Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#27507

Que no va a permitir que la gente de Madrid vaya a la costa, me vas a pagar tu los impuestos que pagan en mi casa para el apartamento en la costa?

Ah bueno, entonces si vas a tu apartamento en la costa los impuestos no tienes que pagarlos. Si tienes una casa pagas impuestos la uses o no. Lo que dices es un sin sentido.

Ahora que si te crees que vas a estar en tu casa en la costa, en las terrazitas con la cerveza y viendo a la tias pasar en bikini y por la noche de fiesta a la discoteca ... jajajaja amigo, creo que vives en una irrealidad.

PD: No me puedo desplazar yo a la costa, te van a dejar a ti que vienes de un foco de infección, si si ... ya en Navidad seguramente.

2 respuestas
DiosUniverso

Pues los WHO tienen buenas canciones. Youtube no debería banearles.

Drakea

#27510 ni lo dudes, esperemos que los patriotas que están protestando en USA logren defender la libertad de expresión frente a los criptochinos

1 respuesta
djamb

#27511 vamos a esperarnos, que en el gobierno no son muy listos y se creerán que si se abre el turismo para este verano solucionamos lo del 14-18% del PIB del turismo.

PaPa
#27511Media_Noche:

Ah bueno, entonces si vas a tu apartamento en la costa los impuestos no tienes que pagarlos. Si tienes una casa pagas impuestos la uses o no. Lo que dices es un sin sentido.

Claro que tengo que pagarlos, y como los pago vaya o no, tengo derecho a disfrutar de ello cuando me de la gana, tiene todo el sentido del mundo, que tu no lo encuentres es tu problema.

Que no voy a estar? pues si hijo, si tengo la minima posibilidad y para airear la cabeza ire con mi pareja de vacaciones, por que es de lo que vive este pais en parte, del turismo, bastante dinero han perdido cancelando eventos todo el año, para tambien parar la epoca de verano, vamos no sale vivo nadie en este pais como eso pase.

Me van a dejar a mi, por que es mi propiedad basicamente, y por lo tanto estoy en mi derecho de hacer uso de mi propiedad, si ellos me pagan los impuestos que pagan aqui por ello, me quedo en mi casa, mientras tanto voy a disfrutar de algo que estoy pagando aunque no lo use, por que para eso es mio y lo uso cuando me da la real gana.

Y si no me crees, lo que te digo, espera un par de meses, este pais sin turismo se va a la ruina economia, incluyendote a ti y a mi en el proceso, pero si no lo quieres ver, no es mi problema.

1 2 respuestas
Lexor

#27513

related, buenas risas con el tio este

1 1 respuesta
B

#27515 Explícaselo al policía cuando te pare ... aquí gente que conforme ha cogido la autovía para irse a la costa se han encontrado con bloques de hormigón en la calzada y han tenido que dar media vuelta y otros que se han ido con la papeleta calentita.

Va a ser gracioso que no se levante la cuarentena y cuando vengas a la costa te encuentres con que no puedes acceder a tu casa o que te denuncien tus propios vecinos xD

1 respuesta
O

Estaba Sánchez borracho hoy en el congreso o tenía una intoxicación?

Como alguien con más 20.000 muertos a las espaldas se pone a hablar de semejantes gilipolleces? Ni si que estuviese en campaña política

1 respuesta
Z
#27518Ophidian:

Ni si que estuviese en campaña política

Lleva en campaña desde la moción de censura de Rajoy

2 putos años utilizando el gobierno de la nación y sus recursos públicos para el marketing político. Lo peor es que le está saliendo bien.

PaPa

#27517 Venga si policia blabla, policia blabla por otro lado, que no puede resistir mas el pais macho, que pareces duro de mollera, que este pais vive casi todo el turismo, y que si ya estan teniendo perdidas masivas, cortan el verano y la gente les corta los huevos, asi de simple, que no, que no es posible llegados a este punto.

Y yo le pondre una denuncia al gobierno, por no poder hacer uso de mi propiedad, mira tu el problema, si esto se trata de ver quien la tiene mas larga llegados a ese caso, veremos donde queda el asunto.

