Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Petterrr

El gobierno promoviendo que todo dios salga el domingo a celebrar que la cuarentena se relaja para los pequeños, y que saquen juguetes... La semana que viene va a ser grandiosa

1
B

#28612

#28612BuLLeT_AZ:

Intentad no reiros muy fuerte que están los fachitas ofendiditos después de haber dado la turra con los cuernos de Irene Montero. Al menos nos quedan los memes para pasar la cuarentena.

No entiendo la comparación, si es él el que se está follando a 2, la comparación sería lógica si la novia/mujer de este fuese una Irene Montero de derechas pero la verdad que no sé quién es, me lo explicas?

Para simplificar: la gente no se reía de Pablo Iglesias , si no de Irene Montero.

1 1 respuesta
DiosUniverso

"Usar la vida estrictamente personal"

Que si se lía con una o con otra
Que si es un macho alfa
Que si vive en el piso o en el chale
Que si le pone los cuernos

Es que cada vez que abren la bocaza...

B

#28608 brutal

MaTrIx

https://amp.20minutos.es/noticia/4237077/0/fiscalia-opone-suspender-estado-alarma-abogado-arresto-domiciliario/?__twitter_impression=true

Desestimada

BuLLeT_AZ

#28622
Ambos casos es usar la vida personal de alguien para hacer un ataque. La diferencia es que uno es en base a un bulo y otro en base a unas imágenes reales. Y, en el primer caso, se hace para atacar a ambas personas no intentes colarla que no te lo compra nadie.

¿Miedo a que no te sigan invitando al programa?

1 respuesta
B

#28626 La verdad es que no conozco al tío este no sé ni a qué programa le invitan, pero vamos que he leído comentarios en Twitter aplaudiendo al tío este y riéndose de que el entrevistador le da la enhorabuena por lo que ha pasado al fondo (obviamente de cachondeo). La verdad es que hay que ser gilipollas para hacer una videollamada con tu amante en casa y no dejarle bien claro que no pase por detrás y demás. IQ-1000.

Lo cuál me da que pensar, quizá la tía lo hizo aposta para sacarse unos dineritos en los programas de salsa rosa y empezar su carrera...

1 respuesta
Drakea

noo por favor no os riáis de la vida privada de los políticos pobrecillos que les haréis llorar :cry:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28627
Pregunta a los spamers de este hilo sobre Merlos y Negre, que para algo les hacen la publicidad de todas las mierdas que sueltan. Pero me cuesta creer que no sepas quién es. Puedes empezar por @Lexor.

Btw, la tía ya vive de eso: https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-04-24/alexia-rivas-video-descuido-alfonso-merlos-infidelidad-marta-lopez-1276656513/

1 respuesta
claroquesi

que nos queda chicos para hacer el ridículo?

buah tengo un noticion de la vida de un presentador random

venga dale crack que es buenisimo

1 respuesta
perche

pobre julian contreras le han quitado la novia

1 respuesta
E

#28628

Reírse de los políticos es un derecho universal y debería ser obligatorio.

1
BuLLeT_AZ

#28630
No te veía tan de piel fina cuando se hablaba de "La cornuda y el chepas alfa de Galapagar" :D

2 respuestas
B

#28629 Uffff, claramente ha sido un upgrade de la hostia. Si este tío trabaja en televisión llevo sin tener la tele conectada a la antena sin exagerar 4-5 años.

JMBaDBoY

#28631

Telecinco ya tiene material para hacer 3 meses de programas de telemierda con esto xD

Drakea

#28633 quien no se haya reído nunca de las clenchas que se metía Rivera para los debates que tire la primera piedra

2 1 respuesta
C

De merlos se decia ha hace bastante que es un guarrete eh? confirmado por exbecarias suyas xddd y que le va la marcha y es curioso :psyduck:

ahi estan sus rt a fotopollas en Twitter hace tiempo xD

B

ostia jajajajaja, menudo putiferio es este pais

Horribeler

Joder no sabíaque molestaba tanto lo de los cuernos de la cajera, ni que fueraalgo personal para algunos xDDDDDDD si no os la vais a follar, a no ser que le prometáis un chalet mas grande o un yate de lujo.

Pd: Gente de la farándula poniendose los cuernos, noticiónque además afectará al país porque sus encamados serán enchufados al gobierno claro, es exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
perche

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-24/el-padre-angel-pide-el-premio-princesa-de-asturias-para-el-gobierno-por-su-gestion-del-coronavirus-1276656484/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks
El padre Ángel pide el premio Princesa de Asturias para el Gobierno

O.o :psyduck:

3 2 respuestas
claroquesi

#28633 a mi me da igual. si el coletas y la otra viven juntos con los 40 dias de bicho que ha tenido ella, bastante tiene con saltarse la cuarentena de forma sistematica

E

#28639

No te lo vas a follar.

1 1 respuesta
Horribeler

#28642 y si le ofrezco un chalet de lujo y un ministerio?

2 respuestas
E

#28643

Merlos es más de fotopollas.

1 respuesta
B

#28640 si obama ganó el nobel de la paz no me parece tan descabellado darle este al psoe

Horribeler

#28644 mejor fotopollas que asaltacunas como los pablenin y los ferreros ;)

1
perche

#28643

es mucha carga

3 5 respuestas
B

pero las fotos de pollas las envía o las pide?

Drakea

#28647 si esto lo dice ella imagínate la gente que trabaja

10
BuLLeT_AZ

#28636
Si soy el primero, pero no puedes negar que sea para pegarse unas risas que los mismos que estaban dando bombo a lo de Iglesias y la otra por sus 50 medios de desinformación ahora se hagan los dignos con la cazada al tonto de Merlos xD

Tema cerrado