Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
zodk

#28286 Entonces opinamos lo mismo.

1
NocAB

#28285 no soy nada partidario de pedir cuentas y hacer oposición durante el estado de alarma pero como se demuestre algo así...

aLeX

#28276 #28265

Esto ya roza lo cómico xDDDDD Y aquí no pasa nada! nadie dimite, nadie dice nada, todos en casa viendo la tele. De puta madre!

Y no voy a mentar a la fulana esa que la han condenado a 19 meses de prisión y tampoco dimite!!! si llega a robar unas cremas mientras atizaba pedradas a los polis... pues tampoco habría pasado nada xDDDDD

2 1 respuesta
perche

#28273

encima con la hostia del petroleo.

#28293

por que te crees que no querian decir los proveedores.

JoDeR

Sabeis lo peor de todo esto? Que en otras circunstancias estarian ardiendo las redes sociales y se crearia bastante alarma por radio, prensa y television, pero con todas las veces que se han demostrado cosas gravisimas que despues han sido falsas... la gente no sabe si es verdad o es mentira y que estemos en esta sitacion ha sido por la maquinaria propagandistica de la ultraderecha que de ser encima cierto pasara de pies puntillas entre paladas de mierda y no lo sabremos meses despues y de esto si tiene la culpa la opisicion de este pais.

7 1 respuesta
aLeX

#28295 Se te ha colado la palabra derecha en lugar de izquierda. Salvo eso, todo lo demás es tal cual

9
Riip

El país al borde de la ruina y aún siguen intentando sacar tajada

No digo lo que pienso porque tal y como están las cosas me meten en la cárcel

1 respuesta
Ragest

Me parece tan asqueroso que prefiero pensar que no es verdad.

MoMiaKa

Alguien tiene una recopilación o sabe cuantas empresas sospechosas han participado en las compras de material sanitario y tests?

1 3 respuestas
B

#28299 Ninguna, son todo bulos. Insinuar lo contrario es incitar a la alarma social.

B

La corrupción está en la médula espinal del Estado español. Desde el pardillo que friega el congreso haciendo el paripé cuando van a hablar los canallas estos hasta cualquiera de los ministros, pasando por jueces, altos mandos policiales, el guardia civil barrigón que está destinado en tu pueblo...

España no vale un puto duro y nacer aquí es, tarde o temprano, una tragedia. Algunos ya la han vivido de cerca, otros siguen con la charanga y la pandereta.

2 1 respuesta
Contractor

En fin

#28299

1
B
#28301xxi:

La corrupción está en la médula espinal del Estado

fixed

estábamos de acuerdo hasta aquí

1 respuesta
B

#28303

O eres anarco o eres de los del don't tread on me. Y en este foro sé que tienen mucha simpatía los del segundo grupo.

1 2 respuestas
Kaiserlau
#28304xxi:

don't tread on me

De esos hay pero son de los que ponen de ejemplo una dictadura blanda como la de Singapur. A efectos prácticos son unos 'liberales' en lo económico y en lo social, socializar las perdidas.

2 1 respuesta
B

#28304 lo primero

#28305 lo más gracioso es cómo ponen siempre se ponen de ejemplo microestados y países con un 20% de la población de España o menos y sin embargo dividir España (u otros países) en trozos más pequeños les parece una abominación. O descentralizar todo, como en Suiza. Vamos que lo que quieren es su Españita y cargarse todo lo público/mutualizado/comunitario si es posible.

Xetroz

#28297 no dilo, no te cortes, son unos grandísimos hijos de la gran puta, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

1
JoramRTR

#28231 los madrileños pobres existimos tambien

rusillo_

Quien me iba a decir a mi que el cafe frio iba a ser un producto escaso en el mas y mas de mi ciudad, o los churros congelados, que se dan de hostias por ellos y por las pipas....

Ibrahimovic9

Los endófobos sois felices? O vivís constantemente amargados por la sensación de haber nacido en España y vivir en ella?

