Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#27146 Venga, baila y contorneate más que tus creencias religiosas así lo exigen.

Estás diciendo que el plazo de finalización de un estudio serológico es el mismo empieces 2 semanas antes o 2 semanas después? Venga, haz este último sacrificio POR LA PROGRESIA, AMEN

1 respuesta
Roofbreaker

Es maravilloso ver a los bufones de la corte que no dejan de meter mensajitos políticos en sus intervenciones durante la pandemia... lo de siempre: como no son capaces de hacerse oir de normal, aprovechan la más mínima espectación (por otro motivo muy diferente) para seguir con su teatrico...

Para los que no dejan de utilizar el argumento de que esto no es una guerra y bla bla bla militarizado, bla bla bla diario de guerra bla bla bla... la UME como su propio nombre indica es: Unidad Militar de EMERGENCIAS. Me da que estamos en una y si hay que justificar gasto alguno en el ejército es para este tipo de situaciones precísamente. Sin duda un apoyo NECESARIO. Me la suda si el alto mando utiliza un lenguaje militar, con el simil de que el enemigo es el virus(que lo es y si hay gente que le molesta esto, joder que poquitas luces tienen).

El Estado sea del color que sea o tenga la configuración que tenga, SIEMPRE va a mirar por mantener su perpetuación (ojo que no hablo del adoctrinamiento) Pero si tiene herramientas pues lógico que desde dichos ámbitos se fomente y se "saque pecho" así lo hacen TODOS.

Pero decir que el ejército en las calles no es necesario... ni que estuvieran con tanques... lo dicho a muchos os encanta la demagogia y el meter mierda, para haceos notar, como los bufones de la corte. Queda genial tiranizar al ejército "muy populista mucho populista...."

Y no me malinterpretéis, no digo que haya que comerse el color, o configuración de un Estado(si no estás comulgas con él). Lo que quiero decir que siempre van a existir épocas donde el Estado no sea de la afinidad total que tu prefieres, pero eso no hace que no quieras/debas aprovechar los beneficios del mismo. Pues a eso voy, nos está golpeando una crisis, tenemos unos ineptos como mandatarios(una cosa no quita la otra). Pero en plena situación de emergencia no puedes hacer un cambio de Gobierno, peor el remedio que la enfermedad. Lo que toca es que la oposición se comporte de forma EJEMPLAR y dejen de meter el dedo cada uno con sus reivindicaciones ideológicas y propongan soluciones aprovechando las HERRAMIENTAS que el Estado Democrático posibilita.

Ya habrá tiempo de volver al politiqueo que tanto nos gusta.

PD: También me parece de traca que se utilicen dichas herramientas de manera irresponsable, como el polémico tema de la Guardia Civil y la censura contra opiniones contrarias al Gobierno. Pero lo dicho TODOS los Estados de alguna manera (actualmente nos gobierna la Izquierda de la mano de la ultra izquierda, que nos venden defensa de libertades, que el Estado oprime al pueblo y lo censura, bla bla bla...) van a mirar por su perpetuidad...

Fidelius

Las criticas a la UME vienen mas bien por lo ineficiente en terminos presupuestarios que resultan. Hay un articulo por ahi que compara la cantidad de intervenciones de los bomberos de Barcelona vs la UME y es de risa si comparamos los presupuestos de ambas entidades.

2 respuestas
Roofbreaker

#27153

Y las Autonomías son un jodido pozo presupuestarío.... con sus diferentes cortijos en uno y otro lado, ya sin hablar de las Autonomías triple A con más privilegios que las demás por el mero hecho de patalear...

4
Fidelius

No tiene sentido mantener una docena de gobiernos casi federales y un gobierno central con aspiraciones centralistas. O lo uno, o lo otro. Pero todo a la vez no tiene sentido.

Elinombrable

#27151 El plazo son 8 semanas desde que lo empiezas. Si hubiese empezado a tiempo (el 13), los resultados estarían a mediados de junio. Si lo empiezan este lunes, los resultados estarán a finales de Junio. Es bastante sencillo. Fuese cual fuese, no se iba a esperar hasta Junio (sea mediados o finales) para empezar a relajar medidas.

