Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
U

#28230 Yo estoy empezando a pensar que los madrileños llevan en la sangre lo de la 2ª residencia XD

3 2 respuestas
RusTu

#28223 entonces te estás rayando porque no puedes asumir el pago de una segunda hipoteca? Y quieres ir a disfrutarla por lo menos antes de que pase algo y te quedes sin ella?

1 respuesta
PaPa

#28230 La noche me confunde bro.

#28232 Quien a hablado de pago de segundas hipotecas? macho estais derrapando a estas horas jajaj

1 respuesta
Agrael120

#28231 Tengo colegas de la capital que ante tanto bobo con ínfulas se sienten hasta responsables de gente así xd.

Horribeler

#28213 pues no lo habré leído bien. Claro que en los países donde han actuado a tiempo y bien la oposición no está montando jaleo, los númeroa hablan por sí solos. En italia, francia y usa la cosa no está muy distinta de aqui. En japón según estoy leyendo también están muy descontentos con la actuación del gobierno.

Miserable por opinar mal de los aplausos? De verdad yo es que este tipo de cursilería política me parece cancerígena e incluso peligrosa.

Ragest

#28230 ah no habia leido eso.

Btw, cerraran “fronteras” entre comunidades cuando salgamos? Eso va a ser curioso de ver.

1 respuesta
RusTu

#28233 por eso preguntaba, es que es lo que parecía que dabas a entender con el post que te citaban, aquí:

Que no va a permitir que la gente de Madrid vaya a la costa, me vas a pagar tu los impuestos que pagan en mi casa para el apartamento en la costa? por que no me importa darte la cuenta del banco, y pagas tu las tasas y los impuestos, que se habla muy bien pero aqui aflojamos la pasta los demas, se paga exactamente lo mismo este alli o no, si tu gobierno promete pagarme los impuestos, comunidad etc.. me quedo aqui.

Digo, joder, tanto se estará rayando? Los bancos no están dando facilidades con el pago de hipotecas?

1 respuesta
PaPa

#28237 No me refiero a eso, poder se puede pagar, lo que estaba diciendo basicamente, que si me puedo desplazar y no me dejan ir a la costa, que si iban a pagar a mi familia el IBI, comunidad etc.. por no poder disfrutar durante los meses de verano, del apartamento de vacaciones, nada mas.

No estoy metido en hipotecas, gracias a dios.

1 respuesta
zodk

#28229 #28228 Yo ya he puesto el ejemplo alguna vez aquí de mi abuelo, vive con nosotros y con casi 90 años se hacía varios kms al día, salía a comprar y venía con bolsas cargado, cogía el bus y se iba a la playa, a la plaza, al mercado etc.

Ahora lo han obligado a confinarse y ha perdido una barbaridad de fuerza en las piernas, el otro día se cayó yendo al servicio y se jodio la rodilla, ha pasado a caminar cojeando con dos muletas...

Y así varios 'viejos' de mi entorno como los abuelos de mi novia, que de estar todo el santo día en el sillón sentados y no poder salir siquiera media hora al día a pasear como dejan en prácticamente todos los países europeos están viendo la vida pasar y pasar y cada vez las articulaciones más débiles...

1 3 respuestas
B

#28236 yo espero que las cierren entre municipios (salvo por motivos laborales)

FerPina

#28085 #28090 las mascarillas que tienen el precio de 0.96 son las quirurjicas, no las ffp2, cierto? En ese caso su valor de compra en fabrica es de 0.29-0.38 y seguro que se pueden pillar mas baratas.

1 respuesta
NocAB

#28239 buf, en esos casos sin duda mejor que salgan aunque corran el riesgo de contagiarse. Además si salen a andar por paseos sin mucha gente el riesgo será mínimo (desde luego mucho menor que si van a hacer recados).

#28241 creo que es como dices, dudo porque se han dicho otras cosas pero viendo a los dos que citas no me extrañaría nada que lo hayan dicho mal queriendo para desinformar...

