Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

"El tonto mirará el dedo que le señalará el cielo".

Horribeler

#27267 el problema es cuando esa buenísima intención de "no tocar las narices(¿?)" puede no ayudar a mejorar la situación o incluso empeorarla.

No tocar las narices no es ninguna solución práctica. Es como ser simpático, no te va a ayudar a ser más eficiente en prácticamente ningún empleo.

1
kraqen

#27276 Estabas haciendo el hipotético de ponernos en el piel del gobierno. Vamos, que te he entendido y estabas evadiendo.

#27276sodAp:

narices con tonterías

¿Qué tonterías? Vamos, si me vas a reducir las críticas a que Casado hace el ñoño al principio de sus intervenciones a que se está jodiendo el país con eso, voy a ponerme a llorar del nivel que lleváis los CMs.

#27276sodAp:

incitando a golpes de estado por parte del ejército

El único que ha pedido algo del ejército ha sido VOX y ha pedido que se integren en la red civil. Mientras ya tienes a las FFCCSS del Estado y al gobierno con lenguaje belicista, practicando y diciendo locuras anti-democráticas.

2 respuestas
B
#27303kraqen:

voy a ponerme a llorar del nivel que lleváis los CMs.

Veo que no sabes ni por dónde te da el aire.

2 respuestas
Fidelius

#27303 No creo que a Vox le preocupe el lenguaje belicista y la practica y locución de locuras anti-democraticas. Todo su programa era eso...

1 respuesta
T

#27276

Vuestro reduccionismo del problema es paralelo al reduccionismo que aplicáis a todo en la vida? Sois así?

2 respuestas
Fidelius

#27306 Peor, nos gusta hacer unos cunnilingus de puta madre.

1 respuesta
T

#27307

Aportas algo?

1 respuesta
Fidelius

#27308 ¿Y tu, cariño?

1 respuesta
perche

#27304

y tu deberias ventilar un poco la habitacion que tanta lejia .

Que deberia aportar la oposicion, y Pedro no ha llamado a Casado hasta la cortina de humo de los pactos de la moncloa e imponiendole el dia y con Lastre metiendo mierda cada vez que abre la boca.

2 respuestas
Agrael120

#27310 Ya has acabado con los malabares?

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

@spiriman

perche

#27311

te cedo el sitio para que salgas a pista con el sifon.

1 respuesta
B

#27306 ¿qué reduccionismo ves en decir que la oposición no debe contribuir a empeorar la situación durante un estado de alarma para sacar rédito político?

1 respuesta
B
#27310perche:

Que deberia aportar la oposicion, y Pedro no ha llamado a Casado hasta la cortina de humo de los pactos de la moncloa e imponiendole el dia y con Lastre metiendo mierda cada vez que abre la boca.

debería aportar el callarse la puta boca y no molestar 2 meses.

3 respuestas
Agrael120

#27314 Cuando acabes la eso hablamos.

1 1 respuesta
kraqen

#27304 Veo que no sabes que lo que criticas. Dime, ¿cuáles son esas críticas superfluas que hacen tanto daño? ¿Qué se critique la incapacidad de adquirir material? ¿Qué haya nula transparencia en la actuación del gobierno sin otra razón que cubrir sus culos a posibles críticas? ¿Qué haya habido durante tantos días negativa a investigar las cifras reales de muertos como han pedido muchos epidemologos y la OMS (la que dicen seguir)? ¿Qué no tengan ningún plan definido compartido con nadie generando incertidumbre constante?

Vamos, si toda tu crítica a la oposición que está haciendo daño es que se ponen melodramáticos (como hace el propio gobierno), pero ignoras el resto de críticas válidas, pues sí, te voy a cascar el título de dron CM.

Por lo que favor, aclarame como está perjudicando con 'crítica superfluas' y deja esquivar. Que soltar la piedra y luego largarse es muy propio de los CMs.

#27305 ¿VOX es toda la oposición? Y ni siquiera ellos han pedido al ejército que tome el control de nada. De hecho lo único que he visto que han dicho es que la Guardia Civil, igual que el resto de servidores públicos, se deben al Estado que no al gobierno. Cosa que también le recordaron al general y al gobierno las asociaciones de Guardia Civil.

1 2 respuestas
Dralions

Dios mío menuda llorera de VOX en la sesión

B
#27318kraqen:

pero ignoras el resto de críticas válidas

no mientas

1 respuesta
kraqen

#27316 ¿Y si el gobierno lo hace horrible como lo está haciendo ahora? Que estamos en top 3 de muertes, infectados y muertes por habitante.

