Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Wedek

Ojala quitaran el confinamiento completamente y se fuera todo a la mierda.

Todo por no esperar unas semanas mas esque las cabezas llenas de serrin abundan en este pais.

1 respuesta
madaleno

??????????

1 respuesta
B

#26791 Puedes firmarte lo de la semana lo que quieras. Es mentira.

Se va a ir a la mierda porque literalmente, en este mes, nada ha cambiado. Nada tiene control, y no lo va a ver.

Saldremos todos, y mucha gente se ira corriendo a cualquier otro pais, porque aquí habra segunda vuelta, y en el resto ya sabran como controlarlo

1 2 respuestas
Fidelius

#26792 Twit borrado. Se lo contó su camello.

#26793 "Ya sabran controlarlo"; pero si en otros paises la gente está saliendo a hacer deporte y paseando a los crios, que me estas contando.

2 respuestas
I

El cuñado de Schrödinger.

Había que confinarnos antes pero que levanten el confinamiento ya.

5 2 respuestas
kraqen

#26782 Los tests no están ni se les espera.

madaleno

#26794 Ponía que había muerto Michael Robinson 😔

B

#26795 Habia que confinarnos antes. No sirve de nada seguir confinados un mes despues, si en este mes, el gobierno a demostrado que no va a hacer nada
#26794 Y aun así, menos muertes por millon de habitantes. Te dejo preguntarte el porqué

Tenemos el mayor % de infectados, con el mayor % de muertos, y aun así, tenemos el pais más cerrado. La diferencia? Allí se han puesto a controlarlo, y aquí estan esperando al milagro de

"Oh...bueno, todos encerrados ya se arreglara solo"

1 2 respuestas
CaLaTa

Yo acepto el confinamiento un mes, dos meses y hasta tres si las cosas se hacen bien.

Pero lo de este gobierno clama al cielo. Cada dia se tropiezan en tres piedras por lo menos. Es vergonzoso.

Podemos estar así hasta julio cuando haciendo las cosas bien podríamos estar fuera a principios de mayo.

1 2 respuestas
angelrcd

#26782 Estos no tienen ni puta idea de como desescalar.
Nadie al volante.

2
Wedek

#26793 eres un puto crack.

Saludos.

C

#26799 No no, hasta julio, que así gano la porra (dije 155 días).

Lexor

pero que trolls estan hechos

4 1 respuesta
JoramRTR

Que en el foro alguien cambie de opinion cada 5 minutos se puede considerar troll y es algo que me la suda, que lo hagan politicos es incompetencia y algo que me da miedo.

1 1 respuesta
Lexor

#26804 si yo me referia a que illa no recomienda usar mascarillas si hay distancia de seguridad xddd
ni palpatine daba esos consejos a sus enemigos

dynamic

yo no creo que se vuelva a repetir un foco grande de contagio la verdad

3 respuestas
C

#26803 aguado ya podia callarse la boca que parece que quiera dinamitar el gobierno del que es vicepresidente macho.

PaPa

#26798 No has escuchado la leyenda de que si dices el nombre del gobierno frente a un espejo y repites tres veces Covid, te despiertas de este sueño y te han hecho un test?, que se atreva la gente a llamarnos cabeza de serrin cuando no les importaria estar a verlas venir en su casa eternamente, mientras los de arriba no hacen nada, me sigue dando la razon es que tenemos lo que nos merecemos.

#26799 El problema es que ni aunque estemos 3 meses van a hacer nada, para esto, es mejor que cada uno se agarre donde pueda y listo, el peor pais, el peor confiamiento y las peores medidas para pasar esto, un 10.

B

#26806 COVID19: - Sujétame la cerveza...

4
C

#26806 Ya verás los supermercados en España en cuanto salgan les niñes.


Han borrado el vídeo de las enfermeras bailando, como dije hace unas horas que haría...
(sorry, lo que se sube a internet es para siempre : D)

C

Los supermercados pueden prohibir la entrada de niños? yo lo haria, como han dicho te limita el aforo a la mitad, porque una mitad serán niños no adultos que compran

2 1 respuesta
U

#26811 Ya han dicho que es sacarlos a pasear, ¿no?

1 respuesta
Fidelius

Que tonteria, no prohiben la entrada de ancianos sin mascaras ni guantes; van a prohibirla a niños.

#26798 Sigo en duda; en Portugal sin confinamiento duro, tienen menos porcentaje de muertos porque sus mujeres tienen mas bigote que las nuestras o por el OCHO EME.

Es que tu teoria de que aqui se ha hecho poco vs ellos se desmorona cuando aqui os revolucionais porque dejen salir a los niños y en esos paises llevan desde el principio con todo dios dando paseos.

2 respuestas
djamb

#26182 pues cuando te tengan que despedir/no renovar a ti o a tus compañeros pq no hay para pagar a personal en hospitales ya que 3 millones de españoles van a tener acceso a la paga y eso es un gasto de 20000 millones de euros anuales ya veras como no te parecen las cosas tan irónicas.
No tienen ni puta idea de cómo reactivar la economía y están intentando colar medidas populistas para que no les guillotinen en cualquier plaza, yo tenía esperanza de que pudieran mejorar las cosas pero veo que van haciendo cosas sin pararse a pensar.
A mí también me parece que los partidos de este pais son una vergüenza, pero cuando dicen burradas hay que decirlo.
La gente en riesgo de exclusión etc ya tienen una paga.

Ragest

#26813 los ancianos se mueren, los niños son una bomba que va por ahi matando ancianos.

1 respuesta
Fidelius

#26815 ¿Y porque cojones estamos encerrados los que ni somos niños ni ancianos? ¿Porque estamos contribuyendo a la que va a ser la desaparición del primer mundo tal y como lo conocemos?

1 respuesta
C

#26812 habia leido que al super si

#26813 los vienos compran. No lo digo por cuestiones sanitarias

1 respuesta
Fidelius

#26817 Los niños no van solos al super a tirarse pedos. Van porque los padres los sacan (quizas porque no pueden dejarlos solos en casa); y los padres son los que compran.

1 respuesta
bLaKnI

Ojo con el tema de los hacks a Gates, OMS, Lab Wuhan.
Parece que es honeypot! No busqueis hasta que no empiece a esparcirse mas luz. Y no se os ocurra inentar acceder a ningun sitio.
Veremos que sucede. Wait for it.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Tema cerrado