Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#28786 esta dictadurens

3
perche

#28800

quien?

C

#28800 Hombre, alguna se ha infectado 3 veces del covid...

1 respuesta
B

#28803 Yo solo veo como todo se va descomponiendo lentamente.... el descontrol es llamativo.

** Me refería al "mundo politico" no a una politica en concreto... perrillas que vais a joder ¬¬

1 respuesta
Culebrazo

#28799 no se lo he escuchado a losantos y se repite mas que mi madre xD

Donald Trump: 'I could shoot somebody and I wouldn’t lose any voters'
https://www.theguardian.com/us-news/2016/jan/24/donald-trump-says-he-could-shoot-somebody-and-still-not-lose-voters

En los 15 primeros segundos lo dice literalmente

1 respuesta
Horribeler

#28770 jajaja putos fachas

Eso si las celebraciones de ramadan ylos rezos huele culos en las calles no se tocan a ver si los moros nos votan porque lo que son españoles no lo hacen ni locos.

1
B

#28804 Yo creo que estan dando palos de ciego, los últimos coletazos del pez fuera del agua porque se la suda todo.

Mientras estemos dentro de Europa no se va a permitir una dictadura bananera o eso espero.

1 respuesta
Fidelius

#28807 Tecnicamente, hay varias dictaduras bananeras dentro de la UE y no ha pasado nada. Así que si yo fuese critico con el gobierno, tendría miedito.

A los chavales de Alsasua les va bien en la carcel.

1 respuesta
C

#28805 Será que a todos los presis que han llegado con más del 50% de los votos se les ocurre decir las mismas cosas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
Culebrazo

#28809 ninguno de los dos ha tenido el 50% de los votos xD

1 respuesta
Horribeler

#28808 pobrecitos. A ver si pueden salir pronto a pegar más palizas en chandal y con con el flequillo de la que se fue a suiza.

2 1 respuesta
Xetroz

Y esto de borrar el hilo de la cagada del gobierno con los gitanos? ay que me lol

1 respuesta
Fidelius

#28812 A pobres guardiaciviles bocachanclas borrachos, de civil y acompañados de sus novias.

El colectivo debe estar pasandolo mal ahora que solo pueden pegar a locos y emigrantes sin mascarilla que deambulen por las calles.

1 2 respuestas
Ragest

#28793 No es una critica a los medicos, es una critica a los medios de comunicacion.

1 respuesta
Seyriuu

¿Por qué se ha borrado el hilo que se comentaba lo de los gitanos que les han cargado 3000 euros por error en las tarjetas? ¿Incumplía alguna norma?

2 respuestas
Horribeler

#28813 supongo que porque se juntan dos motivos cómicos que juntos puedenser la ecatombe: gobierno delpsoe y gitanos.

Ya estas descojonao antes de pensar el chiste.

1 respuesta
Fidelius

#28816 La MarlaskaDura ha comenzado.

#28815 Me pareció que anteponias a los curas a los medicos y me pareció una salvajada.

Xetroz

#28817 Solo debo de felicitar al moderador centella que ha ido raudo y veloz a cerrar el hilo entre las sombras, Marlaska estaria orgulloso de el.

B

#28816 decir algo malo de una minoría es delito de odio

1 respuesta
Lexor

el hilo ha sido newtralizado, una vez pase el fact checker de la srta pastor sera reabierto
🌚

1
O

Hay uno o dos mods en mv que se dedican a censurar todo lo que va sobre el PSOE o Pandemias

PS aparte de cualquier cosa que se les cruce por la cabeza sea noticia, real o no

2 respuestas
Fidelius

¿Os imaginais que aplican responsabilidad secundaria a los medios que acojan bulos y comentarios desafectos al regimen y por miedo a multas MV censura toda opinion no chuchipandi?

Sería epico.

1 respuesta
Xetroz

#28820 Hablar sobre la cagada del gobierno tambien sera considerado delito de odio imagino. Despues nos quejamos y decimos que no hay censura cuando se esta aplicando en este mismo foro, aunque me resulta comico, creyendo que borrando el hilo la gente va a hacer como si no lo hubiera visto y no lo va a comentar, cuando dais peor imagen aun.

Snoopedd

#28822 se les podria considerar pandemia a los gitanos tambien?

1 respuesta
O

#28823 lo malo es que lo están haciendo en MV por cualquier motivo

danyes2000

Joder ver las noticias de T5 es asqueroso como blanquean macho de entrada al informativo que mal estan en EE.UU y a continuacion que ya vamos a salir en breves y que los test no hacen falta un supuesto epidemiologo.

1 respuesta
O

#28825 no lo sé, pero han sobrevivido a todas las épocas. En el futuro verás gitanos androides pidiendo un euro, tipo deux ex con piezas robadas. Serían humanoids semi ciberneticos

2
Agrael120

#28822 Claro que sí, les paga Soros para silenciar a intelectuales como tú.

1 1 respuesta
Fidelius

#28827 A ver, en EEUU se van a la mierda por la via rapida.

Que esta la gente haciendo piquetes en los hospitales para que no atiendan a infectados de COVID y reclamando su derecho a pillar el bicho.

Tema cerrado