¿Quién puede criticarle? ¿Estamos en China donde no se puede criticar una mala actuación?

¿Tanto os molesta que se diga que su actuación ha sido y sigue siendo HORRIBLE? ¿Qué otros muchos países han actuado mucho mejor y lejos de copiarles se dan aplausos en la espalda por no haber impedido el desastre actual?

Y luego dices que no te llame CM. No admites crítica a los amados líderes.

2
perche

#27317

aun puedo llegar a ser portavoz del gobierno.

#27323

por supuesto que no, acaso tu ves razon de critica el llevar 30k muertos, no atinar en las compras ni aun pagando ricas comisiones a amigos y hacer el ridiculo dia si y dia tambien?, por favor respeta y no molestes.

kraqen

#27320 ¿Entonces por qué dices que no deberían criticar y tener la boca cerrada en #27316 ?

1 1 respuesta
T

#27315

A ver. Quizá tu respuesta sea la menos reduccionista de las perfiladas similar a ti. La oposición está adquiriendo una vía no sé si buenista, no sé si popubuenista, no sé si inútil o incapaz, pero en estas semanas cualquier mensaje que de lecho a que ésta gente siga teniendo alguna oportunidad de alargar la vergüenza esta es para mear y no echar gota.

Aún así, y sin esforzarme mucho, llego a ésto tuyo: "cuando os toque ser responsables de alguna situación de emergencia ya veremos cuánto os ayuda que haya un pesado tocándoos las narices con que lleváis la bragueta bajada. Seguro que alguna vez en vuestra vida habréis pronunciado la frase "ahora no puedo, lo siento", y otras no tan amables, en alguna situación de estrés."

Dónde está ahí la crítica al obvio desplazamiento de las prioridades de salud pública, o de mantenimiento de una economía de un país, dónde está el mensaje importante? El mensaje importante aquí no es, todos juntos saldremos, quedándonos en casa callados. Por qué? Porque eso tiende a la sumisión hacia el estado, un estado, que por otra parte, en ESTE MMENTO, GRACIAS A LOS QUE ESTÁN AHÍ, Y GRACIAS A LOS QUE LOS APOYAN, se basa en desviar atención pública, inculpar al contrario, M E N T I R, M E N T I R, M E N T I R, patológicamente, NO ACEPTACIÓN de su inutilidad, con BOES IDEOLÓGICOS DURANTE LA PUTA PANDEMIA, con medidas sociales como pagar las putas, con medidas sociales de 250k euros feminacis en una pandemia mundial, con medidas,... PODRÍA SEGUIR ASÍ UN BUEN RATO, e intentar que tú y los otros que más que apoyar os ponéis de lado para ver si resbala todo, tengáis la decencia de pensar en algo.

EDIT:

Es más, cojo tu analogía y voy por lo sigueitne, ya que soy sanitario y he lidiado con situaciones de emergencia. Si yo soy el que acude a practicar primeros auxilios y voy con un porro en la boca, el canutillo para las filas en la oreja, y con mocos por la cara, yo al menos empezaría a sospechas de la ayuda que me pudiera dar.

Y eso es lo que es este gobierno, una panda de inútiles que no hay por dónde cogerlos, y los que los apoyáis, no me dejáis otra cosa que llamaros lo mismo.

1
Fidelius

#27318 ¿Seguro que sus miembros no han pedido que intervenga el rey y el ejercito a poner orden?

2 3 respuestas
B

La televisión publica gosha de autonomía

xDD

1 respuesta
B

Ostia, que la oposición se quede calladita un par de meses en época de crisis, esta me la guardo, sublime

1
perche

#27326

la de que pais

1 respuesta
out2553

#27325 que entre en juego el preparao

1 respuesta
Frave

Es que lo de pedir que la oposición este callada estaría guay si la tradición del país fuera esa pero claro es justo lo contrario la tradición en la oposición es ahogarse en vasos de agua de toda la vida y ahora que tenemos un puto océano en el que ahogarnos no van a estar calladitos por mucho que se pida. A partir de aquí se pueden hacer dos reflexiones:

1- No volver a votar a ningún partido mayoritario ya que en la oposición se comportan igual, como putos psicopatas busca votos.

2- Decir y tu mas y seguir votando al partido del que tengas las banderitas colgadas en el cuarto.

Tema cerrado