Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
danyes2000

#29157 Programa presupuestario
Está dotado con un presupuesto de 219 millones de euros para poner en marcha un total de 59 medidas con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y promover la inclusión social de la población gitana de la Comunidad de Madrid. Sin queres mirar mucho asi por encima en madrid abajo tienes en cataluña y en todas las comunidades de españa no se que te motiva a decir que no cuando es que si.
Fuente:https://www.comunidad.madrid/transparencia/informacion-institucional/planes-programas/estrategia-inclusion-social-poblacion-gitana-comunidad

Soy_ZdRaVo

#29160 claro, todos los gitanos. Incluso los cantaores flamentos, futbolistas etc.

No tengo claro si no entendeis lo que decís o si y sois así de ruines.

2 respuestas
el-lobo

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias del Ministerio, sobre la vacuna: “No tenemos aún un tratamiento eficiente demostrado. No tenemos pruebas rápidas con fiabilidad suficiente. No tenemos un prototipo de vacuna eficaz. Se están haciendo muchos esfuerzos. No puedo dar una fecha, pero sí que con la experiencia de vacunas previas les puedo decir que no son cosas, por muy rápidas que sean, que se hagan en unos pocos meses. Difícilmente lo veo para finales de año, para principio del año que viene podría ser.

1 2 respuestas
danyes2000

#29162

B

#29162 No conozco a ningún cantaor flamenco ni a ningún futbolista gitano, si conozco a varios traficantes, algun compañero de colegio que está en la cárcel por asesinato y tráfico de drogas ... y otros que se han ido quedando por el camino por navajazos e incluso tiros en la cabeza.

No te voy a hablar de la realidad de Lo Campano o de Los Mateos ... imagino que esos gitanos que ganan mas que tu y que yo gracias a la coca no necesitarán perder un par de horas en los S.S para recibir una ayuda...

1 respuesta
aLeX

#29163 Pero no está teniendo en cuenta los aplausos, o si?

C

#29142 Si es que no puede ser que se les escape la verdad.

Por otra parte, habrán dicho que ya vale de que el bromis les contagie a todos poniendo su atril al lado...

djamb

#29163 pues no estaría yo muy seguro de lo de la vacuna, no hay vacunas ni del sars, mers, ni de betacoronavirus y alfacoronavirus implicados en el resfriado común.

Soy_ZdRaVo

#29165 soy de la ciudad que tenía el mayor super mercado de la droga al aire libre de toda Europa en el poblado gitano, me vas a contar tú a mi xd.

Pero no por eso voy repitiendo que todos los gitanos cobran ayudas, mas que nada porque tengo cierta capacidad de abstracción y sé que no todos cobran ayudas.

2 respuestas
B

#29169 Como sabemos que estos temas acaban en BAN (y tu eres moderador)... tu tienes tu opinión y yo la mía y tan contentos ;)

2 respuestas
B

#29149 eso y que la ausencia de pruebas no es prueba de ausencia

1
Soy_ZdRaVo

#29170 vamos, que reconoces que eres un racista que no utiliza el razonamiento lógico. Está bien

2 respuestas
C

#29169 Hombre el 100% seguro que no.

djamb

#29170 el decano de la facultad de educación en murcia es gitano, no creo que cobre la ayuda xD

1 respuesta
B

#29172 Reconozco que no voy a seguir con el tema de los gitanos ;)

#29174 También hay un médico aquí en Murcia que es gitano... vale, no digamos todos, digamos algunos xD

2
Contractor

Aún os creéis lo de los 23.000 muertos?

1 respuesta
danyes2000

#29172 Ya somos dos los que pensamos diferente a ti pero tu a tu aire fin de la conversacion tu solo dijiste que te demostrasemos que cobraban ayudas por ser etnianos lo has visto con tus propios ojos deja de dar la chapa que no es el hilo para ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29177 Dos racistas, ya ves tú.

1 respuesta
C

De verdad que cuando se pone en modo "de centro" para hacerse perdonar ser de los más de derechas del foro, es inaguantable.

1 2 respuestas
B

#29179 Yo ya no distingo derecha, izquierda o centro ... la verdad xD

1
B

#29176 Estos gobernantes fachas del PP ocultando información... oh wait

10
aLeX

Libertad desde el 4 de mayo para viajar dentro de cada región, sin la obligación de completar la autocertificación (el documento firmado que los italianos tienen que portar cuando salen a la calle desde que se pusieron en marcha las medidas de restricción de movimientos). Si se confirma, esta será una de las novedades más significativas del decreto que el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, salvo posible aplazamiento, anunciará a los italianos este sábado noche.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/25/5ea4470afdddffc12d8b4648.html

Pues si en Italia se levanta el 4, en España vamos detrás. Lo mismo este gobierno decide como novedad no copiar a los italianos. A ver cómo explica a la opinión pública que siendo los mejores en confinamiento, en medidas y en aplausos a sus sanitarios, somos los últimos en salir de las cuevas. Va a ser interesante ver qué se inventan.

1 respuesta
Glaed

#29141 esto es verdad? xD

Jandralla

#29020 sólo me ha dicho que eso fue lo que le dijo el médico, nada más. No tiene nada por escrito ni nada por el estilo.

Yo personalmente espero que sea falso, no digo que mi amigo me dijese una mentira.

1 respuesta
WinterJoJo

#29139 Tienen que "mantener" las bases con algo y un ministerio de nula utilidad es el escondite perfecto.
Recortes ya es una palabra prohibida, nunca lo van a hacer. Aquí prefieren endeudarse y quebrar que recortar gasto superfluo, ya sabes, no son "neoliberales"

B

#29184 Lo de la inmunidad es algo que no está claro. Eso de que eres inmune 2-3 meses es decir mucho sin datos que lo respalden.

perche

#29159

nos vemos en septiembre, veras tu las medidas lo bien que han ido.

C

Qué extraño, El Confidencial ha quitado de portada la gráfica de recuento de infectados/muertes/altas, la cual estaba de pm, y gracias a la cual detectamos en seguida el error de las cifras "oficiales" de ayer... Les habrán pegado una llamadita sana?

https://www.elconfidencial.com/

kraqen

¿Han dicho hoy que están planteando dejar de datos diarios? Poca vergüenza. Por suerte las CCAA están volviendo a dar sus propios datos y les va a ser imposible ocultar cosas.

1 respuesta
SevenOfThem

#29145 Documento supuestamente oficial en el que sale un "halla", un "ya asido" y un "se a puesto". Nope.

Tema cerrado