Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Riip

#27749 creo que es la primera medida con la que estoy de acuerdo. Para que los niños jueguen en el parque, las superficies deberían de estar bien desinfectadas al estar en todo momento los niños en contacto con el mobiliario público

1
Lexor

#27747

4
challenger

#27742 #27743, Lo sabían desde antes entonces y no hicieron nada, este gobierno no sabe de qué excusa colgarse.

No sólo eso sino que si es cierto que el virus estaba rondando desde antes debía haber un alza NOTABLE en los fallecimientos.

Esa estadística hay que mirarla y compararla con años anteriores

1
Contractor

Pablenin se dirige a su público objetivo, los niños. En breve habrá un decreto ley para que los menores de 18 puedan votar XD

4 1 respuesta
aNNFFF
1
Soy_ZdRaVo

#27673 Annibal, vas a salir escaldado.

Me puedes explicar por qué cerraron los registros telematicos del Registro Civil los que mandan?

Venga, a buscar a google más excusas para defender a tu equipo de fútbol

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27690 lo sabían los virologos en enero. Pero oye que hay que negar la evidencia científica si va contra mis creencias

Ser de izquierdas es la nueva religión?

3 4 respuestas
challenger

#27757

#27757Soy_ZdRaVo:

Ser de izquierdas es la nueva religión?

Por lo menos en España eso Parece

5
challenger

edit back again

Contractor

Muy bien lo del ministro de Sanidad... las farmacias van a vender las mascarillas a pérdidas XD joder macho...

2 respuestas
aNNFFF
1 respuesta
The_elovator

#27760 De hecho, van a dejar de vender, y algunos dirán, pero si ya sacan beneficio con otros productos! no les pasa nada por perder con las mascarillas, y entonces verán que venden mascarillas a un precio ridículo y pensarán, si has podido hacer eso, por qué no bajamos los precios de otros productos, y así es como te cargas la economía ^^

M

#27760 das por hecho que las pagan ellos por lo que veo.....

2 respuestas
Frave

Pero que cojones decís el control de precios nunca nunca ha generado escasez en la economía no digáis tonterías.

5
aNNFFF

Ya llevamos 3 dias de repunte de muertos :
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/23/5ea15517fc6c8380548b45fb.html

2 respuestas
B

#27715 Lo que pasa en los baños se queda en los baños

Riip

#27763 quién las paga?

St3in3R

#27765 pero el % baja! Buenísimos datos!! En fin.

Nerviosillo
#27757Soy_ZdRaVo:

Ser de izquierdas es la nueva religión?

Uy, pero que tardes llegas a esto.
Lleva así años.

1
B

¿A alguno se le ha contracturado el cuello de seguir las ruedas de prensa y el debate electoral?

1
Contractor

#27763 ¿Qué parte no entiendes de esto?

2 2 respuestas
Riip

#27765

M

#27771 siempre ponéis el grito en el cielo antes de que se haga todo,
Me juego tu cuenta...XD a que al final revisaran esto y serán financiadas por el estado....

2 respuestas
Drakea

#27771 Fijo que de aquí a unos días cuando empiecen a fallar empezarán la campaña de blanqueamiento diciendo que que malas son las farmacias que no quieren quebrar por el bien común.

Si es que lo más importante no es curar el virus, es asegurarse de tener en todo momento a un enemigo público al que linchar.

1 1 respuesta
djamb

#27744 Pues ya sabéis chicos, el que ponga la palabra mascarilla en un tweet que lo vaya quitando que incumple las 4 normas.
Y la duda que tengo es la siguiente, si el gobierno recomendó no usar mascarillas pq los expertos lo recomendaban y ahora dicen lo contrario, no habría que banearles la cuenta por incumplir los 4 estamentos sagrados?

Frave

#27773 joder pues que se haga bien a la primera manda huevos.....

1 respuesta
Contractor
#27773Mundomierda:

al final revisaran esto y serán financiadas por el estado

Ahí te doy la razón. Básicamente porque las farmacias sudarán de vender, y vendrá el cabreo general y la enésima rectificación.

#27774 22.000 farmacias que se han ofrecido a hacer tests a toda la población, y que el gobierno se ha negado... las farmacias son fascistas.

1
M

#27776 eso con ningún gobierno lo verás en la vida, tienes ejemplos de todos los colores y en todos los idiomas

1 respuesta
Frave

#27778 entonces que no te vea quejarte con ningún gobierno pichón.

1 respuesta
C

#27761 "Mascarillas masbaratas" no es una singularidad?

Tema cerrado