3 respuestas
Kaiserlau

#27516 ese no es el mejor

5 2 respuestas
B

#27520 Que pesado eres macho, que si, que vayas donde quieras. Ya te he dicho que todo esto se lo expliques a la policía cuando te pare, no a mi.

1 respuesta
NocAB

#27520 que estamos en estamos de alarma, hombre. No puedes ejercer tus derechos normales como si nada. Me estás recordando a los americanos que salen a defender sus derechos con sus armas militares.

De todas formas yo sí creo que irán permitiendo el turismo interno poco a poco (espero que las fronteras no las abran en lo que queda de año).

2 respuestas
Lexor

#27521 tambien es bueno pero me quedo con este

ademas hace buenas criticas a los que comentan sus videos y que se podria aplicar aqui

1 1 respuesta
B

#27523 Cuando se encuentre la carretera cortada y tenga que volverse a Madrid irá diciendo todo el camino "mis derechos, mi propiedad, mi libertad... mi multa"

Dudo mucho que se permita el turismo a nivel nacional, no sería justo que comunidades con pocos casos dejen entrar a gente de Madrid, aquí por lo menos el Presidente ha dicho que nanai ... ya se verá.

1 respuesta
PaPa

#27522 Que si, que tu no eres pesado, queriendo llevarme por donde te da la gana, que somos libres hombre, que estamos condenados en nuestras propias casas por estas medidas, a ver si te crees que la gente va a seguir este ejemplo eternamente, que la gente no se cansa de todo esto, y no soy pesado, has sido tu el que me dices que no voy a poder disfrutar ni de una propiedad, ya solo me faltaba eso, despues de estar aqui semanas a verlas venir.

#27523 Bueno pues salgo por el balcon y gritare que esto es un dictadura, que no nos pueden tener eternamente metidos en casa, y no voy a ser el unico que te quede claro, la gente esta hasta los mismisimos cojones de todo esto.

Pues lo que yo he dicho turismo nacional, no otra cosa.

3 respuestas
NocAB

#27521 pues tiene bastante razón, aunque he estado a punto de coger un paraguas. xD

#27525 #27526 según cómo tengan de controlada a situación pero es que hay zonas que viven prácticamente del turismo así que pienso que como tarde a finales de agosto permitirán el turismo nacional.

Tampoco sé si las empresas que tradicionalmente han parado en agosto este año querrán hacerlo o preferirán tratar de recuperar el tiempo perdido, de momento es hablar por hablar...

2 1 respuesta
B

#27526 Te vas a quedar en Madrid

1 respuesta
PaPa

#27528 Quedan unos meses, cuando llegue el momento te cuento.

Soy_ZdRaVo

#27465 te repito. Quien tiene competencia de registro civil?

El ministerio de justicia. Si alguien puede hacer aflorar los muertos es el Ministro.

A engañar a algún analfabeto que no conozca las competencias, a mi no me la cuelas

1 respuesta
Agrael120

#27526 Vamos a ver, lee lo que estás poniendo en estas últimas páginas, porque parece que estamos todos encerrados en casa por un toque de queda bajo pena de fusilamiento. Entiendes como se propaga el virus y lo que pasaría si ahora todo el mundo se va a la costa, a la montaña o al pueblo a su segunda residencia?

Hay aldeas que están literalmente aisladas y los habitantes que rozan el siglo de vida no van sido contagiados precisamente porque no va ni dios.

Tu "derecho" a irte a tu segunda vivienda tiene límites. Creo que derecha e izquierda es bastante consciente que el confinamiento es una medida supletoria para frenar los contagios. Me suda los cojones que estés cansado de estar en casa si por culpa de tu egoísmo se puede contagiar mi abuelo, o el de mi vecino o un yayo que no he conocido en mi vida, porque por una irresponsabilidad estás anteponiendo la salud de las personas a irte a tu casa de la playa a teletrabajar más cómodamente o a mirar la pared.

Vamos, que tus últimos posts suenan como esa gente de USA que sale con cartelitos a quejarse de que el lockdown les ha interrumpido la temporada de golf. Sin actitud, eh, que entiendo que algunos llevan esto peor que otros y se hace cuesta arriba.

