Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

#28256

Estar hasta las pelotas no es escusa ya que el virús se contagia igual estés hasta las pelotas o no.

Me parece superegoísta tu actitud y espero que si decides saltarte la cuarentena te pillen y te multen (a cualquiera que lo haga)

1 respuesta
PaPa

#28260 Se te ve a la legua compañero, ea ea no pasa nada, ni te has dignado a buscar los insultos, si ya lo sabia yo, perro ladrador poco mordedor, lo tipico.

#28261 Gracias por los animos, lo tendre en cuenta.

1 respuesta
B

24 horas después aún sigue el de "mi segunda residencia"... Me recuerda a Francisco Umbral con su "he venido a hablar de mi libro"

9
Agrael120

#28262 Ahora te los busco, espera, creo que me los dejé en mi segunda residencia.

(hembidiaaaa)

2 1 respuesta
Lexor
4 6 respuestas
PaPa

#28264 Corre corre, mucho blablabla, pero no veo nada, que tristeza por dios, pensaba que me ibas a demostrar alguna cosa o al menos sacar algo, pero veo que no aguantas ni eso, ala a seguir predicando por aqui y dando lecciones de Madrileños por el mundo.

zodk

#28249 En prácticamente toda de europa dejan salir con restricciones y sus gobiernos les animan a salir a ejercitar las piernas un poco y que les de el aire aunque sea marcando una hora que se puede estar fuera etc.

Esto es como lo de los niños, eramos el único país de europa en el que los niños se han tirado casi mes y medio encerrados sin poder salir ni un minuto a la calle porque te multan.

¿Y si esto se sigue alargando? ¿Pretendes tener a todos los ancianos metidos en casa cuánto, 2, 3, 4 meses? Ya te digo que antes el gobierno entra en razón y les deja salir aunque sea media hora al día.

Que para nosotros es muy sencillo con Internet, el PC yel millón de cosas más que tenemos para entretenernos o yo mismamente me salgo al patio con unas mancuernas y demás y me pongo a hacer wods pero los viejos que no viven solos y no han podido salir están perdiendo la vida lentamente metidos en las malditas casas.

1 respuesta
Agrael120

#28265 Baia baia, por varias veces más. A ver si sale más a la luz sobre esto.

1 respuesta
U

#28265 ¿Se esperaban qué la hacer algo asó no los iban a pillar?

A ver si sale quien lo ha montado.

1 respuesta
Aeran

#28147 el presi se sacó un máster y nadie pone el grito en el cielo.

1 respuesta
B

#28265 Realmente costaban 5 pero hay que sumarle la mordida del político de turno que eran 21 € ... mas o menos, sin tener en cuenta el cambio de moneda.

1 respuesta
Ragest

#28267 eso lo puedes decir de cualquier rango de edad.

En x pais nosequien puede salir, por que nosotros no?

La realidad es que no tiene sentido dejar salir a niños y ancianos por sus caracteristicas con respecto a este virus y, de hacerlo, no hay ninguna razon logica y cientifica para no dejar salir a todo el mundo.

2 respuestas
Lexor
#28271Media_Noche:

la mordida del político de turno

todo depende, o si no que se lo pregunten al ex alcalde de badalona juejjjj
se lio la de san quintin en venezuela por desabastecimiento

upata en twitter y ahi teneis

2 respuestas
JoDeR

#28265 Estoy hasta los cojones, no paran de mentirnos en nuestra puta cara, si es verdad que por favor les metan en la carcel al que se este llevando la mordida y destitucion inmediata de todo el gobierno y si es mentira que les metan tambien a la carcel al que haya creado el bulo, uno ya no sabe de donde sacar informacion, todo son mentiras y medias verdades, a ver si empiezan a meter mano a todo el mundo que sacan bulos con todo el descaro del mundo, pero tambien la os bots que aplauden la gestion del gobierno e investiguen quien los crea.

En serio, que puta mierda, carcel para los medios de desinformacion ya.

5
NocAB

#28272 llevan ya un tiempo diciendo que están estudiando dejar salir a hacer deporte durante una hora, igual lo de los ancianos es lo mismo

#28270 es ironía?

Contractor

#28265 #28268 #28269 hay más, hay más...

Doble de precio para material sanitario que compran a ... una asesoría laboral sin empleados?

4 3 respuestas
Kyuuga

#28161 ya lo comente por ahi detras. Las cifras no son reales, nos las maquillan muchisimo y estan falleciendo muchisimas personas. Eso es un drama y mas en la población anciana a la cual, la mayoría de veces, dejan morir ignorándolos despues de cotizar toda su vida. Me dan asco los políticos y la gente que permite esos politicos. Veremos como gestionan la recesión económica en la que estamos .

Lexor

#28276 pa lo que me queda en el convento cago dentro

1
rusillo_

#28201 La oposicion ha ido votando a favor de todas las ampliaciones del estado de alarma, ha cumplido totalmente con su apoyo y todo eso a pesar de que se han enterado de gran parte de las medidas viendo su anuncio por television y aguantando a miembros del gobierno meterles mierda casi a diario.

Que eso de que salga Pedro Sanchez pidiendo unidad y despues saque a su mastin sin estudios a ladrarles queda muy feo.

2 1 respuesta
E

#28273

Puto Guaido no hace nada bien.

1
Crack05
1 respuesta
AikonCWD

#28276 el gobierno de la dignidad, de la igualdad y del "no se podía prever".

3
NocAB

#28279 la parte del gobierno la meto en la contención de daños que también he criticado, no pienses que me gusta cómo están haciendo las cosas. Pero que con la que está cayendo creen un clima de crispación (no solo la oposición, también el gobierno con sus formas y declaraciones) me parece lamentable y muy irresponsable.

1 1 respuesta
zodk

#28272 Viendo que eres de los que piensa que los niños no deben salir de casa paso de seguir con el tema este porque de dónde no hay no se puede sacar.

Y con respecto a los críos, no es 'x país' es TODOS los países de europa dejaban salir a sus críos menos nosotros.

Y soy de la opinión que con los ancianos igual porque lo estoy viendo en mi caso, e igual que opino que es una puta vergüenza que no nos dejen salir a los adultos a hacer algo de deporte al aire libre / pasear, etc siempre con las medidas de seguridad en mente, cuando hay municipios que tienen una nimiedad de casos o fallecidos por covid.

1 respuesta
Drakea

diría que si de confirmarse que han aprovechado la tesitura del corona para robar dinero no reciben una moción de censura fulminante al acabar la situación perdería la fe en el país, pero ya es tarde para eso

1 respuesta
Ragest

#28284 no, no soy de que los niños no deban salir de casa, estoy en que todos deberian poder salir al menos un ratito y de forma ordenada y controlada, explicando detalladamente como y cuando.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28281 Ese hijoputa me lee en mediavida:

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-alerta-internacional-645960/890#26697

1
dynamic

A ver si para el 11 de Mayo se puede salir a hacer deporte

rusillo_

#28283 En general es que es un festival de humor, la putada es que los que estamos pagando el paato somos los que no tenemos el carnet de ningun partido xD.

Y lo mejor de todo, muchos con carnet tambien estan pagando el pato y lsepa dios durante cuantos años... xD

2
Crack05

Tema cerrado