Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#29130 Por dios, que se me lleve ya el coronavirus, estx es insoportable :psyduck:

danyes2000

Irene montero 1 minuto y medio de imbecilidades pero quien le da bola a esta payasa se podia callar ya de una puta vez.

5
B

#29130 ¿En que se diferencia la ministra y la planta que tiene al lado?

En nada, excepto que la planta genera oxigeno y la ministra lo consume.

2
WinterJoJo

Veo que el Ministerio de Igualdad se empeña en demostrar su utilidad para superar esta crisis.
Es una pena que sea difícil que quiere decir con esas memeces de género, espera, es lo que dice memeces de "género" totalmente huecas para hacer entender que está haciendo algo o que tiene alguna propuesta.

Pienso que para decir eso, mejor no decir nada a los ciudadanos.

2 1 respuesta
pirri1721

#29130 Mira que he mandado poco a fregar en mi vida, pero es lo único que me sale decirle a esta zángana

1
L

que aburrimiento de mujer

Syuk

No calla ni con una polla en la boca

2 respuestas
danyes2000

#29137 Precisamente cada vez que la oigo o la veo me viene a la memoria el gif de la tia que no para de hablar hasta que la meten la polla en la boca jajajajaja.

3
rusillo_

#29134 Teniendo en cuenta la que se nos viene, no entiendo por que no han empezado ya a recortar en ministerios, empezando por este xD.

1 respuesta
PaPa

Y esto pasa por meter a las ratas podemitas en el gobierno, well done.

Jambi
2 respuestas
Contractor

#29110 muchas empresas ya no van a reabrir. La cuestión es en qué porcentaje.

Aparte de eso, parece que se acabaron los uniformados en las ruedas de prensa. Se les ha inflado los huevos a PN y GC, y lo llevaban avisando mucho tiempo, que estaban quemando su imagen

1 respuesta
zazgan

#29128 Sí como el de ciencia, el astronauta que todos teníamos en un pedestal y mira en que se quedó.

Que el tío será un lince en lo suyo y la Yolanda será buena abogada pero joder luego dan estos espectáculos...

Y todo entre risas con 23.000 muertos. :man_shrugging:

#29129 guei

#29130 AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA nunca defrauda, le faltó decir que en el personal sanitario hay mas mujeres infectadas que hombres porque el virus es machista. (Que las hay pero es lógico cuando hay más mujeres que hombres)

#29137 Pues no se con cual será porque la de Pablo la tiene lilith.

2 1 respuesta
djamb

#29130 creo que es de las personas que más asco le tengo en el mundo, me considero feminista pero le ponía a fregar hasta que le sangren las manos a ver si aprende lo que de verdad es machismo.
Que la caraculo esta, represente al movimiento feminista es una vergüenza para todas las mujeres.

danyes2000

#29141
Ahora a comer ostias 3 meses jaajajaja

2 5 respuestas
Soy_ZdRaVo
#29143zazgan:

Yolanda será buena abogada

Nope. Es hija del máximo dirigente de CCOO en Galicia y es una niña pija que se ha pagado 3 másters y ha ejercido mas bien poco.

pd: lleva desde 2003 viviendo de la política, así que no le dio mucho tiempo.

el-lobo

La OMS advierte: "no hay pruebas" de que los curados "queden inmunizados"

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/25/5ea3d70dfc6c83fd288b4622.html

1 respuesta
Jambi

#29145 A ver si es verdad. Pero ya se las apañarán para recibir algún otro tipo de ayuda. Llevan haciéndolo toda la vida.

Soy_ZdRaVo

#29147 Pero los macacos, que es a los únicos que las leyes permiten hacer experimentos (y que tienen sistemas inmunes muy similares) si que son inmunes, se les olvida decirlo siempre.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29145 es fake, firma el Ayuntamiento pero encabeza la Generalitat.

No se lo han currado mucho. Además, no escribirían en castellano. Las comunicaciones de administraciones catalanas van en catalán el 99.999999%

2
Carcinoma

#29145 Jesús, ¿qué clase de retrasado ha escrito esa nota?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29151 el tipo de retrasado que se cree que a cada familia gitana le dan 110€

1 respuesta
Drakea

#29145 toda mi vida preguntándome como la gente puede caer en el timo del príncipe nigeriano

viendo la gente que se traga esta carta, lo entiendo al fin.xd

danyes2000

#29152 Yo por lo que se es que los 110 son por el comedor social o sea 110 por cada hijo mas lo que afanen por madre soltera se meten todos los meses sin dar ni chapa casi 700 legos mas o menos.

1 respuesta
djamb

#29149 hay estudios que hablan sobre la inmunidad humoral en betacoronavirus, normalmente cuando pillas uno te haces inmune a los demás, por ejemplo si pillas el Sars-cov-1 eres inmune al Sars-cov-2, pues imagínate entre el mismo coronavirus..

Soy_ZdRaVo

#29154 Vamos, que no tienes ni idea pero propagas un rumor que dice que les dan 110€ solo por ser gitanos.

Interesante.

1 respuesta
danyes2000

#29156 No les dan mas y no es un rumor es la puta realidad les dan bastante mas de momento el comedor de las escuelas no pagan un centimo a parte de un monton de ayudas por madre soltera no me hagas buscar que no tengo ni tiempo ni ganas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29157 y se los dan a todos los gitanos y solo a los gitanos lo del comedor, no?

Pues debo ser gitano y yo sin saberlo porque a mi sobrino, que tenía beca comedor, también se lo han dado.

Contractor

Recordad niños, si estáis en un Erte, no estáis desempleados. Aunque no trabajéis y cobréis el desempleo y vuestra empresa o negocio vaya (o haya ya) quebrado.

Nos gobiernan inútiles, y la propaganda ya no puede taparlo

2 1 respuesta
B

https://ajuntament.barcelona.cat/serveissocials/es/canal/ajuts-orientats-al-suport-economic-dinclusio

No diré que "solo" por ser gitanos, pero sí, todos los gitanos (al menos en mi CA) reciben este tipo de ayudas...

PD: Y también tienen una tarjeta donde le ingresan las ayudas
https://ajuntament.barcelona.cat/serveissocials/es/canal/targeta-barcelona-solidaria

1 respuesta
Tema cerrado