2 1 respuesta
B

#27527 En Agosto lo veo mas plausible, pero Junio, Julio ... ni de coña. Depende mucho de como evolucione el virus, la cifra real, no los maquillajes que estamos viendo.

1
PaPa
#27531Agrael120:

Vamos a ver, lee lo que estás poniendo en estas últimas páginas, porque parece que estamos todos encerrados en casa por un toque de queda bajo pena de fusilamiento. Entiendes como se propaga el virus y lo que pasaría si ahora todo el mundo se va a la costa, a la montaña o al pueblo a su segunda residencia?

Si lo entiendo, llevo saliendo desde el dia 1 de la cuarentena, si se siguen las medidas se puede minimizar el contagio.

#27531Agrael120:

Tu "derecho" a irte a tu segunda vivienda tiene límites. Creo que derecha e izquierda es bastante consciente que el confinamiento es una medida supletoria para frenar los contagios. Me suda los cojones que estés cansado de estar en casa si por culpa de tu egoísmo se puede contagiar mi abuelo, o el de mi vecino o un yayo que no he conocido en mi vida, porque por una irresponsabilidad estás anteponiendo la salud de las personas a irte a tu casa de la playa a teletrabajar más comodamente o a mirar la pared.

Amigo mio, tengo a mis padres en mi casa desde el dia 0, si no quieres que se contagie tu abuelo, tu vecino, ya sabe lo que tiene que hacer cuando se levante esto, seguir en casa eternamente, es tu decision, a ver si te crees que no va a tener ninguna posibilidad de contagio dentro de un tiempo, y que te toque la china.

Y a mi me da igual que pienses que soy egoista etc.. por una irreponsabilidad de quien, primero pidele responsabilidades a lo que han hecho todo esto posible, luego quiza luego puedas ir pidiendo responsabilidades a las demas personas, no estoy anteponiendo la salud de nadie, a ver si te crees que el tema mental de estar encerrado no es un tema de salud tambien, o el tema de no tener dinero para vivir no es un tema de salud no poder llevar pan a la mesa, lo que tu estas anteponiendo esto todo, a un virus, cuando hay muchos mas problemas que este virus, pero que me queda claro, que tu quieres estar encerrado hasta el dia del jucio final, pues adelante es tu decision, yo sobre los yayos y las yayas, si no salen de su casa no se pueden contagiar, igual que mis padres van estar metido en casa.

Ya lo dicen, si no quieres cogerlo en verano quedate en casa, por mi no hay problema, y aver cuando empiezas a cantar los 20000k de muertos que lleva nuestro fabuloso gobierno, a mi me acusas de egoismo sin contagiar a nadie, ellos que son asesinos?, lo que sois es una panda de amargados de la vida.

2 respuestas
snnwnz

En 3 minutos

kraqen

#27440 Sin tests masivos y aislamiento... la cuarantena reduce pero no acaba con la expansión.

1
B
1 respuesta
NocAB

#27536 @Marianoelpresi? WTF, no entiendo Twitter, estoy mayor para estas mierdas... xD

1 respuesta
Agrael120

#27533 En fin, edito porque veo que no estás dispuesto a debatir seriamente y recurres a los insultos si se te señalan cosas que has dicho.

Suerte en la vida.

1 1 respuesta
PaPa

#27538 Claro por que la gestion del gobierno se esta llevando tan excelentemente bien, que me tengo que tragar hasta la ultima medida que toman, claro claro.

No me excuso en que Pedro lo este haciendo mal, que lo que no puedo es seguir los consejos de alguien que esta dejando a los ciudadanos a su suerte desde el primer dia? te parece poco?, pues si tengo que depender de sus decisiones, prefiero tomar las mias propias asumiendo lo que tenga que asumir.

De momento la vida me va bien, menos esta odiosa cuarentena, pero gracias, suerte a ti tambien.

1 respuesta
Necro15

https://elpais.com/cultura/2020-04-22/muere-el-principe-gitano-genio-del-flamenco-espanglish-victima-del-coronavirus.html

esto si que no

Tema cerrado