Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fidelius

#27117 Un consuelo para sus familias. Al menos saben que poder haber paseado a sus viejos y niños ha contribuido a una cantidad de muertos correctamente medida.

Como te has comido la belgada, Lexor... Ha sido digno de UURRSSSS

1 respuesta
Lexor
#27121Fidelius:

Un consuelo para sus familias. Al menos saben que poder haber paseado a sus viejos y niños ha contribuido a una cantidad de muertos correctamente medida.

Eso es una buena descripcion de la bajada de pantalones de nuestro gobierno como vimos ayer
"Contamos las muertes no solo en hospitales sino también en las residencias de ancianos, incluso si no se han hecho las pruebas pero hay sospechas", afirma la ministra de Salud, Maggie De Block

Que ellos han sabido controlar el numero y nosotros no les permite relajar la situacion en mayo, asi como por ejemplo en Alemania la bundesliga tambien vuelve en mayo, cuando aqui se le espera para junio (como pronto)

#27121Fidelius:

Ha sido digno de UURRSSSS

Me encanta cuando mostrais interes en demostrar vuestra ignorancia

1 respuesta
challenger

#27118 Si me pongo encontraría los 22k hasta con el número social, pero me parece que sería un tochopost.

1 respuesta
legent
2 respuestas
Fidelius

#27122 El confinamiento light belga es porque les importa una mierda sus muertos.

Que es la estrategia optima si no eres capaz de controlar la pandemia desde el principio.

#27124 Que guapa la diagonal, por un segundo me ha parecido Florida.

1 respuesta
choper
#27117Lexor:

Belgica cuenta como deberia, no como hacemos nosotros

Bélgica cuenta incluso casos de los que no están seguros, muera de lo que muera. Y eso tampoco es.

De hecho el parlamento belga está diciendo que wtf y seguramente dejen de contar así.

Ni tanto ni tan calvo.

1 respuesta
Elinombrable

#27124 Prestando atención a un loco y tratando de generalizarlo. Pues vale:

Según fuentes municipales, la mujer, que podría sufrir algún tipo de trastorno, fue trasladada a un centro médico y decidió su ingreso voluntario.

2 respuestas
B
#27127Elinombrable:

Prestando atención a un loco y tratando de generalizarlo

El pan nuestro de cada dia

Elinombrable

#27126 Curva de recuperados vs muertos en España.

La misma curva en Bélgica.

Creo que prefiero la nuestra.

1 respuesta
Nerviosillo

#27123 Ten cuidado que el gobierno te manda a la GC por desorden público xD

Lexor

#27125 si claro, como si a nosotros nuestros gobernantes les importara algo nuestros muertos
fijate su respuesta ante poner la bandera a media asta o declarar minutos de silencio o poner crespones negros
gracias por darme la oportunidad de ponerles maa aun en evidencia
#27129 nosotros solos estamos contando muertos en hospi y ellos en todas partes

2 respuestas
Czhincksx

#27113 es que en serio, es de cadena perpetua para arriba.

1
legent

#27127 Sacas de contexto todo. Solo he pegado el tweet. No he mencionado absolutamente nada. Si he prestado atención a un loco, pero no lo he generalizado, son casos puntuales.

1 respuesta
Elinombrable

#27133 No lo decía por tí. Lo decía por el del tweet:

¿Hace falta gente tan incivica por la calle saltandose el confinamiento? Lo de #NinosEnLaCalleYA no lo veo yo #diagonal #Barcelona

Mezclando churras con merinas y relacionando este caso de un loco con lo que va a pasar con los niños en la calle. Esto no es un incívico, es simplemente un loco.

#27131 Ni doblando ahora mismo nuestro número de muertos nos acercamos a la curva que tienen en este momento de recuperados vs muertos en Bélgica.

1 respuesta
Nerviosillo

Es que ni siquiera mira a los ojos a quien le está haciendo una felación pública xDD
¿Qué problema tiene Sánchez con atender a quien habla?

Fidelius

#27131 El que se pone en evidencia eres tú solito, cuando sacas de referencias paises que tienen unos confinamientos de chichinabo y unas curvas de muertes/recuperaciones que dan vertigo.

Pero que viva la UURRSSSS

legent

#27134 A mi estas situaciones me dan pena. Hay muchísimas personas que ya de por si en un estado normal son muy inestables y esta situación les ha roto totalmente la rutina provocando pues estos brotes psicóticos.

Me gustaría ver si el % de la tasa de suicidios ha subido.

Soy_ZdRaVo

Hacemos la cencia, pero cuando nos interesa.

El Gobierno va a tomar decisiones sobre la pandemia a ciegas para no ofender a Podemos e Indepes:

https://elpais.com/sociedad/2020-04-21/espana-iniciara-la-desescalada-sin-saber-la-incidencia-de-la-epidemia.html

2 4 respuestas
covaga

ahora hablan de belgica?

Elinombrable

#27138 A ver no se puede esperar a tener el estudio serológico. Básicamente porque no tendremos los resultados hasta finales de Junio. Ya se ha dicho antes.

1 respuesta
Nerviosillo

#27138 Tranquilo, lo desmentirán y echarán marcha atrás en un par de días.
No hay que temer nada.

DiosUniverso
Soy_ZdRaVo

#27140 Pero si lo llevan paralizando 2 putas semanas porque no quieren aprobar que lo haga el Ejército. Normal que no de tiempo.

A blanquear venga, que te falta tiempo

4 1 respuesta
PaPa

#27113 Madre mia, llevandose dinerito con esta gestion, que triste, pero como se puede permitir esta barbaridad sin consecuencias?

Z

#27138 Si les sale bien ---> Somos unos genios

Si les sale mal ---> Puta extrema derecha que ha recortado en sanidad

Tienen el control absoluto de todo

1
Elinombrable

#27143 La fecha inicial era el 13/04. De momento llevamos una semana de retraso. Incluso aunque se hubiese empezado el estudio en la fecha planeada inicialmente, los resultados no se tendrían hasta mediados de Junio así que la situación no cambia mucho. No se iba a esperar a mediados de Junio para empezar a relajar medidas.

1 respuesta
Lexor

#27138 pfff que verguenza y que desprecio por parte d nuestros gobernantes

perche

bueno se viene la lastre.

perche

como le cuesta morderse la legua XDDD

FMartinez

paso de verme esta mierda, si ya me se el resultado de la votacion...

Tema cerrado