Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
dynamic

ahora habrá que ver que incidencia tiene que salgamos

er_vick

ahora si que es buen momento para empezar a hacer ejercicio y quitarme de todo lo que he fumado esta cuarentena

2
Lexor

#29429 la carne de burro no es transparente asi que sigo viendo al presi :new_moon_with_face:

1
B

.

djamb

#29271 no aplauden por gusto, aplauden para matar los virus.

MoMiaKa

#29460 Dudo que el ejercicio se exclusivo correr, y mucha más gente irá a pasear.

1 respuesta
SFC

Mañana han fijado un horario para salir a los chiquillos. Entiendo que de hacer lo del 2 de Mayo, haran lo mismo. O quizas no. Ganas ya de ver que dice el Martes sobre ese plan de descofinamiento. Muchas preguntas en el aire.

michi

Los primeros días vamos a necesitar control de aforo en los parques para ir a correr, me veo el Parque Norte más petado que el Mercadona

1 respuesta
Nanna

A los que preguntan no les va muy bien la fibra

1
C

No ha llegado a la graciosa, por que no pilló la gracia.

tribas

Nunca he hecho ejeecico físico creo que es buen momento para empezar.

1
Lexor

#29468 han dicho que van a abrir los parques? xd

2 respuestas
cabron

#29458

pobrecito, tiene que ser horrible vivir siendo un privilegiado, y que de repente te toque que hacer tu puto trabajo que te da esos privilegios y ser de verdad responsable del bienestar de un país entero

1 respuesta
rusillo_

#29460 A ver si te crees tu que es que hay que ponerse a correr ppara que vayan a dejarte salir o que esos paises tienen mejores datos por dejar salir a la gente.

Melink

#29460 obviamente la cifra es una exageración,no hablamos de Runners,hablamos de cara duras,y respondiendo a "otros países mejores cifras"
Test masivos a su gente desde el día 1,si uno daba positivo los demás miembros de la familia se tenían que quedar en cuarentena, aún que no lo tuvieran" a las 3 semanas se repetía test y se hacía uno al resto,si daban negativo podían hacer vida normal.

M

#29466 Bueno he puesto correr pero evidentemente me refería a cualquier tipo de actividad física incluyendo salir a caminar, si se guardan distancias no tiene porque pasar nada

1 respuesta
perche

#29472

donde yo voy a andar tiene verjas y ha permanecido chapado estos dias, cuando vuelva la gente ya puede tener cuidado con los conejos salvajes.

michi

#29472 Los de columpios no creo pero los grandes espero que si, donde coño voy a ir a correr si no? xd

1 respuesta
challenger

Adiós @cuarentenito

7 3 respuestas
SoyelPuchi

El 2 de mayo para la playita hacer ejercicio.

Mystee

Si dejan hacer deporte que sea algo de senderismo y ciclismo, no correr joder, si no hay parques abiertos lolxd

Nanna

#29479 La pandemia le ha matado 3 veces ya.

1
perche

#29479

pobre, me espero a cacerolito.

4
Lexor

#29478 pues no ha dicho nada, tambien hay estructuras para hacer ejercicios y no dijo nada

Pank

Hablar de rebrote o de segunda ola con +3000 contagios diarios mínimos a día de hoy es atrevido. No se ha terminado con la primera como para andar pensando en la segunda.

Recordemos 350 muertos hoy. Algunos parece que hablan como si estuviesen muriendo 1 o 2 personas al día.

3 1 respuesta
Quilosa

#29476 No tiene por que pasar nada dice jaja

Boomer remover goes brrrrrrrr

Muitos

durisima esta mujer

tribas

Habrá un limite de horas y distancia no?

GrimMcSlam

A ver q dice.

rusillo_

#29485 Y esos son los muertos oficiales xd

Tema cerrado