor

#26585 https://twitter.com/search?q=cacerolada&src=typed_query&f=live
dicen q es por los pekes en un tweet

1 respuesta
karanka

#26537 no entiendo nada, han sacado algo interesante? donde se puede ver en 4chan

C
#26584Erpotro:

para saltarse la cuarentena...

Si es que hay quien no sabe apreciar lo mejor de la vida...

  • Cuarentenito cuarenteando
B

Quiero ver el informe emitido por los expertos que, mediante el método 100tifiko, concluyen que los niños en el super son una medida efectiva o sin riesgo.

Quiero verlo.

4 7 respuestas
B

#26589 Puedes consultarlo en el lugar donde se forjan los sueños, parece que el gobierno lo consulta a menudo

2 1 respuesta
Ragest

#26586 padres aburridos que no saben que hacer con la progenie.

Pues ya podian usar las cazuelas para algo util.

geronimo1

#26589 Te lo paso en 3 minutos

3 1 respuesta
B

#26590 ese lugar donde huele a caramelo y llueven golosinas.

La sede del PSOE 😍

Ahora en sirio, empieza a parecer maldad tanta incompetencia.

4 2 respuestas
B

#26589 Yo a veces pienso que lo hacen adrede para que la gente se infecte ... porque ya me dirán que sentido tiene llevar a crios a sitios donde se aglomera gente...

B

#26593 efectiviwonder

1
Contractor

#26589 yo me conformo con ver a esos expertos...

1 1 respuesta
Erpotro

La verdad es que lo de los supermercados es ridiculo xD

1 respuesta
B

#26593 Ah, pero solo ahora parece maldad?

La unica manera es que hoy le digan que NO a la extensión del estado de alarma. Si no, lo van a estar extendiendo infinitamente.

  • De esta manera pueden pasar las leyes que quieran
  • Los chanchuyos que quieran
  • Y no tienen que sentirse mal porque bueno, un par de muertos aquí y alla pero esta reduciendose.

Italia tiene el mismo ritmo y 9, dejaran salir a la peña.

Aquí el 9, diran que van a añadir otros 15 dias...porque no estan seguros, durante estos 15 dias, me juego, a que MAGICAMENTE, se hace otra compra que sale mal

AikonCWD

#26589 Son los mismos científicos que determinaron que todo se fue a la puta el 9M a las 00:00am, y no un minuto antes.

13 2 respuestas
O

#26537 hostia que grande

B

#26599 00:01, que si no todavia esta tocando con el 8M y fijo que alguien culpa a una macro manifestación de pasar un virus que se trasmite de persona a persona por el aire...

Lexor

#26597 No es ridiculo, es la unica manera que tienen de controlar a la poblacion, si no ponen la condicion de ir a hacer la compra la poblacion podria pasearse alegremente todo el tiempo que quisiera mientra tuviera un salvoconducto conocido como niño xD
Como siguen con lo del ticket al primero que paren que no les haga gracia se llevara hamor

1 respuesta
B

#26599 los mismo que dijeron que las mascarillas no funcionaban si no estabas contagiado.

🙈

C

#26589

U

#26602 Esto he pensado yo, darle manga ancha a mi vecino que se ha comprado hasta un perro para poder salir, y tiene 3 niños, la que va a liar si no ponen esta condición.

1 respuesta
C

#26605 El mio me ha comentado que se va a comprar un niño para eso mismo.

The_elovator

#26596 yo se sus nombres:
Misco Jones
Tusmu Huertos
Mira Kenabo
Soila Cerda
Helen Chufe

8 1 respuesta
C

#26607 Emm... 1 seg.

7
I

https://maldita.es/malditodato/2020/04/21/datos-no-publica-falsedades-gobierno-coronavirus/

Otra vez mas de uno con un cortocircuito en la cabeza.

@Runig006 ahí van los 15 millones del gobierno brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 1 respuesta
mrbeard

#26592 3min mas

Tema cerrado