Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Mar5ca1no7

A ver chavales, que es un madrileño justificando saltarse el confinamiento para irse a valencia porque si no los camareros no tendrian de que vivir.

Ha juntado 2 memes en 1. Solo le falta decir que lo unico que echara de menos en valencia es el marisco de calidad de la capital.

13 4 respuestas
Czhincksx

#27573 es tan escandaloso que no sé por cual de los datos empezar, quizás el que queda más tapado, 4.2 millones por 700k bastoncillos de los oídos. En amazon venden 1000 por 8€. Haciendo cuentas son 700*8 = 5600€. No sé cuánto vale lo otro que hayan pedido a esta firma de abogados sin empleados, pero tienen margen hasta los 4.2 millones.

1 1 respuesta
StkR

#27577 o tienes 60 años o “diversidad funcional” (anti-punish).

#27579 amen.

#27596 ya estás dando por el culo otra vez. Debes chuparla bien para que no te baneen de por vida.

B

#27601 Y yo que me lo he tomado en serio pensando que oye, quizás lo estaba pasando mal por estar encerrado y tener algún problema de ansiedad ... y es que le suda los cojones la pandemia, los muertos, las infecciones y todo ... el quiere su apartamiento en la playa que para algo lo está pagando y poder irse al bar porque así va a salvar el turismo.

Vaya un meme. si xD

1 1 respuesta
wajaromau

#27601 Es como cuando dicen que los toros se extinguirian si no hay corridas de toros.

1
djamb

#27604 #27601 pues me parece bien que se lo salte si quiere y puede, pero que no espere mi aprobación justificándose en que este año vamos a sobrevivir en el levante porque va a venir la gente de España a comer paellas aquí....

1 respuesta
Xetroz

La cantidad de mierda que ha salido hoy ha sido increíble, tanto que me estoy pensando en no entrar más solo para tratar de conservar la poca salud mental que me queda.

La cantidad de millones que han robado estos hijos de la gran puta es increíble. Donde están todos los palmeros de mierda blanqueadores para comentar todas estas noticias de millones dados a empresas de márketing de botellas o de perfumes? Eh? Donde está el que siempre está comentando cada dos por tres, no tiene nada que decir?

Estamos en la mierda, en la AUTÉNTICA mierda, y sabéis lo peor? Que no va a pasar absolutamente nada, no va a dimitir nadie, no van a tener ninguna repercusión y nadie va a pagar por esto y este dinero se habrá perdido, endeudandonos aún más y con un futuro negro no, negrisimo.

Asco de políticos de mierda de España y de la picaresca como forma de vida de este país. Ojalá ardan todos tarde o temprano. Muy pocos se salvan.

6 2 respuestas
B

#27606 Ya se lo he comentado, aquí cerraron primero la zona costera y luego el resto de la región antes del estado de alarma. Aquí en Murcia ya han comentado que no van a venir de otras comunidades porque pone en peligro a la población local, que estamos controlando el contagio bastante bien.

De hecho las carreteras a la costa están cortadas y hay controles policiales en las autovías ... que quiere venir o ir a otro sitio, pues lo mismo se lleva papeleta... todo depende de como actué el DesGobierno de España.

1 respuesta
djamb

#27607 no te preocupes, quieres 500e al mes por quedarte en tu casa sin rechistar? XD
#27608 yo creo que si todo sigue igual en junio dejarán que la gente vaya a sus segundas residencias, que los políticos tambien querrán sus buenas mariscadas y paellas.
Lo que no veo bien es que la gente justifique poder ir a segundas residencias con la excusa de que nos van a salvar el culo en las zonas costeras.

1 respuesta
B

#27607 Por eso están hablando de reconstrucción, nueva normalidad ... el DesGorbieno ya sabe que todo está perdido y que vamos cuesta abajo. El tiempo que quede de legislatura será para llenarse los bolsillos y salir escopetados en cuanto puedan, paguitas para que la gente esté medio tranquila y deuda para lo que se viene llamando "el que venga después que corra".

El "estamos trabajando en ello" es "estamos capeando el temporal a ver si pasa pronto".

#27609 En junio lo veo precipitado, realmente porque están maquillando las cifras y cada día salen mas y mas cagadas del DesGobierno ... esto tiene pinta de que va a ir a mas, me espero una segunda oleada en mayo, ojalá me equivoque... pero viendo el panorama y tal como están manejando la situación tiene me veo una cuarentena muuuuuy larga.

1 1 respuesta
djamb

#27610 yo pienso que este verano las cifras van a estar bailando entre los 100 y los 400 fallecidos diarios, pero según dicen virologos chinos en octubre/noviembre vamos a fliparlo y las zonas con menor índice de contagios por habitante como Murcia van a verse más afectadas.
No sé, me gustaría que hicieran serologías a todos los trabajadores para detectar los afectados y los que tienen anticuerpos y empezar a poner medidas para salir del confinamiento a la gente que no curre a partir de septiembre, a mí lo que ahora me da miedo es la ostia que nos podemos meter en noviembre, no quiero ni pensarlo.
Yo he tenido bastante suerte, ya he esquivado dos cuarentenas en el extranjero(tenía previstos viajes a China en febrero y a EEUU en marzo) y la verdad es que me gustaría poder trabajar con la mayor normalidad posible.

