Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#27955 la verdad es que Marlaska da miedo.

pd: un ex profesor mío acaba de llegar al TS. Menudo gilipollas, toda una vida currándoselo para que al los meses de llegar le vayan a tirar por ser de nosequé familia

B

3
perche

llega el juez de cabecera al rescate.

1 respuesta
ZaGo

Una única verdad, aunque muchas veces la verdad de las 12 de la mañana, no sea la misma que la de las 8 de la tarde.

Da auténtico miedo ver cómo piensan algunos, y encima estando en posición de poder.

MaTrIx

#27958 y ahí está el por que pienso que todos los putos partidos son unos incompetentes. Me da igual ppsoemos y vox que los nazionalistas. Todos están cometiendo cagadas. No hay un solo partido decente en este país.

Kaiserlau

Con 'periodistas' como la cristina segui hasta el libegal medio debería de estar acojonado.

2 respuestas
Contractor

#27966 Mejor los periodistas polítologos de Podemos, que amenazan a esos jueces que tienen tan bien reconocidos, con nombres, apellidos y afiliación política...

Agrael120

#27966

Toma periodismo de calidad xddd

1 respuesta
chocula

#27948 Pronto pueden ser mediavideros.

PaPa

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/23/5ea17aa521efa0f3768b459c.html

Bonito mensaje, 20 días de retraso, 20 de Junio, vaya la que nos espera.

1 5 respuestas
AikonCWD

#27959 Los bulos son los nuevos bolardos

Kaiserlau

#27968 madre mia xd Lo peor, usa a su hijo para poner el clickbait a Okdiarrea.

Elinombrable

#27970 Pero si se sabe desde el principio que el estudio necesita aproximadamente 8 semanas para conocer los resultados. Y Si la fecha inicial era el 13 de este mes y esta semana ya se confirmó que empezaría el 27, pues son 14 días de retraso, algo que también se sabe desde hace al menos dos días.

1 respuesta
Lexor

@sinso https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200421/interior-endurece-los-criterios-para-acudir-a-las-huertas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27963 la falacia está en que no toda mentira es una calumnia, es un falso silogismo.

Y este señor debería saberlo, es tonto, pero no tanto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#27970

Total, si prisa tampoco hay :clint:

1 respuesta
B

Retraso es el que tiene este gobierno.

Esto no es una opinión, es un hecho "veraz"

1
perche

¿y por que se han retrasado los test?.

No hace falta que contesteis.

1 respuesta
rusillo_

#27970 Con suerte no vemos la playa ni de lejos xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que alguien preguntó aquí qué pasaba si se negaba a los test serológicos.

En los próximos días, los seleccionados recibirán una llamada telefónica para concertar una cita en el centro de salud o bien una visita a domicilio para que se le practique la prueba oportuna. A cada persona se le realizarán dos test. La participación en este muestreo que se llevará a cabo en sucesivas oleadas, hasta un total de tres, será voluntaria.

B

#27970

Ferpecto para escampar a la playa el 23 noche a celebrar San Juán.

1 respuesta
Elinombrable

#27978 Ni idea. Imagino que han tardado más de lo esperado en diseñar cómo hacerlo, quién, cómo y cuándo. Una mezcla de pecar de optimismo (porque estas cosas no son tan fáciles) combinado con la descoordinacion interna que tiene el gobierno y las trabas de alguna gente (Catalanes que no quieren que el ejército vaya a tomarles muestras vestidos con uniforme).

1 respuesta
Z

#27970 Qué más dará un día mas o un día menos? El caso es que cada día los fachas buscáis una noticia para quejaros de nuestro gobierno.

A ver si os enteráis que es una CRISIS GLOBAL y nadie podía predecirlo.

Lo acabo de leer en público y eldiario

1 respuesta
PaPa

#27973 Casi nada, desde el 13 al 27, 14 dias y aun os parecera poco.

#27976 Hombre si no quieres reunirte con nadie, esta claro, pero si quieres ver a tu pareja que todo se atrase mas de 3 meses, no consuela a nadie.

#27979 Con estos incompetentes no vamos a ver ni la luz del dia, si fuera por ellos.

#27983 Pero que facha estas hablando?, limpiate la boca con jabon antes de hablar, que tu quieras vivir eternamente en una cueva, los demas no.

#27981 Veras las llamas desde la terraza, yo lo veo xdddddd

Wuhan estuvo confinada 76 dias, si pasamos eso, nos llevamos la champions.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues aquí dicen que no empieza la semana que viene, que es un retraso sine die

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200423/coronavirus-estudio-seroprevalencia-retraso-no-lunes-7938333

3 respuestas
Elinombrable

#27984 Nadie ha dicho que sea poco pero yo tampoco me creía la fecha "inicial". Era demasiado optimista para organizar algo así en tan poco tiempo a escala nacional y en mitad del pico de la pandemia. Aun así la diferencia está entre tener los resultados a principios/mediados de Junio y tenerlos a mediados/finales. Como las medidas de desescalamiento en ninguno de los casos iban a esperar hasta mediados de Junio (porque salvo catástrofe, no van a ser capaces de mantener el estado de Alarma hasta Junio de ninguna de las maneras), dichas medidas nunca se iban a esperar a que el estudio estuviese listo. Como mucho las medidas de desconfinamiento de las siguientes fases (eventos públicos etc).

Resumiendo, esa asociación que hacen algunos de que deberíamos esperar al estudio serológico para tomar medidas de desescalamiento es mentira. En ninguno de los casos era algo viable. Al menos para la primera fase. Lo cual no quita que siga siendo una cagada el retraso.

1 respuesta
PaPa

#27986 Espero que tengas razon, por que estos dias, solo veo todo de color negro.

#27985 No me jodas mas la vida, por dios xddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#27985

Yo he entendido a Illa que decía que no empezaban este Lunes sino a la próxima semana, o sea, a partir del 4 de Mayo.

2 respuestas
Sinso

#27974 Yo no tengo una cutre-huerta tío, yo soy profesional con diplomas, carnets y cosas de esas ;)

1
Kaiserlau

Primero que si habia que aplicar las medidas de china (ojo, china te pone un sensor de movimiento en la puerta y la app con seguimiento) y ahora que si la cuarentena le parece un abuso, con 430 muertos diarios.

Aclaraos ya hombre que sois unos penas.

1
Tema cerrado