Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#26818 relee lo que digo pls

tienen aforo limitado, el niño cuenta en ese aforo, ergo les estas jodiendo la mitad del aforo y las ventas, aparte de lo sanitario. No es difícil de entender

1 respuesta
Fidelius

#26819 Lo de los "hacks" es un pedazo de phising brutal que se han montado en 4chan. La de risas cuando la gente empieze a llorar porque le han suplantado identidad, robado datos, etc.

#26821 Pueden invitar a los padres que vayan a comprar a no puto comprar por traer niños. Sería la bomba.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Ragest

#26816 no seria mala idea dejar salir a niños y -30, controlar a los de +30-50 y aislar a las personas de mas riesgo.

Pero para eso necesitas material, test y sobre todo un plan claro y mucha seriedad.

Horribeler

#26795 deja de alarmar, alarmista, que aquí como mucho va a haber uno o dos casos.

1
bLaKnI

#26823

Quedaros de momento en twitter. Lo publicado ahí, si se mira pero no se toca, no debe suponer problemas.
Parece que están moviendo las cosas a pastebin. Veremos...

1 2 respuestas
challenger
#26671AkA7:

¿Esto es así desde el principio?

si lo es, me pasó algo parecido a diferencia que me dijeron expresamente que pruebas no habían

1 respuesta
The_elovator

#26826 ¿Que pasa que no me entero de la movida? Un resumencillo pls

1 respuesta
bLaKnI

#26828 """teoricamente""" se habría hackeado a la OMS, Gates Foundation y laboratorio de Wuhan. Se esta sacando toda la mierda.
Desde cuentas, documentos, correos y demás. Pero tiene toda la pinta de ser un puto trampón del 15, para cascar a los QAnons y demás incautos... Así que veremos si es cierto o no.

Por el momento, según parece se ha encontrado material relacionado/confirmatorio con la conspiración de que el virus Covid es una manipulación del SARS, con mezcla del VIH. Pero de nuevo, ni puto caso. Solo lo de siempre: "que nos suene".

1 1 respuesta
Fidelius

Las cuentas que se veian en el pastebin sonaban a las tipicas que verias en Mr. Robot para que el hackeo pareciese real. Con contraseñas absurdas como "luciufer666" y demas.

C

#26829 Antes lo entendía y tras leer tu post ya no.

Cascar a quiénes, cuál es el fin?

aLeX

El gobierno, que lleva una semana planeando la desescalada, por la mañana ha dicho que a los niños se los podía sacar a hacer la compra, y por la tarde ha tenido que rectificar.

Pues así todo

9 1 respuesta
T

#26832

La peor gestión del mundo, dado el país, la infrastructura, y las posibildiades, se han encargado de cargárselo todo y mandarlo a tomar por culo.

Espero y deseo que no duren 2 meses más.

Pero es lo votado, lo votado, por lo mediocre, lo ingenuo, y por otra parte, los inhábiles de separatistas, asesinos, populismos de feminazis y de colectivo taltaltal que necesitan muchísima visibilidad y tiempo por todos, además de pagar las putas con el dinero de todos.

4
challenger

-No han muerto suficientes viejos para cuadrar los números de las pensiones...
+Libera a los niños.
-Pero..
+¡Que liberes a los niños!

10
AkA7

#26827 Vaya, no tenía ni idea. Pues no se como lo estarán gestionando en el resto de países, pero vamos la desescalada que tienen pensada sin ningún tipo de control... Vaya tela, que perdida de tiempo.

TERRyBoGaRd

En mi pueblo que hay gente que sigue saliendo como si no hubiera cuarentena y encima a diario, en grupito, mirando para todos lados, pero saliendo, lo que les faltaba ya era poder sacar a los niños a interpretación, porque vamos, aquí la gente no se molesta en informarse, aquí uno le dice al otro, "er domingo ya ce pue zaca los niños".....y ya esta informado xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26826 Jajajaja te crees esas mierdas para boomers?

De verdad?

laZAr0

Vamos camino de repetir la historia del la primera mitad del siglo XX, que curiosamente empieza con una revolución comunista, después pandemia a nivel mundial (usted se encuentra aquí), gran crisis económica, alzamientos del fascismo, guerra civil española y guerra mundial.

3 respuestas
DiVerTiMiX
5
el-lobo

#26836 y bajan con la pelota, triciclo se perfectamente de la gente que me hablas jaja.

1
Fidelius

#26838 Te has saltado la primera guerra mundial, muchacho.

1 1 respuesta
Dralions

Sí, la Gran Revolución Comunista del 2010, donde antiguos sistemas colapsaron y vastos imperios cayeron.

1 respuesta
laZAr0

#26841 La he omitido porque evidentemente no ha habido guerra mundial hasta ahora en este siglo xD.

#26842
Y bueno lo de la revolución comunista entiéndase entre comillas gordas, aunque los comunistas siempre están llamando a la revolución y algo si se han dejado ver por aquí y por allá.

No tiene por qué repetirse la historia de forma clavada pero vamos, que se pueden ver ciertos paralelismos. La política en general se está volviendo mucho más extremista en la última década, no sé hasta donde llegaremos, pero de la pandemia y de la crisis económica de momento no nos líbra nadie. No sé si llegaremos al nivel de los años 30 pero habrá que verlo.

I

#26838 Revolución comunista x'dd te tienes que reir.

1 1 respuesta
Drakea

#26838 para algunos el mundo empezó en 1900 o algo así.xd

Dralions

A ver si ibas a decir revolución consumista y te has liao, porque a mí llamarme a la revolución no lo ha hecho todavía ningún comunista. No veas qué decepción tener que guardar la kaláshnikov de nuevo en el armario.

1 1 respuesta
laZAr0

#26844 Hombre he resumido muy a lo bruto los eventos acontecidos en el siglo XX, en el que la primera guerra mundial y la posterior revolución bolchevique en las dos primeras décadas marcan bastante el devenir de las décadas siguientes.

Ahora, no he dicho que este pasando lo mismo ahora mismo, que vamos camino de repetir la historia sí lo he dicho, pero no tiene porqué ser una revolución bolchevique, puede ser bolivariana (jk*) y al igual que ahora no ha habido guerra mundial en el comienzo del siglo, tampoco está en auge el fascismo, aunque esto es discutible porque entonces el fascismo no existía y ahora es un término bastante difuso. Que se puede repetir la historia puede ser, aunque los desencadenantes de una crisis económica global y el extremismo político no tengan los mismos desencadenantes.

Yo veo que ahora mismo estamos en una situación global política muy complicada, y a ver cómo salimos de esta y qué pasa con Europa, China y Estados Unidos después de esto.

Kaiserlau

#26846 La peña que habla de la revolución comunista como si antes no hubiera existido la plutocracia zarista y el resto de seres que eran técnicamente sus esclavos.

1 respuesta
laZAr0

#26848 Lo tiquismiquis que sois algunos por llamar revolución comunista a la revolución rusa o bolchevique, ¿de alguna manera habría que llamarla, no? Perdonad si tanto os he ofendido. Y si se habla de la revolución comunista es precisamente porque antes estaba el régimen zarista, va implícito, no he escuchado a nadie negar que existiese el zarismo absolutista. Te lo has sacado bien de la manga.

2 respuestas
Dralions

Yo te he reportado ya a la Guardia Civil para que te lleve al gulag. Suerte, chaval.

1 respuesta
Tema cerrado