1 respuesta
RusTu

#27592 qué pena que la gente eligiese a la subnormal de Arrimadas en vez de a ese señor.

2
B

#27611 Y cuando empiecen a abrirse fronteras, van a poner controles para todos los que entren?

Y en verano las pateras que llegan de África ... que no tenemos ni idea de como está actuando el virus allí, ya te digo que estamos en un terreno peligroso, vamos a ir a peor porque encima el buenismo y el "somos un país turistico" nos va a llevar un nivel de contagios/muertes que va a dejar el país bastante tocado, ya no solo de personas mayores, personas de mediana edad por colapso de la sanidad... yo soy pesimista con todo esto, cada día lo veo mas negro.

3
zazgan

Ya es que ni se cortan

2 respuestas
wajaromau

#27614 First world problem

1 respuesta
zazgan

#27615 Sí, como esto y así mil cosas mas.

1 respuesta
wajaromau

#27616 first world problem II

B

#27601

El turismo de calidad que aportan muchos de nuestros amigos madrileños es una locura.

Fíjate que creo que Pipas G, Grefusa y Churruca este año quiebran.

Y el ERTE de los barrenderos al caer.

I

La bandera de Twitter ahora jajajjaja

Sois un puto meme andante en serio x'DDDD

1
Agrael120

Ayy lmao

zazgan

Muchos jasjas pero si llega ser otro partido seguro que os echabais también unas risas... Ya xd, vamos lo de siempre.

Es como el otro día que fueron a repartir comida en Ceuta con las bolsas del PSOE, "para ahorrar dinero"

Si fuera una sola cosa vale pero es que salen casos a diario como estos.

2
Quilosa
1 3 respuestas
Kaiserlau

#27622 con Caritas que casualidad. De donde sacara caritas la pasta para la barra de pan patrocinada por el pp mmm... :frog:

1 2 respuestas
murdokiler

#27602 o 4.200.000 / 700.000 = 6€ por bastoncillo, a lo mejor se han confundido y en vez de bastoncillos son bastones...

PaPa

#27598 No, no es que vayas a sobrevivir o no vaya a sobrevivir este año, pero que el impacto economico lo tienes si o si, a ver si te crees que la gente no se deja perras cuando se va de vacaciones, lo vais a notar pero bien.

Y te lo he dicho por que tu eras el que venia pregonando a la mierda el turismo nacional, y que hay que centrarse en otra cosa, no he sido yo, es mas te he visto tan animado que te he dicho que puedes entonces empezar a emprender en este pais, cosa que en epoca de crisis, cualquiera mete dinero en cualquier sitio, sin posibilidad de perderlo.

Respondiendote en tu otro post

#27598djamb:

entonces tú piensas que el turismo nacional, con la crisis económica en la que estamos puede salvar el año?
Me da la sensación de que estas insinuando que vienes a salvarnos a los pueblerinos de la costa gracias a que te comes tus buenas paellas en verano

Que lo salve no lo se, pero que si no hay, no va a haber por donde cogerlo este año, no va a ser un dramazo, pero si que va a ser peor que en 2008 donde la gente no tenia, ahora va a tener menos y encima los que pueden no lo van a hacer, asi que si, creo que se va a notar y bastante, pero no solo en las costas, va a ser a nivel nacional.

Yo no tengo que salvarte de nada, y no es que salve a nadie, pero que mucha gente come gracias a las ganancias de verano, y que luego les permite el resto del año funcionar a bajo rendimiento es asi, basicamente por que algunos puntos viven 4 gatos durante gran parte del año, al menos donde yo suelo veranear, y no, no vengo a salvar el pais, pero cuando luego pegue la ostia, no salgamos con el no estabamos tal mal, no se podia preveer.

Y eso te lo estoy diciendo yo, que no tengo ningun negocio o vivo del turismo nacional, tendriamos que preguntarle a alguien que le afecte directamente, como le puede afectar al bolsillo este año, que se cancele todo el verano o a la gente que tenga que cancelar eventos en alguna comunidad, como esta afectando a su economia directamente.

1 respuesta
zazgan

#27622 first world problemS

jasjasjas

Pues igual de rastrero, el problema está cuando te suda la polla estas movidas, haga quien lo haga.

B

#27625

Vete a dormir, mucho ridículo por hoy ya.

2 1 respuesta
PaPa

#27627 Estoy hablando con una persona que me ha preguntado que me parecia la situacion, si no te interesa leer, ya sabes ignore y listo.

1 respuesta
B

#27628 Claro que me interesa, pero lo digo por ti.

1 respuesta
Petricor

#27622 jajajaj ¿esto qué son? ¿Raciones de guerra? Jajaj

Tema cerrado