Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#27267 Nah, es mejor que te digan todo va bien, que te aplaudan, que te doren la perdiz y luego. Hostias, que llevamos más de 20k muertos.
Si todo iba bien!!!!

perche

en esa situacion, haria como marlaska, no tengo de nada de lo que arrepentirme y me iria tan pichi .

Agrael120

A mí me parece que actos como los diputados de Vox mendigando un golpe de estado sí contribuyen de forma negativa a toda esta situación.

Frave

#27267 ya se vio esto y lo que pasaba era que se montaban cazeroladas en sedes por perros muertos

2 respuestas
Fidelius

#27274 Que comparación mas odiosa.

B

#27269 pero vamos a ver alma de cántaro, ¿tú qué cojones has leído? ¿Dónde he dicho yo "a ver que habríais hecho vosotros"? Lo que digo, que veo que a algunos os cuesta un poco más, es que cuando estás en una situación de emergencia una de las cosas que menos ayudan y de hecho contribuyen a empeorar la situación es que haya gente alrededor tocando las narices con tonterías o incitando a golpes de estado por parte del ejército. Así es como han contribuido a empeorar la situación, tan sencillo como eso.

#27274 ¿de verdad os cuesta tanto entender ese post y lo interpretaís así? Esto si que no me lo esperaba, yo se que en mediavida hay opiniones para todos los gustos, pero siempre pensé que la media de inteligencia en el foro era relativamente alta.

Aclaro otra vez: lo que quiere decir ese post, y lo que estoy diciendo, es que cuando estás intentando resolver una emergencia, que te molesten con absolutas nimiedades o incluso te cuestionen públicamente a cada paso que das solo ayuda a que sea más jodido tomar decisiones y resolver la situación.

Pensé que con esa pregunta os daríais cuenta y seríais capaces de poneros en el lugar de alguien que tiene que tomar decisiones mientras se le quema la casa.

3 respuestas
St3in3R

#27270 puedo llegar a estar de acuerdo en que eso pudo ser bochornoso pero sigo sin ver en qué ha perjudicado directamente al gobierno tal foto.

1 respuesta
perche

claro los golpes de estado imaginarios contribuyen a comprarle test al importador de ropa de tu pueblo y a que no haya mascarillas, ni luto ni el gobierno de una a derechas, ahora entiendo que por miedo al golpe de estado el gobierno este mandando email internos a la guardia civil para que vigile cualquier tipo de critica.

3 1 respuesta
Fidelius

#27277 Aparte de ser bochornoso, contribuye a una paranoia e histeria de la sociedad que sobran como tercer partido politico de la nación.

B

#27278 contribuyen a dificultar la toma de decisiones y fomentar la parálisis y la pérdida de tiempo del gobierno en cuestiones que no deberían preocuparles, solo deberían preocuparles cosas como las que pones en tu post y que la oposición no ha ayudado a resolver.

Y esto es aplicable no solo a la oposición en el congreso, sino a la oposición en las comunidades y en los ayuntamientos.

Frave

#27276

cuando os toque ser responsables de alguna situación de emergencia

cuando os toque

Ya se vio y se montaban cazeroladas enfrente de sedes por la muerte de un perro. Lo decía simplemente porque hablabas como si fuera hipotética la situación simplemente.

2 respuestas
B

#27281 no sabía que eras afiliado al PP, pero no me dirijo a vuestros partidos políticos sino a vosotros como personas. Cuando tengas una tubería rota y estés intentando cerrar la llave de paso, ya veremos si te gusta que te recuerde tu pareja que no ventilaste por la mañana o que vuestro hijo se queje de que no le vas a llevar a tiempo al partido de fútbol.

1 respuesta
Fidelius

#27281 La buena pandemia del Ebola con su correspondiente cuarentena.

DiosUniverso

perche

Fijate si le dificulta poco el trabajo a Pedro vox, que ni le coge el telefono para que no pierda tiempo y pueda centrarse en comprar mascarillas falsas.

1 respuesta
Frave

#27282 PP wtfox? yo solo he comentado que ya se ha visto como se comportan todos los partidos en la oposición y no es precisamente con enfoque constructivo. Pero vamos no sorprende la política es así consiste en ganar votos de la masa que suele ser bastante sectaria. Solo te repito que no hables como si fuera una hipótesis como se comportaría el gobierno en la oposición, ya lo sabemos.