1 respuesta
challenger

murio alguien en la familia de casado?

1 respuesta
Nerviosillo

#27157 Su tío.
Por eso el minuto de silencio que ha pedido por los muertos.

1
Soy_ZdRaVo

#27156 Pues eso, que lo retrasen 2 semanas más. Total no están tomando decisiones científicas y ya estáis los cibervoluntarios para blanquear lo que sea.

Cuando venga la segunda ola y sigamos sin saber dónde estamos los palmeros como tú seréis responsables.

3 1 respuesta
Elinombrable

#27159 Nadie habla de retrasarlo más ni estoy justificando el que lleven un retraso de 2 semanas. Estoy diciendo que el artículo que enlazaron donde decían que debido a dicho retraso, se van a empezar a tomar medidas sin tener los datos necesarios es mentira dado que los datos, en el mejor de los casos, no se iban a tener hasta mediados de junio y no se iba a esperar hasta entonces para relajar las medidas. Fin. El resto son paranoias mentales tuyas.

1 respuesta
Nerviosillo

Pedro hablando de que hay que ser honesto cuando se habla en el Congreso, y no soltar un discurso político xDDDD

Contractor

Está diciendo Pedro que el gobierno ha sido riguroso con los datos????

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27160 Pero si están planteándose retrasarlo más porque no saben cómo hacerlo sin que participe el ejército y Podemos no quiere que lo haga el ejército xddd

Y si, seguro que tardarían 8 semanas en empezar a tener una idea de cuanta gente lo ha pasado. Seguro. Nada tarda 8 putas semanas pero como tus creencias religiosas te exigen que defiendas eso, pues lo haces.

Y lo peor es que ni te pagan

2 respuestas
Nerviosillo

#27162 Si xDD
Ha dicho eso justo después de pedirle honestidad a Casado cuando salga a hablar, y que no mienta en sus discursos políticos xDDDDD

Riip

Jajajja dice que habría que estudiar para ver por qué se está comportando así el virus en Alemania o en otros países donde el impacto ha sido menor. No tiene decencia alguna

2 respuestas
Roofbreaker

#27162 riguroso con SUS datos... porque otra cosa...

Riip

Lo ha dicho! Ha dicho que somos de los países que más test hacemos!

Lo quito, me están dando ganas de vomitar escuchando a este anormal

2 respuestas
Nerviosillo

#27165 Maldito virus hispanófobo!

Elinombrable

#27163 El estudio serológico consiste en dos pruebas al mismo grupo de personas separado 3 semanas en el tiempo. Así que sí. Tienes que hacer el test a las 60.000 personas, lo cual te llevará aproximadamente 2 semanas, esperar 3 semanas y volver a repetirlo (otras 2 semanas). En total unas 8 semanas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27167 ahora en cuanto termine de rezarle a San Pedro el del Pollón @Elinombrable te explica por qué es cierto.

#27169 Pero puedes ver resultados parciales en cuanto haces el primer muestreo y puedes empezar a tomar decisiones BASADAS EN PUTOS DATOS.

edited: creo que no eres consciente de que de no haberse retrasado porque les jode ver al ejercito ya tendríamos la primera tanda hecha y podrían tomar decisiones basadas en datos, venga, haz mas el ridículo.

Por cierto, cómo defiendes que ayer LA CENCIA les dijese que los niños solo podían ir de compras y por la tarde LA CENCIA dijese que podían salir a pasear. Que tengo ganas de verte hacer mas piruetas por defender tus creencias religiosas.

1 1 respuesta
PaPa

#27167 jajajaj

C

El detector de bulos me ha explotado.

challenger

Pedro: España es el país que hace más test
Yo:

10 2 respuestas
Lexor

#27165 si aqui les esfan defendiendo, q esperas

1 respuesta
Contractor

#27173

#27173challenger:

España es el país que hace más test

No funciona ni uno, pero hacerlos, los hacen XD

1
Fidelius

#27174 Que UURRSSS dices? No se te entiende el ispañolo.

challenger

Ecspertos!

C

Ejpertos

C

Papapara pupi!

Nerviosillo

"No hay que sacar soluciones simples a problemas complejos".

Tema cerrado