1 1 respuesta
laZAr0

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clientelismo_pol%C3%ADtico

A qué va destinado y a quiénes va dirigido el dinero público, chiringuitos progresistas, televisiones, oposiciones y plazas random de funcionariado, prensa, aprobados generales, campañas en redes sociales, a quiénes se les deja saltarse la ley, a quienes no, a quienes se le dan ministerios y a quiénes no, a qué sectores se le aplica un IVA reducido y a cuáles no, a quién se pone de fiscal general, a quién se pone en el cargo de las televisiones y asociaciones públicas, a qué medios de comunicación se les ruega con dinero y a quiénes no, qué comunidades hacen lo que les da la gana, cuales no, a qué bancos se rescata, a cuáles no, a quiénes se le encarga el material sanitario, a quienes no... Es todo lo mismo, una red clientelar inmensa que lo único que busca es afianzar y mantener al que manda en el poder.

Esta es la clase política que tenemos, poniendo todos los recursos del estado a su servicio para seguir en sus posiciones privilegiadas, afianzar su poder y permanecer por el máximo tiempo por encima del bien y del mal y chupando del bote.

Lo que pasa por norma general es que entre que los ciudadanos estamos medio entretenidos con cualquier cosa y preocupados de nuestro trabajo, y entre que han ido subiendo el nivel cada vez más de lo que se considera inaceptable, nos hemos ido acostumbrando a ver mierdas en el día a día sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Lo curioso de esta situación es que la gente está sin trabajo, sin ocio, sin otra cosa de la que estar pendiente que del panorama político y de las decisiones que toman los políticos, y se empieza a prestar más atención. Aún así, sabiendo que es descarado, siguen haciendo cosas que se escapan de toda lógica, haciendo funcionar su maquinaria a ojos vista de todo el mundo, sin escrúpulos y sin vergüenza, y lo hacen precisamente porque pueden gracias a que tienen esa red clientelar tan bien regada que siempre habrá personas e instituciones con poder de controlar masas que los guarde y les limpie la imagen para poder seguir en la rueda y beneficiándose.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

¿Qué podía salir mal?

La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
Los importadores advierten de que los fabricantes asiáticos derivan las ventas a otros países

"Yo las mascarillas las compro a 1,21 euros. ¿Cómo las voy a vender a 0,96? Ya no puedo. Me han bloqueado. No se entiende ese precio de referencia». Así se queja, con amargor, Miriam Gómez, que compra material sanitario desde hace años a los grandes distribuidores españoles, para suministrarlas a través de su empresa. «Son mascarillas que ya estaban en los puntos de venta, y con poco margen», pero ahora pasarán a generar pérdidas, por el nuevo tope de precios que ha establecido el Ministerio...

Ayer ya advertían algunos distribuidores que iban a dejar de importar mascarillas porque, como es normal, no iban a ser tan subnormales de vender cientos de miles de mascarillas masbaratillas (a pérdidas).

2 2 respuestas
The_elovator

#28313 la culpa es del imperialismo capitalista, arreglao

1
C

Lol están diciendo en esradio (8:18 h.) que parte de las mascarillas que fabrica Inditex están yendo a Francia en vez de ir todas a los españoles, porque como las nuestras las está importando el gobierno desde fuera (a través de las empresas chungas que han ido saliendo en el periódico estos días...). xD

#28310 Hombre yo hubiese preferido nacer/vivir entre suecas la verdad.

1 respuesta
Letalius

#28315 ahí tienes la empresa de la hermana de cospedal. No entiendo cómo, si ofrece testa mejores y más baratos, no arde el pais

1 respuesta
C

#28316 ¿Esa cual es, la empresa catalana con saldo negativo y pufos, investigada y denunciada, a la que le han asignado a dedo traerlas?

B

Sabeis lo peor de todo esto? Que en otras circunstancias estarian ardiendo las redes sociales y se crearia bastante alarma por radio, prensa y television, pero como está gobernando el PSOE y la ultraizquierda no pasa absolutamente nada. A blanquear se ha dicho porque es mucho mejor a que gobiernen los fachas.

#28313 No se podría prever, porque la fijación de precios nunca ha generado escasez. Probablemente sea culpa de los bots de la ultraderecha.

1
aNNiBaL

De verdad esperabais que el gobierno comprara material a precio justo?

Ay que me lol

1 respuesta
Nerviosillo

#28319 ¿De verdad te quedas con eso y no con que usan empresas sin trabajadores ni actividad para comprar material sanitario a precio inflado?

Ay que cm lol

2 1 respuesta
Tema cerrado