Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
En cuanto vuele el stock... a ver quien se pone a producir a perdida. Imagno que el estado habrá adaptado infrestructura pública para la producción de las mismas.
Coño, se han cargado el hilo de Ábalos haciendo el ridículo; y antes había caído el tuit con el vídeo. ¿Me voy preocupando?
NO me había fijado en las normas sobre Rodrigo Rato. Lo siento no volverá a pasar. Traigo esto como compensación
#27783 Hay que controlar y minimizar los bulos que perjudiquen la gestión del gobierno
#27786 pero si estabamos hablando de las PRESUNTAS declaraciones de una persona del gobierno: Ábalos xD
PD: Meto el presuntas por miedo y mientras me bebo coñac
#27757 ya le he contestado yo antes, empezaron a verse estudios del R0 a finales de enero y la mortalidad parecía mucho más alta pero como a él le habian dicho que era just a flu... xD
#27792 Aunque tiene razón en lo que está escrito, me pregunto cuántas fotos habrán necesitado para la foto.
"Mierda, en esta no parezco lo suficientemente afligido, más bien estreñido"
#27792 Qué coños estoy viendo...
Pone cara de haber fracasado al intentar expulsar un mojón.
#27787 bueno, pues te quedas sin respuesta por lo de hávalos.
Y nos veremos en los juzgados!
iba a hacer un hilo en el subforo de /mediavida preguntando.. pero para qué.. no tiene sentido. Aunque me gustaría saber como funcionan los mecanismos tan efectivos de censura en este nuestro foro por curiosidad.
No sé cómo puedo escribir con la borrachera y drogada que llevo.
#27799 Pensaba que era un fotomontaje, y resulta que es de su cuenta oficial. Telita.
Lo dicho, no hay futuro ni alternativa (ni futura ni alternativo).
#27801 No es que yo sepa todo, es que es sabido por todos que cerraron los registros civiles y causaron el caos:
https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/12/5e6a1227fc6c83d3538b46f1.html
Puto PP, noseque
#27754 niños y niñas, vosotras y vosotros...
amo españa por mi familia y mis amigos; pero cada vez se me quitan más las ganas de volver y aún más sabiendo que estos personajes son votados por millones de personas que comparten país conmigo; personas completamente irracionales y radicales