Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#27629 Por mi? Tranquilo a mi me afecta 0, si me tuviera que afectar, cada parida que he acabado leyendo, me estaria tirando de los pelos.

1 respuesta
B

#27631 Te lo explico sencillo que no me has pillado:

Vete a dormir que ya has hecho bastante el ridículo. No es que no me interese lo que tengas que decir, es que lo estoy pasando mal por ti.

1 respuesta
Woh

Tengo que admitir que lo de la bandera de twitter me ha pillado desprevenido. Santo confinamiento los buenos ratos que nos da a veces.

1
PaPa

#27632 Bueno es lo que tu piensas, eres muy libre de tener ese pensamiento, yo vengo a dar mi opinion, si te parece bien como si te parece mal.

A ver si te lo explico yo mejor, no hace falta que sientas mal o pasando mal por mi, es mas, me da absolutamente lo mismo, es mas lo unico que me provoca es risa, risa de ver como te esfuerzas en que intentar convencerte y compadecerte de mi, cuando realmente me importa una mierda, el dia que tenga que aceptar consejos de un forero, me pegare un tiro literalmente.

Y ya sabes, si no quieres ver mas sufrimiento, das a mi perfil y ignore, asi no sufres mas compañero.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
C

#27623 #27635 Es que si sacasen poca pasta serían Báratitas.

1
madaleno

¡¡Buenos días!!. Siempre arriba, con ánimo y que el flautista nos acompañe en otro maravilloso día:

15 1 respuesta
C

#27637 Hola!! Efectivamente, siempre tranquilos, animados, y relajados, con esa seguridad que da el saber con certeza que no hay futuro ^^

2
Perurena

#27614 ¿Es Twitter comunista e independentista? Diría que sí.

Todo el mundo sabe que en caso de Pandemia lo importante es la bandera de España en la cuenta oficial de Twitter. Y luego los nacionlistas son otros xDDDDDDDD

1 respuesta
C

#27639 Pues hombre, cuando sólo banean a youtubers de derechas yo creo que está clarito.

1 respuesta
Perurena

#27640 Claro claro, Twitter y Google están en contra de la derecha española. Y además son comunistas.

1 respuesta
C

#27641 Te recuerdo que cierto youtuber de número singular indefinido + sexo determinado + color de piel determinado + orientación sexual determinada, el cual está prohibido nombrar en este foro, está vetado en Twitter because patata.

2 2 respuestas
Perurena

#27642 Claro porque gente de izquierdas tampoco ha sido baneada de esa red social.

Centrate

desde que se regula el precio de las mascarillas, ahora sobran en la puta farmacia... no se si pensar que las escondían para vendértelas a 20€ o que cojones.. no me lo explico..

1 respuesta
Perurena

#27644 La derecha lista y liberal de este país no decía que iba a haber escasez por regular el precio?

1 respuesta
Centrate

#27645 escasez no se, pero mi vecina me ha regalado un par antes de bajar yo a comprarlas, y en la farmacia sobraban a si que lo dudo.

madaleno

Estaría bien que se dejara un poco el monotema de política y ver quien es más fascista, comunista, facha de los partidos. Lleváis toda la semana con lo mismo y el hilo a mi por lo menos ya se me está haciendo pesado. Antes entraba y siempre salía con una sonrisa. Ahora en cambio omito la mitad de las páginas :S
Más flautistas y menos mierda chavalada:

15 1 respuesta
rusillo_

#27642 Cosas que pasan cuando te metes con ciertos movimientos y a los del pajarito les entra el miedo empiezan a repartir antorchas xd

1
B

Acabo de ver bien en las noticias que el BCE inyectará a los países 750 Billones ? O estoy flipando me y son 750 millones ? ( me acabo de levantar ) JJajaja

2 respuestas
JMBaDBoY

#27649

No he leído la noticia, pero 750M de € para los países viendo las caídas de PIB que se preveen, es una minucia.

SmirroLL

con 750 millones a españa no le da ni para 750 mascarillas

3
JMBaDBoY
2 respuestas
St3in3R

#27652 pero qué cojones hace un crucero Italiano en Japón a estas alturas? xDD

1 3 respuestas
madaleno

#27649 Hoy tienen reunión y de momento no hay nada confirmado al 100%. Paises Bajos e Italia se están dando de hostias con España, Francia y Alemania de por medio.
Se hablaba de 1.6 billones de leuros pero que a lo mejor no llegarían hasta final de año.
Las fuentes e informaciones se contradicen continuamente...

Nerviosillo

#27653 Que esperabas. Que Japón está to lejos! xDDDDDD

JMBaDBoY

#27653

Si te pillan los lockdowns mientras estás de travesía y no te dejan atracar en ningún sitio, es lo que hay.

rusillo_

¿Si te llaman para lo de los test que iban a empezar a realizar esta semana te puedes negar? xD

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
StkR

#27657 y por qué te ibas a negar? la lógica de algunos me sorprende...

1 respuesta
B

#27658 Están denegando los créditos ICO que son las "ayudas" que el gobierno anunciaba a bombo y platillo para las empresas y autónomos, te obligan a cerrar, a pagar impuestos y te deniegan el crédito para poder comer.

1 1 respuesta
Tema cerrado