Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#29011 Dice que cuando hace vida normal no nota nada (andar, etc), pero cuando intenta hacer deporte se queda sin airea muy rápido. Y tema corazón el doctor le ha dicho que tiene problemas de ritmo cardiaco.
#28992 Hombre me parece muy precipitado por parte del medico decirle que seran permanentes no se llamame loco.
Geriátricos españoles: un caramelo para el negocio de los fondos de inversión
Grandes compañías financieras se lanzan al mercado para comprar residencias de la tercera edad a las que consideran un valor seguro y al alza
Importantes fondos de inversión internacionales como Blackstone y grandes compañías francesas y españolas han irrumpido con fuerza en el mercado nacional para hacerse con residencias de la tercera edad, unas inversiones que consideran "un valor seguro y al alza", según han reconocido a este medio las tres principales asociaciones españolas de residencias geriátricas.
Sólo en Madrid, durante 2016, se vendieron 15 residencias geriátricas que funcionaban a pleno rendimiento.
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/geriatricos-espanoles-negocio-fondos_66271_102.html
2016-2017
Bueno uno del gran gordaco, aunque creo que ya está todo dicho; https://www.youtube.com/watch?v=VItZSIiWkBU
Pues nada sin tests masivos y sin planes para dejar a la gente trabajar y hacer su vida. Entonces seguimos en casa 2 meses más supongo, pero qué clase de país es este..
Un amigo que vive en Madrid, dio positivo y superó la enfermedad hace días y el médico le dijo que tiene inmunidad por 2-3 meses.
#29018 Le han hecho un estudio ?, un recuento de anticuerpos ?, ese médico puede asegurar lo que no se atreven a asegurar otros profesionales al respecto de la inmunidad del covid ?
Hazle un favor a tu amigo y dile que por ahora no se crea lo de la inmunidad y que cambie de médico.
Las placas de pulmón de los afectados graves detectan daño alveolar bastante chungo; los supervivientes de los casos graves registran capacidad respiratoria limitada de forma cronica post-recuperación.
#29022 Uno de los que aparecía una fumadora y su "radiografía" de "pulmón.
#29023 Que se dañan es casi seguro, pero venir aquí a inventar sin los suficientes análisis y estudios es desinformar.
Que no a todo el mundo le afecta igual, habrá que hacer estudios.
Los pulmones con coronavirus no tienen un 50% de fibrosis con los primeros síntomas
EITB
Es un bulo que está circulando por WhatsApp. El vídeo se le atribuye al inmunólogo colombiano Manuel Elkin Patarroyo y dice que "los pulmones pueden tener una fibrosis del 50% y ya es muy tarde".
Un amigo me ha dicho, el médico le ha dicho que tiene inmunidad por 3 meses...
Habrá que esperar los estudios oficiales, y seguro que va a haber daños permanentes en muchas personas, pero desinformar porque sí no es muy normal.
habia un medico asiatico residente en madrid infectado de la covid19 e iba subiendo placas suyas a dia a dia
No se quien lo colgo ni cuando, hace tiempo de ello
#29027 mira el tweet que he puesto, viene la referencia del estudio por si lo quieres buscar a parte. Cuando vi esas fotos me acojoné bastante en su día.
El BOE publica las "instrucciones de uso de los niños"... https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/25/pdfs/BOE-A-2020-4665.pdf
#29001 las comunidades autónomas? Me acabo de enterar que las comunidades autónomas tienen ejército. Esta gente son una excusa con patas.
Casi un mes para colgarle el muerto a las comunidades autónomas.
https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/espana/sanidad-prescinde-del-ejercito-estudio-clave-desconfinamiento-no-irritar-separatismo-5496883/amp
#29032 El ejército sólo va a ayudar en parte del estudio, especialmente en las visitas a domicilio. Creo que no van a hacer ellos el total de muestras si no que es en colaboración con las distintas comunidades autónomas.
#29034 a ver, que de esto ya hablamos hace casi un mes tú y yo. Acabe la discusión con un: "como hagan el estudio los mismos expertos que están gestionando esto vamos apañados" y mira si me equivoqué. Son unos putos inútiles.
#29032 para el estudio tambien se usaran centros de salud, al menos en asturias dijeron eso ayer en prensa
#29031 Gracias por el enlace. Entiendo que no hay límite de edad por debajo y que los bebés que van en carrito también pueden salir... Me parece extraño puesto que no hay necesidad de ejercicio físico a esa edad. No sé qué ventaja/beneficio podría tener el paseo para los bebés
#29038 Que pillan coronavirus, luego estos lo contagian a toda la familia, mueren los abuelos, y son menos pensioncitas que pagar.
(Pura opinión sarcástica, no fakeniu ni bulo).