Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
O

#2782 como dijo el gran ZP, antes de condenarnos a todos
"Buenas noches y buena suerte"

4
Titan89

#2759 linterna verde 😂😂😂😂

1 respuesta
Lexor

#2790 ya ha quedado claro que el 8M no es la razon de la pandemia sino el motivo por el que no se cancelaron eventos
el problema es que este blanqueo al gobierno nos cuesta 900 muertes al dia por lo que yo pediria un poco mas de decencia
pero si nuestros propioe gobernantes.nos.dejan.morir asi no voy a esperar mas de vosotros

13 5 respuestas
DiosUniverso

#2793 Ya estamos, cualquier cosa que no sea 8M es blanquear. Cualquier opinión que no sea bilis, blanquear. Si no pides guillotina, blanquear.

Feliz pensamiento único que se os ha quedado xD

Pongo más trozxos

"Como han visto en la sucesión de hechos ambos Gobiernos, el Italiano y el Español, tomaron medidas, vistas desde hoy, acertadas y desacertadas. Las incorrectas tuvieron que ver con un factor que quien escribe lleva señalando desde hace dos semanas: el mantenimiento de la actividad económica. Dentro del Gobierno español, quienes apostaron por declarar el estado de alarma ya en la semana del nueve fueron los sectores progresistas del PSOE y Unidas Podemos.
Mantener las manifestaciones feministas del día ocho, como las Fallas, el fútbol, la Semana Santa, el congreso de Vox o el terraceo, fue un error. Pero hay que recordar que todos esos acontecimientos, los que se dieron, mueven mucha menos gente que una jornada laboral convencional en desplazamientos del centro a la periferia de las grandes ciudades. "

B

#2793 llevas unos días bordado. Me dejas sin manitas amic

1 1 respuesta
Pinguu

bien jugado cacerolito :P

1 1 respuesta
RusTu

#2793 ¿el lobby femenista en España es más fuerte que el del fútbol?

4 respuestas
Lexor

#2797 por supuesto, o acaso el del futbol es parte del gobierno
#2795 siento mucho ser yo el que te las xpropie pero ya bastante nos esta quitando el gobierno

1 1 respuesta
1 comentario moderado
challenger

#2798 BOOM

Mako666

#2797 Y que la palabra de Dios, si es que se están perdiendo los valores que hicieron de Españita un IMPERIO.

jackvendetta

Y donde está Mr president que no da la cara?????

Rayfenx

#2797 depende, cuanto impacto ha tenido de forma judicial el lobby del futbol?

1
JackWhy

#2792 No sé quien lo ha dibujado pero menudo genio xDD

1 respuesta
B

Allá vamos...

5 respuestas
challenger

#2805 WTF

GoDoPtH

la caja o la curva ?

1 respuesta
B

#2805 Ese hombre está ya para retirarse y estar mirando obras.

Massalfa

#2793 Pero que decencia vas a pedir tu si llevas haciendo campaña meses ya, antes que existiera el coronavirus. Que asco de panorama y de pais. Tenemos una basura de gobierno, de politicos y de votantes, aqui ya vale todo y lo único que refleja es la basura de sociedad en la que vivimos.

1 respuesta
B

Toda la semana hablando del pico y la curva y ahora dice que "no estamos en eso"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Soy_ZdRaVo

#2752 Les supervisa un internista/neumólogo/intensivista y les da pautas. Conozco un oftalmólogo en Navarra que ya está curando pulmonías..

1 respuesta
Mako666

#2805 Este tio juega a D&D y es clérigo, es la única explicación que le veo.

Ragest

#2805 podiamos usar los test defectuosos como amuletos.

1
Gitaner

Vamos a por los mil fiambres diarios chavales, ánimo.

Lexor

#2809 venga amigo, seamos objetivos y analicemos al gobierno como se merece
agradezco que sea tan importante para ti pero centrrmonos en los genocidas que nos gobiernan

1 respuesta
JMBaDBoY

Estoy mirando las ruedas de prensa y menudos sinvergüenzas todos, la táctica del burro o de esconder la cabeza bajo tierra.

2
Mendiola

#2793 Estarán acumulando cifras de muertos o blanqueando algunos casos para ir soltándolos pasado el pico.

Lo malo es que como el pico les quede muy lejos.

B

#2805 Pero si en Colombia me dice gente que todo esto es mentira. Que si conozco a alguna persona cercana que haya pasado el virus. Y como no tengo nadie a mi alrededor no se creen lo del virus. Que piensan que es todo una manipulación de los medios para tener a la población en casa. Y yo por más que les digo nada.

Lo del presidente de Mexico es la realidad de países como Perú, México, Venezuela o Colombia. Son MUY creyentes. Y se piensan que Dios les va a salvar y que esto es solo "otra" cosa más que ha pasado.

Y lo que no saben, es que desde la segunda guerra mundial, no pasábamos algo tan gordo como esto a nivel mundial. He vivido 3 semanas en Bogotá (Colombia) y os digo, el sistema sanitario es una mierda. Si allí pasa lo que en España, van a morir muchos miles. Y ya ni te digo en África si entra el bicho bien.

2
Trigson

prudente dice jajaja que asco de gente

1 comentario moderado
Tema cerrado