Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#28154 claro que el gobierno tiene más responsabilidad pero una de las cosas que coincide en la mayor parte de los países que han gestionado bien la crisis es el apoyo parlamentario así que la oposición también tiene responsabilidad.

Me da que lo que mejor nos hubiera venido es un gobierno de concentración. Así sí que creo que lo hubieran hecho mejor. Sino no veo alternativa porque unos están a echar mierda y los otros a la contención de daño.

2 respuestas
Xetroz

#28187 Todos sabemos que solo hay dos lados. El del Gobierno o la ultraturbosuperderecha.

VIVA ER BETI

1
NocAB

#28184 los principales focos si no me equivoco fueron Madrid, Vitoria, Haro, Valencia e Igualada. Son varios pero de haber parcelado el país se hubiera podido contener un poco mejor y hay zonas que lo han pasado mal para las que el covid-19 probablemente hubiera sido casi anecdótico.

Me parece una de las mayores cagadas de la gestión.

2 respuestas
M

Entre las ostias que le han dado a uno la última hora y la bofetada que le dieron a cierto personaje, que no volvió a escribir hoy,se ha quedado buena noche,que bien me lo he pasado hoy.... jajaja

PaPa

#28203 La mayor cagada es no cerrar barajas en su dia.

E

#27507

Que te quedes en tu puta casa y te vayas a llorar a wow-esp.

1 respuesta
PaPa

#28206 Y tu de que manicomio has salido?, por llamar para que te encierren y tiren la llave.

1 respuesta
E

#28207

Del manicomio de los que no lloran en plena pandemia mundial porque no se puede ir de vacaciones.

1 respuesta
Horribeler

#28201 joder con el mantra de la unidad xD

Es que no os lo creéis ni borrachos.

1 respuesta
Agrael120

Otro.

1 respuesta
PaPa

#28208 Soy libre de expresar mi opinion, si no la aceptas o no te parece bien, ya sabes donde esta tu querido wow-esp y por donde te lo puedes meter.

1 respuesta
Horribeler

#28210 a ver esos aplausos a los 25k muertos, que no los oigo

3 3 respuestas
NocAB

#28209 mantra? He dicho que es lo que coincide en los países que lo han hecho bien. Tenemos muy cerca un ejemplo, Portugal.

Si no estás de acuerdo lo puedes rebatir razonándolo o aportando ejemplos pero de mantra nada, me parece muy triste la situación del país, no me vengas a soltarme el eslogan.

#28212 olvídalo, no me aportes nada, paso de hablar con miserables

1 respuesta
Agrael120

#28212 De qué cojones vas?

1
perche

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/04/23/5ea1e189fc6c83fe5d8b4622.html

El Gobierno no permitirá que cada comunidad diseñe su propia reapertura del turismo: sólo habrá un protocolo sanitario, fantastico asi que si no se abren los restaurantes u hoteles en madrid, no se podran abrir en canarias o en mallorcas aunque no haya casos.

2 2 respuestas
E

#28211

Y yo soy libre de remarcar tu irresponsabilidad cuando leo que te quieres saltar el confinamiento para irte de vacaciones y que te justificas como un niño diciendo que en vacaciones comes fuera.

Te quedas en tu puta casa como todos que no queremos que se sature el sistema de sanidad y si no te gusta pide un permiso para largarte a Bangladesh.

#28212

Y este de dónde sale?

1 respuesta
Phil_Rich

Brasil +400, van fuertes estos

1 respuesta
Agrael120

@PaPa se te ve escocido por explicarte que no puedes saltarte el confinamiento, vigílate la bilis bro.

1 1 respuesta
kraqen

https://eu.usatoday.com/story/news/nation/2020/04/21/indutex-usa-says-fema-seized-n-95-respirators-national-stockpile/2996256001/

Para que luego digamos aquí. En los EEUU, los federales cogiendo pedidos y sin pagarlos.

#28203 Debieron aislarse los focos antes de que se extendieran más por toda las regiones, sí, pero no cambia lo dicho con las comparaciones.

2
Ragest

#28215 y si alguien dice algo, la culpa de las comunidades.

10/10

soldi3r

#28217 Vaya salto de ayer a hoy! Quizás mañana Francia nos adelante en cifra de fallecidos "oficiales"

1 respuesta
kraqen

#28215 En turismo que no haya significa que no te los puedan importar. Como bien han visto los chinos.

PaPa

#28216 Pues dilo, que no estas de acuerdo y listo, me parece bien que tengas otra opinion, que soy un irresponsable por querer irme? es tu opinion, y ya sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Que me justifico de que? acaso has leido algo de lo que puse? estaba respondiendo a otro usuario que me habia preguntando si salia o que gasto tenia, nada mas. no tengo que justificar lo que hago ante ti ni ante nadie, eso que te quede claro, otra cosa es que tengas una opinion diferente, a lo mejor el niño de aqui, tiene mas pelos en los cojones que tu mismo, no se como lo haces de llamar niño, por que teneis una rabia, y no entendeis que diferentes personas pueden tener otra opininon, si no seriamos una puta manada de borregos, que algunos vais camino de ello.

Me quedare hasta que me quiera quedar, o vas a venir tu a mi puerta a impedirmelo? es que me das la risa.

1 respuesta
PaPa

#28218 No se que me ha explicado, solo noto como balbuceo en sus palabras.

1 respuesta
Ragest

Tu tienes que quedarte en casa, pero los supercontagiadores a la calle y despues estudiaremos si las personas de riesgo salen tambien a pasear.

1 1 respuesta
E

#28221

Es que lo de Bolsonaro no tiene nombre. Están México y Brasil disputándose el primer puesto de la incompetencia.

1
NocAB

#28225 qué han dicha de las personas de riesgo? No me he enterado

1 respuesta
Ragest

#28227 ha dicho simon que estan estudiando que los ancianos salgan tambien a pasear.

(Lo he leido en el marca equisde, pero vamos, no creo que se lo inventen.)

3 respuestas
NocAB

#28228 suena absurdo...

Como no sea porque es peor para su salud estar en casa encerrados que salir y andar a pesar del riesgo.

1 respuesta
Agrael120

#28224 Sí, comprendo que esos puntitos y líneas encima de algunas letras te confunden, culpa mía.

#28228 Ya, hombre, que las medidas te parecerán mal, pero eso no justifica lo que decía el lumbreras este de que tenía todo el derecho a cruzar la Península cuando quisiera porque iba a su segunda cas.

3 respuestas
Tema cerrado