Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#28647 menuda cara de chacha se le esta poniendo

2
Agrael120

Tiene que ser duro ser Javier Negre, haciendo el ridículo día sí y día también.

6
Nerviosillo

#28647 Que cojones más gordos.
Hoy he estado en una teleconferencia con una compañera del banco, y solo se escuchaban de fondo a los niños.
Y ella ha estado trabajando sin despeinarse (fines de semana incluidos, y más de 8 horas, por el tema de los préstamos ICO que nos traen de cabeza).

Que deje el puesto la menestra si no quiere trabajar.

3 2 respuestas
Netzach

Que lo diga claro, es imposible trabajar en España y punto.

B

#28640

Y el Nobel de medicina para Salvador Illa.

Puestos a pedir.

1 respuesta
Elinombrable

#28653 Hombre si tienes a otra persona que se ocupe de ellos sí. Si tanto tu marido como tú trabajáis y según la edad que tengan, a ratos vas a tener que estar con ellos te guste o no.

1 respuesta
perche

#28656

Irene tiene a 2 internas cuidando de los crios , lo que no se si ahora con la cuarentena se los tendra que comer ella y eso que lleva casi un mes aislada.

2 respuestas
DiosUniverso

https://www.instagram.com/alexiaarivas/?hl=es

Tiene buen ojo el caracuadrada. Mis dieses.

3
B

#28657 al igual, crees que la que manda a escoltas a hacer la compra se quedara sin cuidadoras durante la pandemia?

Ostia el instagram, "Devoradora de libros, soñadora, narradora de historias... comunicadora.", le ha faltado lo mas importante, PUTA

djamb

#28655 o el Nobel de filosofía, por haber decidido de manera tan humanitaria sobre quién vive y quien no...

Elinombrable

#28657 Yo no estoy hablando del caso particular de Irene montero si no de la afirmación sobre teletrabajar con niños. Se trabaja pero no igual por razones obvias.

1 respuesta
djamb

#28661 pues los niños al cole o los padres a cobrar la baja xD.
Un ministro no debe hacer esas declaraciones de gañan parece que quiere autoboicotearse.

kraqen

#28601 Hace unos días Elon Musks envió respiradores a hospitales de varios países, entre ellos España, pero luego se quejaron que la máquinas que envió no eran respiradores, sino otras máquinas como el CRAP (una para el sueño). Elon dijo que había hablado con doctores de Wuhan y le habían recomendado no usar respiradores por ser invasivos y en cambio por usar tratamientos menos invasivos.

Hoy ha salido una noticia de que en Reino Unido el uso de esas máquinas han reducido la mortalidad.

1 1 respuesta
C

#28663 Desde luego alguien que ha conseguido embarazar a Grimes tiene que ser superdotado.

B

#28063 la madre que te parió

B

Que pena que la realidad estropee este gran titular... sniff sniff bueno, es eldiario, ergo son "confusiones" no bulos.

1 3 respuestas
Lexor

#28666 por que dice curas cuando quiere decir imanes?

7
WinterJoJo

No me extrañaría para nada que hubiera algún repunte debido a que el domingo mucha gente va a salir a la calle. Ya sea con la excusa de ir de paseo o ir al mercado con los niños, etc.

Soy pesimista en esta clase de cosas que requieren que la sociedad asuma una conciencia de responsabilidad individual y colectiva tan alta que afecta al prójimo y al país entero.

Quiero equivocarme, y espero que me equivoque, pero esto puede ser un error a mi juicio por parte del gobierno.

A nadie le gusta la austeridad de un confinamiento y entiendo que la salida sea escalonada, pero todavía esto no acabó (el estado de alarma) y tenemos una media de entre 300/500 muertes por día.

C

Esta mañana comentaba en #28538 y #28555 que sumando las cifras no salía que hubiese más altas que nuevos casos, sino todo lo contrario: los nuevos casos han aumentado de ayer a hoy un 50%.

Parece que en los medios convencionales no cuarentenitens también saben sumar, y se empiezan a hacer eco de ese detalle:

Lo que revelan los datos del 24 de abril: no Simón, no hay más altas que nuevos casos
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-24/covid-19-interpretacion-datos-24-abril_2564907/

La GV , aparte de vigilar twitteros, cuidará también de que no nos metan bulos y feiknuis los políticos? Pasarán factura a estos?

  • Cuarentenito reportero
1
Nerviosillo

#28666 Pero las misas no eran legales? :thinking:
Recuerdo verlas mencionadas como excepción en la ley orgánica

2 respuestas
B

#28670 Si, pero para eldiario es cosa de fachas intrasigentes que exponen a la aniquilación del pueblo español (y muy español) por rezar a un dios imaginario.... y mira que yo creo en MEV, pero estas mierdas de titulares me dan arcadas.

Y otra medida más que se pasa la constitución por el arco del triunfo, cuando quieren es solo papel mojado... para otras cosas es el puto libro sagrado intocable:

AikonCWD

#28666 #28670

Eldiario:
España único país de Europa donde decenas de curas se saltan la ley para oficiar misas.

Also Eldiario:
«Lo cierto es que el RD aprobado el 14 de marzo no impide las misas -con las naturales precauciones de seguridad y salubridad, y con un número reducido de fieles».


en fin. Vaya puta mierda de diario. Manipulando y retorciendo hasta dar la vuelta a un titular.

1 1 respuesta
Petterrr

#28647 ¿No se supone que estaba aislada? ¿Miente? ¿Pablo ha tenido a su mujer e hijos secuestrados en una habitación durante 42 dias?

1 1 respuesta
C

#28653 Siempre puede volver a ser cajera si ve que teletrabajar de política twitteando es demasiado.

perche

#28673

se supone, a lo mejor se refiere a los 3 dias que lleva fuera del aislamiento y tiene que hacerle ella las tortillas francesas y cambiarle los pañales.

DiosUniverso

Detienen a tres personas que iban a hacer un ERTE en 50 empresas ficticias en Murcia

https://www.20minutos.es/noticia/4237247/0/detienen-a-tres-personas-que-iban-a-hacer-un-erte-en-50-empresas-ficticias-en-murcia/

Esto y el vendeporros que trabaja en negro y quiere su #paguita es lo mismo. Por lo que ni paguitas ni ERTES. Que paguen justos por pecadores ¿No era así?

1
SFC

Acabo de ver lo de Trump. En fin, sabemos que es retrasado, ¿pero tanto?

1 respuesta
E

Ya está el fanegas de la liposucción. El rey de las granjas haciendo el ridículo y mintiendo.

2 respuestas
B

#28677 ¿Pero cómo va a ser retrasado el presidente de USA? No me digas que lo de la meritocracia era un cuento.

Lexor

#28678 todos los dias hay un TT contra el gobierno y siempre suele estar detras el
Es digno de alabanza

1 respuesta
Tema cerrado