Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#2849 contando todo el ocultamiento de muertes que está saliendo hasta en el país, yo creo que ya hemos llegado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

#2846 El hilo no tiene ningún debate. Es un chupapollismo de los haters y cualquier cosa que salga de ahí es blanqueador socialcomunista.

3 respuestas
Rayfenx

#2849 ya estamos, pero oficialmente en unos 2-3 dias estaremos ya en 1k

1
JMBaDBoY

Don Simón aka El Bromas aka El Trolas

1 comentario moderado
ManKorR

#2849 Ya los hemos superado, pero están ocultos para no asustar.

B

#2853 aquí todos y todas, no nos chupamos las pollas pollos, y permitimos el debate debata. Si lo digo así dejas de dar la brasa?

1 respuesta
B

25
DiosUniverso

#2858 Si hablas de esa manera tan estúpida, superamigo de las minorías, NO. Tienes brasa para rato.

1 comentario moderado
Zeloran

#2851 te refieres a los que encuentran ya moñecos en las residencias? yo tengo mis dudas que ésos no entren en el recuento, vamos es obvia la causa de muerte cuando de repende te encuentras 12 cadaveres en una sola residencia, ni que se pusieran de acuerdo para ir al cielo

1 respuesta
Kaiserlau

Necesitamos a esos iluminados que quieran albergar en Madrid el MWC si Barcelona lo cancelaba o lo rechazaba este año por el bicho xxdxd

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2863 lo del MWC tuvo poco que ver con el coronavirus, más bien lo utilizaron como excusa para tumbar el evento y sustituirlo por el ISE

1 respuesta
Kaiserlau

#2864 yo digo el de este año majete xd que cuando estaban con las dudas se volvió a ofrecer Madrid xd y por aquí se metió toda la mierda posible a Barcelona xd

Pd: 27 de marzo no has aguantado el ban?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2867 el ISE se celebró en Amsterdam en febrero, con muchas marcas que se dieron de baja del MWC y se celebrará el próximo año en Barcelona. No hay mucho más que añadir.

Lo que no sé es como te dejan a ti seguir troleándonos a todos, cada semana con una cuenta nueva.

1 respuesta
Kaiserlau

#2867 claro, claro, Me lo invento yo xD.

Me lo dice el de la cuenta creada ayer por la noche xd.

1 comentario moderado
Ragest

#2839 es para que no se entere el virus.

-DesT-

#2848 -Hemos tomado todo el tiempo las recomendaciones de los 100tificos

1
DiosUniverso

#2870 Todos no, Eduardo Inda decía que era una exageración

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2870 no se por qué contesto y te hago el juego porque te debes estar descojonando de mi en tu casa, pero allá voy:

Tu personaje cacerolito parece no haber entendido lo que digo, pero vamos a escenificar como que está intentándolo y se lo voy a explicar, por tu parte intenta que el personaje sea creíble y dale un poco de evolución a esta trama de cacerolito:

Me la suda si había motivos reales o no para cancelar el MWC (y el ISE) por el coronavirus. El hecho es que algunas de las compañías que se acogieron a la excusa del coronavirus para no ir al MWC, estuvieron en el ISE, y resulta que el próximo ISE va a ser en Barcelona.

1 respuesta
S

#2821 estudian 6 años de medicina antes de especializarse. Saben perfectamente lo que es un pulmón

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

#2874 Ministro de Fake News. ¿No lo sabías?

2 respuestas
B
Hace 3 meses... hace 3 semanas, hace 2 meses... 

Hace 2 meses, 1 antes del 8M...

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado