Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
y como te van a controlar la distancia y el tiempo, les enseñas a la policia los tiempos del endomondo?
Canada says one million face masks from China failed to meet proper standards, won’t be sent to provinces
Por lo menos las prueban antes, los chinos se están coronando los cabrones.
Lo dicho, explicación a la tasa de mortalidad siendo el país con confinamiento más duro (casi) -> next
De verdad que no entiendo cómo tenéis el estómago o el aburrimiento para tragaros enteros estos esperpentos. Este tío es un actor pésimo y un mentiroso sin ninguna clase y me da mucha vergüenza verlo.
#29473 qué gustazo ser el líder de España en la peor crisis mundial desde la Segunda Guerra Mundial.
No sé a ti, pero a mi no me gustaría nada estar en su pellejo, por muy privilegiado q sea por ser político y demás.
#29513 Es el riesgo que se corre al metese en ésto. No siempre son mariscadas y felaciones, a Pedro le ha tocado lo peor.
#29512 no te niego que no nos dejan plenitud de oportunidades para hacerlo pero hay que ver cada intervencion para poder criticar cada intervencion
Que empecemos la desescalada estando a ciegas es una locura que no me esperaba oir hoy pero fijate tu que cosas