Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fidelius

#28769 El nombre del hilo no es "vamos a hacer chascarillos sexistas sobre una ministra" ; y puestos a criticar la actuación de los partidos politicos, lo ponemos todo sobre la mesa... Digo yo.

1 respuesta
M

#28770 el voxero medio

C

#28770 Mientras están confinaditens pueden ver esto... Así no se aburren e igual incluso despiertan:

  • Cuarentenito 100tifiko
Agrael120

#28770 Los ponía a todos cara a cara con Barrientos.

1
B

Solo Dios puede salvarnos del Coronavirus

spoiler
B

#28771 Tío... vale ya del blanqueamiento... que muere gente.

1 2 respuestas
Fidelius

#28776 A mi no me mires; en plena crisis no estoy haciendo chistecitos de jamon york/jamona yorka.

3 respuestas
Agrael120

Meh, no se ve.

1 respuesta
C

#28777 Peor es perturbar el lenguaje con total convencimiento e intención política, que es lo que hacen estos payasos y payasas que nos dirigen y digieren.

#28778 Abre en nueva ventana a ver: https://www.youtube.com/watch?v=vioZf4TjoUI

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#28777 Tienes razón, seamos serios con el tema... Nosotros como responsables, expertos y cientificos del DesGobierno de España debemos dar una imagen de cara al público y ser conscientes de nuestra responsabilidad ética, moral y social para con nuestros conciudadanos.

spoiler
1
B

#28779 Ahora te dirá que es que el PP también lo ha hecho...

Agrael120

#28779 No, no era por el tuyo pero era relacionado con la doctora y Trump, era este:

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a43pjp1_460svav1.mp4

Buzz Aldrin escuchando a Trump.

perche

#28746

cocinar?, guardaespaldas 1 vaya usted a recoger la comida que he encargado al restaurant.

1
1 comentario moderado
Contractor

La buena Salud democrática del PSOE.

4 respuestas
C

#28786 Están empezando a parecer peligrosillos...

Lexor

lo ha escrito carlojezu
"loh erroreh"

1
Ragest

#28770 poca broma, tiene que haber bastante gente que necesita "consuelo espiritual" con la que esta cayendo.

Prefiero un buen sermon que ver medicos de jarana cada hora en todas las cadenas.

1 2 respuestas
C
#28789Ragest:

tiene que haber bastante gente que necesita "consuelo espiritual" con la que esta cayendo.

Yo lo ofrecería a ayudar, pero las últimas veces que he hablado a personas en mal momento sobre el universo y el sentido de la vida, se han ido llorando y no les he vuelto a ver nunca... :rolling_eyes:

Edit: Ah mira, acabo de encontrar en internet a una que ayudé:

1
ZaGo

#28786 Como diría Trump, podría salir Pedro Sánchez a pegar tiros en la próxima navidad a la Gran Vía y aún así habría gente que lo disculparian.

1 1 respuesta
C

#28791 Esa frase, o algo así, no era de Rajoy? Que ya podría hacer tal y aún así le seguirían votando más de un tercio de los españoles... Losantos la ha mencionado alguna vez en antena.

2 respuestas
Fidelius

#28789 Al fin y al cabo, que hacen los medicos en esta crisis? ¿Jarana? ¿Lloriquear por que no tienen EPIs?

Mas medicos como Espiriman y menos medicos lloriqueando o de jarana. Y mas curas, por supuesto.

1 respuesta
E

#28712

Como la copa de un pino.

1 respuesta
Culebrazo

#28792 yo no se lo he escuchado jamas, pero con lo mal que esta losantos ultimamente me espero cualquier cosa

Esa frase es de trump de antes de las anteriores elecciones creo

1 respuesta
perche

#28794

serian las modelos rusas de las cuentas de Lastre y Sanidad que estarian despechadas por que se las ha criticado.

1 respuesta
ZaGo

#28792 Pues esa no la recuerdo. Pero Trump decía que podía salir a Times Square y liarla parda, y aún así le seguirían votando XD

B

El zascaboom se ha oido, pero que todos usen las mismas artimañanas da mucha penita pena penita pena....

11 1 respuesta
C

#28795 Pero porque fue una conversación privada. Losantos la ha comentado a veces porque es muy de decir en antena conversaciones privadas del pasado una vez ya no tiene relación con los susodichos.

#28798 Vaya piños tiene "la nueva", no? O_o Es (o era) más guapa Irene.

1 respuesta
B

Menuda politica nos está quedando.... al parecer se ha infectao de covid tambien.

2 respuestas
Tema cerrado