1 respuesta
kraqen

#28199 La mitad de la entrevista es para quejarse de que todo ha ido muy rápido y que así no pueden trabajar bien como se espera.

Tal vez hace falta gente más ágil al mando.

RusTu

#28238 Pues no entiendo por qué se tendrían que hacer cargo de algo que no es un bien de primera necesidad.

1 respuesta
Agrael120

#28239 Mi abuela está igual, super debilitada desde que no pude salir a pasear varios km al día. El confinamiento le ha pasado factura en las piernas sobre todo, pero ha empezado a dolerla la espalda otra vez.

PaPa

#28244 Basicamente, lo estaba diciendo en tono ironico joder, era para que la gente entendiera que no son nadie para decirme si me puedo ir o no de vacaciones, si dieran la oportunidad nada mas, de alguno de aqui, no quiero ni las gracias, por que se ahogarian en su propia bilis.

2 respuestas
E

#28246

En plena pandemia mundial. No, no puedes. Ni tú ni el resto

1 respuesta
zodk

#28242 Claro, ya ha empezado a salir por el patio interior de nuestra comunidad donde hay 0 personas salvo cuando alguien va a entrar en su casa que ahora mismo pues es casi nunca.

Recados desde el estado de alarma está claro que 0, le costó entenderlo pero no le ha quedado más remedio jajaja

1
Ragest

#28239 ya, pero es que todos tendrian que poder pasear aunque fuera media horita, pero si hay algunos que tendrian que ser los últimos en asomar son precisamente los ancianos.

Mejor debil que muerto.

1 respuesta
PaPa

#28247 Y si lo permiten tampoco? dejar de tirar de bolas de cristal.

1 respuesta
Agrael120

#28246 Fuiste cambiando el discurso a medida que se te iba pillando, que a mí empezaste a insultarme a la primera de cambio, así que no te hagas la víctima ahora, bebé.

1 respuesta
B

#28114 Basicamente si hacen eso se van a follar las pensiones de todos los que están en pasivos. Va a ser curioso como le va a quedar más pensión a uno de la policía local de Utiel que a un general del ejército xD.

ZaOSoMo

Joder estoy leyendo que han puesto en cuarentena la ciudad de Harbin en China... 10 millones de habitantes, no se yo si es verdad

1 respuesta
U

#28253

Parece que algo ha pasado, pero el primer comentario que he visto es este...

La putada es que si China necesita más material, menos exporta.

3 respuestas
E

#28250

Sí, si lo permiten, sí.

Ya vas pillando como va esto.

1 respuesta
PaPa

#28251 Pero que insultos dime donde estan los insultos eso que que yo lo vea? que se te esta cayendo el castillo de naipes ante tanta tonteria, que he cambiado de mi discurso, tu crees que alguno del foro podemos parar a alguien llegado el momento?, di mi opinion, te parezca mal o te parezca bien, si no la compartes pues macho ajo y agua, no te puedo decir mas.

Con el insulto de bebe, ya se contra el tipo de persona que estoy hablando, la envidia es muy mala amigo.

#28255 Uff.. que si macho, y si un dia me da por salir, no lo pongo por aqui y estamos en las mismas, te piensas que no lleva la gente saltandose a estas alturas esto por que estan hasta las pelotas?, pues ya esta, no te creas que voy a ser tan tonto como para venir al foro a predicar el dia que salga por la puerta.

2 respuestas
Ragest

#28254

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/04/23/5ea1402a21efa0dc738b4638.html

Yo solo he encontrado esto.

E

#28254

Lexor

#28254 he estado mirando por tuiter y no he visto ningun tick azul comentando la noticia, que no le quito veracidad pero tampoco vi a nadie relevante hablando del caso

Agrael120

#28256 Pero envidia de qué? De un random de internet? xd.

1 respuesta
Tema cerrado