Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#28588 Las funerarias chinas.

13malkavians

Que ha pasado con Kim Jong-un? Ya le han clonado?

perche

este año los instaladores de aire acondicionado se van a forrar

kraqen
1 respuesta
Sakeo23

Entre las fake news, porque joder es verdad que las hay y a puñados, y el gobierno montandose una simulacion muy chunga de control de la verdad esto asusta

FMartinez

Hay testimonios de gente entendida que haya dicho si esto del confinamiento se puede alargar mucho más por el tema de la economia?

2 respuestas
B

#28596 No hay que ser economista para entender lo que le pasará a la economía si mas empresas siguen quebrando por inactividad, esto no se puede alargar mas de ninguna forma

B

#28596 El DesGobierno está hablando de reconstrucción... Así que ya dan la economía por perdida...

1 1 respuesta
DiosUniverso

Liberan a 20 personas confinadas y coaccionadas en condiciones infrahumanas en un restaurante de Madrid
La Policía Nacional ha liberado a 20 personas de diversas nacionalidades que vivían confinadas en condiciones infrahumanas en un pequeños espacios de un restaurante del madrileño distrito de San Blas, por el que pagaban 400 euros, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

El superconfinamiento

2 1 respuesta
B

Acabo de ir a comprar y lo del confinamiento está muy descafeinado ya, lleno de gente, bicis y coches por la calle (en Barcelona)

#28598 reconstrucción de la mano de psoe y podemos, Venezuela se queda corto

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#28600

Es cuestión de días que llegue el rebrote.

DiosUniverso


La empresa de desinfectante avisando que no te inyectes mierdas

C

¿Estáis viendo el Live?
Es estar relajándome escuchando tranquilamente al Ministro de Sanidad (que aunque no me crea nada, al menos tiene un saber estar y una entonación de voz suave)... y que de repente den paso a "la Carlos Jesús", llevarme un susto de muerte, y que vuelva a cundir el pánico :psyduck:

1 1 respuesta
B

#28600 Al menos nos darán una paga para que seamos "menos pobres" ... jajaja joder que triste.

1
Alhaken2

#28600 Venezuela, qué no decaiga!

B

#28561 hombre, por mis cojones que no entren, haya ley o no, estos son gilipollas.

Ahora hay que escuchar a 4 hijos de miembros de las SS, por mis cojones

Jambi
1 respuesta
B

#28343 y cual es la diferencia a hacerlo con guantes?

te pones los guantes y te tocas la nariz y luego toqueteas las cosas.

lo suyo es tocar solo lo que vas a coger.

1 respuesta
cocazo

En cambio el gobierno.....

1 respuesta
C

#28610 Yo sí que iba a entrar como una bofetada por todo lo desconocido como un virus.... :heart_eyes:

#28609 Pues que la nariz va limpia, ya que uno, cuando va al supermercado o a la supermercada, no va abriendo el ascensor, pulsando el piso, abriendo la puerta, cogiendo el carro, etc. con la nariz. Es por eso que en los supers te exigen ponerte guantes en las manos y no en la nariz.

BuLLeT_AZ

Intentad no reiros muy fuerte que están los fachitas ofendiditos después de haber dado la turra con los cuernos de Irene Montero. Al menos nos quedan los memes para pasar la cuarentena.

2 respuestas
AikonCWD

#28612 tiene que ser fake, no? es como muy evidente.

Estoy teniendo un dejavu con Wyoming cuando salió un vídeo de él chillando a una azafata y resultó ser un montaje.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#28613

Mmm, no se yo xD

1 2 respuestas
L

Como vamos. Seguimos sin comprar EPIS para los sanitarios, por parte del Gobierno?

2
perche

#28604

el otro dia decian que dejar de oir a la montero es como apagar la campana extractora de la cocina.

7
AikonCWD

#28614 xddd. Espero que le metan multa por saltarse el confinamiento

E

#28613

Hay declaraciones del repeinado diciendo que va a guardar silencio y que se está mal interpretando y eso no es informar.

https://www.google.com/amp/s/www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/amp32263829/alfonso-merlos-primeras-declaraciones-ruptura-marta-lopez/

B

Nuevo brote en China que guayyyyyy 😌😌😌😌 pues nada y ante esto los niños seguirán saliendo el lunes con sus papis no? Cuando deberíamos seguir todos encerrados hasta que haya vacuna 😌😌

perche

#28614

que tampoco lloren, que aqui todos hemos estado hablando de la bonita cornamenta que lleva Irene, eso si le problema de Alfonso Merlos es que la chati que iba desnuda no fuera marta lopez.

Tema cerrado