Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ahora si que es buen momento para empezar a hacer ejercicio y quitarme de todo lo que he fumado esta cuarentena
Mañana han fijado un horario para salir a los chiquillos. Entiendo que de hacer lo del 2 de Mayo, haran lo mismo. O quizas no. Ganas ya de ver que dice el Martes sobre ese plan de descofinamiento. Muchas preguntas en el aire.
Los primeros días vamos a necesitar control de aforo en los parques para ir a correr, me veo el Parque Norte más petado que el Mercadona
pobrecito, tiene que ser horrible vivir siendo un privilegiado, y que de repente te toque que hacer tu puto trabajo que te da esos privilegios y ser de verdad responsable del bienestar de un país entero
#29460 A ver si te crees tu que es que hay que ponerse a correr ppara que vayan a dejarte salir o que esos paises tienen mejores datos por dejar salir a la gente.
#29460 obviamente la cifra es una exageración,no hablamos de Runners,hablamos de cara duras,y respondiendo a "otros países mejores cifras"
Test masivos a su gente desde el día 1,si uno daba positivo los demás miembros de la familia se tenían que quedar en cuarentena, aún que no lo tuvieran" a las 3 semanas se repetía test y se hacía uno al resto,si daban negativo podían hacer vida normal.
#29466 Bueno he puesto correr pero evidentemente me refería a cualquier tipo de actividad física incluyendo salir a caminar, si se guardan distancias no tiene porque pasar nada
donde yo voy a andar tiene verjas y ha permanecido chapado estos dias, cuando vuelva la gente ya puede tener cuidado con los conejos salvajes.
#29472 Los de columpios no creo pero los grandes espero que si, donde coño voy a ir a correr si no? xd
Si dejan hacer deporte que sea algo de senderismo y ciclismo, no correr joder, si no hay parques abiertos lolxd