Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
O

#28829 eso de soros te lo has inventado tu, yo solo he dicho que están censurando, lo cual es cierto.

Horribeler

#28814 mira qué triste estoy: =(

¿Podrán seguir metiéndose anfetas en la celda? Supongo que sí ya que la cca tiene las competencias, deben de manejar buena mierda borroka por alli de la que te dan ganas de poner una bomba en un supermercado y fliparlo con el artificio.

1
B

Hablar de gitanos en el foro está mal ...

Hay gente que ha "muerto" por ello ....

1 respuesta
C

#28811 Rajoy tuvo mayoría absoluta en 2011, y Trump supongo que sacaría también la mitad +1 siendo que iban dos partidos, no?.

2 respuestas
Lexor

#28833
yo caresco de las herramientas para adaptarlo a nuestro querido foro

9
Ragest

#28834 no, trump tenia menos votos, pero los de killary estaban mas comcentrados en ciertos estados.

1 respuesta
Culebrazo

#28834 pensaba que era SnChZ no rajoy :sweat_smile:

Trump saco 3 millones de votos menos que hillary

1 respuesta
danyes2000

Para mear y no echar gota:Barbacid estalla en un vídeo: en los centros biomédicos hay máquinas de PCR y podrían hacer test, pero estamos confinados

fuente:https://www.telecinco.es/informativos/salud/barbacid-critica-confinamiento-cientificos_18_2936070247.html

JaNDeR

Si, mediavida está controlada por el PSOE, tanto que aquí solo se alaba al gobierno y para nada se traen tweets de randoms de internet haciéndolas parecer que son verdad para apoyar vuestras tonterías.

En serio, tenéis un problema en la cabeza muchos de vosotros.

1 respuesta
C

#28836 ¿? Pues como aquí con lo del reparto de escaños. Eso no quita que una mayoría absoluta sea una mayoría absoluta xD

#28837 A mi no me mires... si fuera por mi, sólo valdrían los votos de las ciudades en las elecciones.

  • Cuarentenito snob
O

#28839 nadie ha dicho que este controlada por el uno o el otro. Se ha dicho que se hace censura.

1 respuesta
JaNDeR

Se hace censura dice AJAJJAJAJAJAJAJj

Igual no es censura, son las gilipolleces que decís.

2 respuestas
C

#28842 Si no hay libertad para decir gilipolleces... entonces qué hace Podemos sin ilegalizar todavía?

1 1 respuesta
D

#28842 Mira lo que le pasó al señor de la flauta, le han prohibido tocar.

#FreeMediavida

1 respuesta
Lexor

#28841 mv no es un sitio publico ni un bien de primera necesidad, es un foro privado y se lo follan como quieren
Es decision nuestra si queremos seguir en un sitio donde la admistrinacion se posiciona de una forma diferente y es decision de los administradores anteponer una ideologia a una base de usuarios
Que cada palo aguante su vela

1 comentario moderado
Culebrazo

#28844 en mv no se ha prohibido jethro tull todavia

9
C
#28846JaNDeR:

No tenéis ni puta idea de que es la censura, pero seguid repiténdolo, que al final se convertirá en verdad.

Si "se convertirá en verdad", es que efectivamente va a haber censura completa, no? O es que ya no sabes ni lo que estás diciendo?

Por cierto, un poquito de calma, que al final te van a bajar las defensas de los nervios, y a ver si vas a pillar el Coronito igual que todo el gobierno.

1 respuesta
Contractor

Se podrían cortar un poco al menos 😂 el nivel de cara duras es brutal

2 1 respuesta
JaNDeR

#28848 Me refiero a que al final la gente va a pensar que hay censura de tanto repetirlo, perdón por no explicarme, espero que ahora te quede claro :)))))))))))

Bueno, no es que la gente lo piensa, es que algunos crackens de la vida ya lo piensan, solo había que leeros la semana pasada todos locos. En fin, que sois adorables :D, me encanta venir a echarme unas risas con vosotros a estas horas.

2 respuestas
C

#28849 Parece que últimamente andan preocupadillos por el tema de que a todo el que comparece últimamente se le escapen verdades.

#28850JaNDeR:

Me refiero a que al final la gente va a pensar que hay censura de tanto repetirlo, perdón por no explicarme, espero que ahora te quede claro :)))))))))))

De nada. Si quieres te señalo muchos más fallos en tu "discurso"... Aunque como piensas que somos tan limitadillos y gilipollas, igual después te entra angustia de que te ande corrigiendo un tonto.

1 respuesta
E

#28796

No puedo decir lo que opino de los que no dan más allá del "y tú más"

1 1 respuesta
B

podéis darme ideas para pasar el rato ya me he acabado todo el catalogo de netflix

JaNDeR

#28851 No hombre, no tengo problema en que me corrija alguien que no sabe distinguir entre comparecer y compadecer. Sin acritud cracken.

1 respuesta
C

#28852 Por lo general nunca has podido opinar nada que requiera más de media línea de post, Spike_Spigel.

#28854 De verdad, te aseguro que te compadezco.

2 respuestas
JaNDeR

#28855 Prefiero que me comparezcas. Pero con EPIS que no quiero pillar el coronito. Buen edit, que no se te vean las faldas!

1 respuesta
djamb

#28846 ehh, un poco de inclusión por favor. Se dice "gilipolles" o "gilipollas y gilipollos"
#28856 ante que tribunal?

1 respuesta
E

#28855

Lo que tú digas. Corre a infectar el foro de comentarios graciosísimos hasta el siguiente ban.

JaNDeR

#28857 Ante el tribunal del amor, bribón.

1
Quilosa

#28814 Se te han olvidado tambien las mujeres confinadas en casa con ellos.

1
Tema cerrado