Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#27533 Espero que si pillas el virus no vayas al hospital a ocupar una cama ni una UCI de la zona costera, quizás algún vecino que ha perdido a su padre, madre, o abuelos cuando te recuperes y vuelvas a tu casita de la costa ... te pise la cabeza.

Ya si eso le explicas tus derechos, que eres libre y que si tu propiedad ... cuando te esté pisando la cabeza.

2 1 respuesta
B

#27537 es de jajas

Agrael120

#27539 Te lo voy a dejar claro, tú no estás legitimado a cometer una infracción con la excusa de estar en contra de la gestión del gobierno. Punto.

#27539PaPa:

prefiero tomar las mias propias asumiendo lo que tenga que asumir.

Pues me parece que no lo tienes tan asumido si estás aquí quejándote de las sanciones, si no ya estarías preparándote para recurrirlas.

1 respuesta
PaPa

#27541 Ya ya, es verdad, vas a traer a todos los desplazados de antes del estado de alarma que salieron de aqui?, por que he visto que estan atendiendo ya a los que se desplazaron desde todos los lugares de españa, y ni una mala multa, asi que buscate otra excusa mejor campeon.

Lo unico que me van a pisar son los cojones, como todos los que veo a diario andar por la calle como si con ellos no fuera la cosa y no les dicen ni mu, me lo van a decir a mi? jajaja.

Mucho madelman veo en el foro, y mucho pisacabezas, que fuertes no sentimos detras de la pantalla de un PC, que triste por dios jajaj

#27543 Y si pasa, tranquilo que las recurrire, no hay problema.

2 respuestas
Agrael120
#27544PaPa:

Mucho madelman veo en el foro, y mucho pisacabezas, que fuertes no sentimos detras de la pantalla de un PC, que triste por dios jajaj

¿Y lo dices después de insultar a la primera de cambio por explicarte cosas sobre la cuarentena?

1 respuesta
B

#27544 Pero no eras tu el de "mis derechos, mi libertar, mi propiedad" ... coño, pues sal a la calle a exigirlo. Eres muy valiente pero estas aquí llorando en un foro porque quieres salir e irte a la costa porque BUAAA BUAAA me cobran impuestos por mi apartamento en la playa.

En serio, que edad tienes? Al principio despertabas cierta pena ... ahora ya da bastante asco leerte.

Lo de @PaPa es por niño de papá ??

1 1 respuesta
PaPa

#27545 Insultar es llamar eso? por favor evoluciona.

1 respuesta
Agrael120

#27547 "lo que sois es una panda de amargados de la vida."

Gracias por volver a confirmar que no lees lo que escribes.

1 respuesta
Kaiserlau

Estarán aquí los del grupìto de enajenados de spiriman del #AsumoMiResponsabilidadDeSerLIBRE que por sus cojones quieren salir de casa despues de enajenarse con su lider.

Es como que coinciden los tiempos, seguro que ahora estarán mordiéndose el hueso en el grupo de telegram y organizando el próximo movimiento xd.

T

#27524

Así voy a estar yo en dos semanas, aunque este tío aún da más opciones donde cagarse en dios.

Brutal la analogía de si al ver el Padrino, "te quedas con que la corbata la lleva mal puesta? hijo de la gran puta?". xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Contractor

Uhhh... les van a mirar todito..

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

Porque no puedo salir de casa si es mi riesgo?

Al nivel de quejarse por no poder ir a 200 y borracho en mi coche

7 2 respuestas
U

#27551 Pues que presenten lo que tengan que presentar, supongo que lo que piden es una justificación con datos.

El Tribunal Supremoha dado cinco días a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, para remitir toda la documentación relativa al decreto de alarma aprobado por el Ejecutivo a raíz de la crisis del coronavirus. Lo hace, según ha informado este miércoles ABC, tras admitir el recurso contencioso-administrativo presentado por un abogado contra esta medida al considerar que vulnera los derechos fundamentales.

choca frontalmente con los derechos fundamentales de libertad de reunión y circulación

Bueno, a ver que Derecho fundamental prima XD

U

#27551 Pues que presenten lo que tengan que presentar, supongo que lo que piden es una justificación con datos.

El Tribunal Supremoha dado cinco días a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, para remitir toda la documentación relativa al decreto de alarma aprobado por el Ejecutivo a raíz de la crisis del coronavirus. Lo hace, según ha informado este miércoles ABC, tras admitir el recurso contencioso-administrativo presentado por un abogado contra esta medida al considerar que vulnera los derechos fundamentales.

choca frontalmente con los derechos fundamentales de libertad de reunión y circulación

Bueno, a ver que Derecho fundamental prima XD

#27552 Que no puede ir a su 2ª residencia, es peor que le alcalde de Badalona XD

C

https://www.mediterraneodigital.com/humor/lmdd1/pipi-estrada-adriana-lastra

1 respuesta
aNNiBaL

#27530 pues lo que tu digas, don experto.

1 respuesta
Contractor

#27555 XDDDDDDD

2 1 respuesta
aLeX

#27552 La queja no es por no poder salir de casa.

La queja es por utilizar un estado de alarma para legislar más allá de lo que permite el estado de alarma. Por muy justificado que esté el fin, no lo están los medios.

https://confilegal.com/20200405-senor-presidente-por-que-no-aplica-el-estado-de-excepcion/

2 respuestas
Mar5ca1no7

#27558 Que si que si, y las multas de alcohol son para recaudar, y los radares no los ponen en puntos negros sino en sitios seguros.

Pero no justifica nada.

Asi que a quedarse en casita y darle dinero a gaben. Y si no tiene un buen pc que juegue al aoe2 y emule el pokemon en el movil.

B

#27558 Quizás los medios los han puesto precisamente por los egoístas y los gilipollas que creen que pueden ir donde quieran, y digo gilipollas. porque se creen que por no tener síntomas no están contagiados... cuando se ha dicho mil veces lo de los asintomáticos.

Esto es como lo que pasó con los aeropuertos,
¿¿por que me registran, por que me impiden llevar una botella de agua, si yo no soy un terrorista??

Ya, pero pagamos todos, justo por pecadores.

Soy_ZdRaVo

#27556 no es lo que yo diga.

Es la realidad : https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/estado-civil/registro-civil

Todo nacimiento y todo fallecimiento se inscribe en un registro que depende el Ministerio de Justicia

Pero por alguna razón es culpa de la C. De Madrid no saber cuánta gente fallece en su territorio. Me explicas como?

2 respuestas
Contractor

Pufo número... si, hoy se ha abierto la veda

2 respuestas
FMartinez

Esperemos que no prorroguen mas esta puta mierda

B

#27562 Por que será que en estos asuntos siempre hay catalanes involucrados?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27562 no veo el pufo. Ya comentamos muchos que nos decían que en china era todo por adelantado y que el gobierno quería pagar a 60 días y por eso no encontraba mascarillas...

1 respuesta
PaPa

#27546

#27546Media_Noche:

Lo de @PaPa es por niño de papá ??

Tienes alguna discapacidad?, solo pregunto.

#27548 Gracias a ti por escucharme, saludos.

Me lo he pasado bien, gracias por amenizarme la tarde a ambos.

1 respuesta
cocazo

#27564 para el 2x1

B

#27566 A llorar a la llorería.

1
perche

#27557

le pongo audio

2 2 respuestas
Kaiserlau

#27569 no me acordaba de eso xddddd jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado