Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
laZAr0

¿A que viene el culo escocido de David Bravo? ¿Ese no era podemita de pro? Últimamente sólo le veo echar mierda de pablemos y el gobern.

7 respuestas
B

#28861 Rectificar es de sabios

Drakea

#28861 Dejó de estar en Podemos lo mismo hará tres años.

2 respuestas
C

#28861 Se marchó con la típica excusa típica de "dedicarle más tiempo a la familia" cuando empezó a huir de Podemos todo el mundo ante la deriva acaparadora de poder de PI, pero todavía sigue con el rollito tal desde twitter.

1
djamb

#28863 cuando empezó a verse que era la misma mierda con otro nombre.

B

#28850 Que si.. que no hay censura pero que me calle no? Ok, correcto.

2 2 respuestas
C

#28866 Es curioso cómo cambia la forma de censurar/oprimir entre gente de derechas y de izquierdas. El de derechas te censura haciendo gala de su poder, con ostentación de su supuesta superioridad, hombría y ausencia de sentimientos.Sin embargo, el de izquierdas siempre te intenta censurar insultando, llorando, tirando la piedra y corriendo, y poniéndose a sí mismos como víctimas de la supuesta tiranía de gente normal y corriente que no hace absolutamente nada malo ni fuera de lugar.
No pueden ser más tristes xD

1
JaNDeR

#28866 ¿Quién te ha mandado callarte? ¿No serán las voces de tu cabeza? ¿Tienes problemas en expresarte en la calle? ¿Te han detenido alguna vez por decir algo en contra del status quo? ¿Tienes miedo? ¿Necesitas un abrazo?

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#28861 El dia que ese tio se fue del partido si aun quedaban dudas de podemos se esfumaron.

Posiblemente sea de los personajes menos criticables de internet.

7
B

#28868 Estas un poco zumbao... intentatlo con otra persona. Adios.

2 2 respuestas
JaNDeR

#28870

1 1 respuesta
Agrael120

El barbecho.

1 respuesta
The_elovator

#28870 No pierdas el tiempo. Lo peor es que no cobran.

1
C

#28871 ¿Lo has leído?

1 1 respuesta
JaNDeR

#28874 No hombre, es por el meme, me va otro tipo de literatura. Te tengo que explicar todo esta noche o que.

1 respuesta
Mar5ca1no7

3
Xetroz

#28868 me he puesto nervioso y te he reportado por meme cansino.

B

#28861 este tardó nada en darse cuenta de lo que era realmente podemos y salir por patas

1
C

#28875 Osea que has buscado en google "huída hacia delante", has visto que la segunda imagen es un libro, y has dicho: "hombre, le voy a contestar con la portada de un libro llamado Huída hacia delante - a pesar de no saber ni de qué va el libro - en vez de escribirle sin más que no huya hacia delante, como para quedar de intelectual o yo qué sé... pero vamos, que seguro que queda bien lo del libro, vamos allá... Y después a aplaudirle en el balcón al gobierno un rato más".

Cosas de progres, vamos.

1 1 respuesta
djamb

#28872 y las hormigas que corrían bajo lupas, podía ser un buen título para una obra literaria.
El barbecho y las hormigas que corrían bajo lupas.

JaNDeR

#28879 Eso son las elucubraciones que te acabas de montar tu en tu cabeza.

Que tenga que venir a explicarte lo que es un meme a día 24 de Abril del año 2020...

1 respuesta
C

#28881 Meme no es cualquier cosa que encuentres en google images que reemplace una frase que pensabas poner, sorry.

Si quieres saber qué es un meme te buscas el concepto original de Richard Dawkins.

(Al menos has puesto bien la fecha de hoy, enhorabuena, primera verdad que has dicho en el hilo).

1 respuesta
perche

#28863

yo creo que mas, dejo el partido antes de empezar las purgas internas.

pd: pues tienes razon, 3 años hace el 12 de mayo.

1 respuesta
JaNDeR

#28882 El libro de la huida hacia delante se lleva usando en MediaVida años, pero a tu ritmo campeón.

Eres adorable :D

2 respuestas
The_elovator

#28884 Sí, pero con criterio.

C

#28884 La carita feliz que has puesto también se lleva usando en Mediavida años y tampoco es un meme.

Tú a mi no me pareces adorable, pero muchas gracias.

1 respuesta
Lexor

#28883 leyendo en twitter saco escaño pero desde podemos mandaron a otro por encima suya y le dejaron out, imagino que eso tendria su peso en la decision (tanto objetiva como subjetivamente)

JaNDeR

#28886 ¿Y quien te ha dicho que la carita feliz sea un meme ahora? ¿Ves como vas justito justito justito para pasar el día?

1 respuesta
C

#28888 Te estoy diciendo cosas que no son memes, como la portada de un libro random, la carita feliz del panel smilyes, la servilleta que tendrás al lado, etc.

  • Consultorio Cuarentenito, siguiente pregunta por favor
1 respuesta
B

No le deís más de comer... solo ha venido a tirar sus excrementos para ver quien dice "que mal huele" y tirarle más mierda. De mi ya se ha olvidado.

1 respuesta
Tema cerrado