Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Rayfenx

#2811 pero tienen algun tipo de preparacion para este tipo de situaciones en la propia carrera? no se, me parece bastante arriesgado en el caso de que la propia carrera no de una base minima, es como meter a cualquier persona normal con un supervisor

1 respuesta
Kyuuga

#2807 la caja de pino para todos

TrumpWon

Y ponen al representante del cuerpo que todavía está bien valorado a decir mentiras y a aguantar el golpe

1 comentario moderado
B
2 respuestas
RusTu

Vale, entiendo que tengáis que buscar un enemigo y darle la apariencia de que es un monstruo enorme, cuando realmente no lo es. A la hora de atacar con todo es más efectivo pensar de esa manera.

1 comentario moderado
YokeseS

jajaaj es una verguenza ahi todos mirandose a ver quien da la cara. vergonzoso

2
B

#2825 Lo estaba leyendo ... tela, algunos han sido abandonados a su suerte.

1 comentario moderado
BrKnChaiN

#2755

-¿Cómo te llamas?
-Soy francés

Rayfenx

supuesto reporte secreto ruso pronosticando la situacion del virus

muertes diarias, se habla de que el pico llegaria alrededor del 9 de mayo y un pico de 150k infectados diarios

se llegaria a unos 30 millones de infectados

aqui teneis la fuente https://dossier.center/covid19/

https://novayagazeta.ru/articles/2020/03/20/84414-odna-laboratoriya-na-pyat-millionov
>los tests rusos son 100 veces menos efectivos que los tests chinos y estadounidenses

aylmao

2 respuestas
Massalfa

#2815 Lo que es importante para mi es solucionar esto cuanto antes y de la mejor manera posible.
La gente que aprovechais esto para reafirmar vuestro ideario político y que venis aqui solamente a hacer campaña a costa de la gente que muere os calificais vosotros mismos. Tu sigue con tus troleos, lo mismo mañana tenemos mas muertos y puedes seguir poniendo tweets divertidos y vacilando un rato.

3 respuestas
B

El puto coletas estará en la piscina. Ni hace nada ni sabe

DiosUniverso

#2832

2
1 comentario moderado
Lexor

#2833 no se donde me ves debatir de ideologia izquierda derecha
mi inquina esta. dirigida hacia con el gobierno
centremonos en los hechos y no en las palabras pillin o quieres activar la alarma antifacista para eliminar cualquier posible debate?
no me seas autoritario anda, ya bastante tenemos con la censura de don simon y sus manipulaciones

3 respuestas
Drakea
#2832Rayfenx:

>los tests rusos son 100 veces menos efectivos que los tests chinos y estadounidenses

Los rusos es que son adorables, son una castaña tercermundista en casi todo pero siguen creyéndose que son potencia mundial.xd

1 respuesta
JMBaDBoY

En algunas zonas de España ya se ha llegado al pico. Pero cuando le preguntan a Don Simón donde dice que prefiere ser prudente y no decir nada.

Vamos, una trola como una catedral. Sinvergüenza.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#2839 Hombre, quizás en Canarias y Baleares ... si no hay vuelos ni barcos y además están en cuarentena pues mas no se van a infectar.

B
Rayfenx

#2838 al final optaran por las medidas de boris de inmunechads y todos al trabajo y a tomar por culo, el que muera que muera

y con esto me pregunto como estara best korea, que algun koreano en china infectado se les habra colado y me veo al cabron haciendo ejecuciones a todo dios que de positivo

DiosUniverso

#2837 JJAJAJA ¿Eliminar debate? Pero amic, si nadie quiere debatir, si cualquier opinión discordante a "puta mierda, muerte a todos" es blanquear. Venga ya.

1 respuesta
B

Yo cada vez estoy más seguro de la estrategia del gobierno. Os hacemos creer que somos corea, Singapur o china en medidas pero pensamos como boris Johnson así que os mentimos todos los días haciéndoos creer que estamos en el primer grupo de países mediante manipulación mientras creáis inmunidad de grupo y muere todo Cristo

1
Lexor

#2844 el hilo tiene y ha tenido debates de todos los colores
que no sepas identificarlos bien habla de tu intencion de proyectar una sola idea de todo esto: la q mas ls favorezca

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayfenx

bueno, lista de mentiras completa por ahora

-era imposible de prever
-no es momento de hacer proselitismo
-la culpa es de la derecha
-el 8m no tiene nada que ver en esto
-la culpa no es solo del gobierno es de todos
-el pico esta llegando
-somos uno de los mejores paises del mundo en como ha reaccionado a esta crisis
-las medidas mas estrictas del mundo
-callarse fachas y nazis
-la culpa es vuestra porque teneis un trauma con las mujeres

8 1 respuesta
Zeloran

creeis que llegaremos a la cota de 1000 deaths en un día? ni tan siquiera Italia ha conseguido eso

4 respuestas
Massalfa

#2837

eliminar cualquier posible debate?

Pero que debate? Si eso ya es imposible aquí, han tenido que cambiar hasta la dinamica del foro por los pesados que venis soltando vuetras soflamas continuamente secuestrando todos los hilos. Y ojo que todavia puedes encontrar hilos interesantes, casualmente en los que no participa gente como tú, pero vamos que no pierdo mas tiempo contigo, esta muy claro que tu inquina con este gobierno viene por esta gestión y no tiene nada que ver con ningún prejuicio anterior y tu postura siempre ha sido la del debate sano y nada interesado. No te molestes ni en contestarme que de verdad que no me interesa, pon lo que quieras y le pasas el enlace a tu primo de siete años que entra mas dentro de tus targets. Un saludo amic

1 1 respuesta
Tema cerrado