1 respuesta
B

#27286 pues no entiendo por qué si hablo en segunda persona entiendes que me refiero al PP cuando gobernaba. Me refiero a vosotros como personas, intento que comprendáis que no ayuda que te estén tocando los cojones con tonterías mientras intentas resolver una emergencia, que es un concepto bastante sencillito, la verdad.

1 respuesta
Agrael120

#27285 Igual no le cogen porque Abascal en la mesa solo tiene mapas de la península de tercero de primaria.

honk honk

perche

o igual no tienen miedo a golpes de estado imaginarios por que el psoe pacta con partidos que si dieron uno real y ya saben como funciona el asunto y que vox va de farol.

1 respuesta
Frave

#27287 ya pero es que no somos nosotros los que estaremos ahí nunca sino los que votamos, bueno los que voten que yo no xD, así que bueno las alternativas hoy en día de gobernar y ser lider de la oposición son las que son y ya sabemos como se comportarian ambos.

1 respuesta
B

#27290 ya me estás sacando de quicio tío, no sé por qué llevas todo a ese terreno, de verdad. Lo que estoy diciendo es:

Que la oposición se dedique a generar ruido con tonterías como proponer golpes de estado del ejército imaginarios, o a criticar cualquier pequeño detalle de importancia menor y a generar división y desautorizar al gobierno a cada paso que da, NO AYUDA a tener una respuesta coordinada ni a tomar decisiones.

En definitiva: el gobierno habrá hecho fatal su papel, pero la oposición no lo ha hecho mejor en el suyo.

Y me pregunto si esto pasa en otros países o es algo de aquí.

2 respuestas
Frave

#27291 pues no se si el gobierno lo podría hacer peor o mejor pero pedir que a la oposición en España no haga ruido y que no quiera rascar votos con lo que sea es una quimera este quien este en ella, repito ya lo sabemos esta ahí la hemeroteca.

2 1 respuesta
St3in3R

#27291 ahoooora sí podríamos entendernos porque no ayuda a mejorar != empeorar

1 respuesta
Agrael120

#27289 Ah, que Vox usa el golpe de estado como farol entonces no pasa nada jejjjeejee. Buenos malabares.

B

#27293 no, veo que no lo entiendes, porque mantengo que eso ayuda a empeorar. No intentes agarrarte un clavo ardiendo, que todos somos mayorcitos y hemos vivido situaciones de estrés en las que tener gente molestando con tonterías secundarias que pueden esperar ayudan a estresarnos más y empeorar la situación. Cada minuto de tiempo que gastan en desmentir tonterías o responder a ataques innecesarios sobre cuestiones superfluas que pueden esperar, es tiempo que no gastan en resolver esto.

Vamos, que lo dijo bien ignatius, cerrar todo para frenar el virus implica también cerrar la puta boca.

#27292 en esto estamos de acuerdo

1 respuesta
DiosUniverso

11
The_elovator

#27295 Uy si, me preocupa muchísimo el estrés de estos ineptos, el problema es que nosotros somos los que padecemos las consecuencias de sus fallos, así que cuanto antes que se vayan y cierren al salir.

Y claro, hay que cerrar la boca mientras te sacan BOEs a las 12 de la noche de un domingo, se destapa un fraude en 2 compras de tests rapidos que por cierto aun no tenemos, de falseo de datos e inversión en campaña publicitaria en favor de su gestión en lugar de preocuparse del problema, dices tú que hay que tener la boca cerrada, cerrada no la tienes tu que te rebosa el sabo de P.Sanchez.

De verdad, que haya que explicar las cosas a estas alturas. Que ya no es solo que obviaran el problema, es que no hay plan y la gestión es horrible.

2 1 respuesta
B

#27297 pues a mi si me preocupa que a estos ineptos con 3 neuronas les pidamos que usen 1 para defenderse de las tonterías del tuiter y otra para defenderse de las tonterías de casado y abascal, y la que queda para resolver esta crisis. Por lo menos que utilicen las 3 en lo que las tienen que utilizar.

Y no te niego PARA NADA el último párrafo.

1 1 respuesta
The_elovator

#27298 De acuerdo, ahora entiendo tu postura, si, yo también pienso que además de poner piedras o atacar, también hay que proponer algo constructivo desde la oposición, no solo ir a la contra.

1 1 respuesta
B

#27299 "Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas. " Napoleón Bonaparte

2
Tema cerrado