Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Sabiais que según la wikipedia Fernando Simón murió hoy a la edad de 15 años por fractura de craneo?

1 respuesta
B
#29555NocAB:

y las veces que le he oído hablar de economía no le he visto argumentar las cosas con fundamento.

Jajajaja, me cago en mi putísima madre, le puedes decir a Rallo que aburre a las ovejas, que se está quedando calvo o que tiene menos gracia que pisar una mierda, pero decir que no argumenta con fundamento sólo lo explica que directamente no lo entiendas.

Es más si no argumenta con fundamento te invito a que cojas cualquiera de sus videos del canal de youtube y se lo desmontes, total como argumenta sin fundamento no te costará.

PD: ni te molestes, no puedes.

1 2 respuestas
choper

#29581 Cambiapieles confirmed.

Riip

Dice el camarada Iglesias en la secta que todo el mundo está impresionado por la buena gestión en el suministro de test y que el ministerio de sanidad se está dejando la piel en conseguirlos

¿Estáis vosotros impresionados? ¿quizás estemos, incluso, importando test por encima de nuestras posibilidades?

3 respuestas
Drakea

#29580 ajajajajaja las hijas de puta estas diciendo que están sufriendo igual que la plebe porque no pueden ir al colegio.xddddd

ZaGo

#29584 Se puede estar impresionado para mal ¿No?

B

#29582 Para que lo voy a hacer yo si ya hay alguien que lo ha hecho mucho mejor.

Son varias horas, pero igual que pides argumentos espero que lo veas entero para poder contraargumentarlo.

1 2 respuestas
Xoid

#29584 yo si estoy impresionado, sabía que iban a hacer una gestión mala de la crisis, pero me ha impresionado lo mal que lo han hecho.

Agrael120

#29580 Ay osea, qué agobio esta cuarentena tía.

2 respuestas
Drakea

#29587 ¿has confundido a escohotado con rallo o es un meme que desconozco?xd

1 respuesta
grivcon

#29589 ni se cortan, que pinta un palacio con ese piscinon, que forma de destrozar la arquitectura de la finca

T

#29589
Tú a tu guerra.
Irene montero también lo pasa mal, eh:

La izquierda de este país se ha convertido en el niño imbécil que no para de tocarte los cojones hasta que le cruzas la cara. Y luego te llama violento.

1 3 respuestas
Agrael120

#29592 Qué guerra? Estoy respondiendo a un vídeo sobre las infantas, qué pinta Montero aparte de un "y tú más" que ni viene a cuento porque no se está discutiendo nada?

Acuéstate, a quién vas a cruzar tú la cara si apenas eres capaz de leer dos líneas.

2 1 respuesta
T

#29593

Un vídeo de apoyo a las personas, ni si quiera hablan de ellas, salvo que están haciedno lo que todos los niños. Pinta que utilizas las cosas para lo que quieres. Que no te da para más.

5 3 respuestas
Agrael120
#29594thunderaS:

ni si quiera hablan de ellas

Pero yo he dicho eso? Qué cojones? xdddd

1 respuesta
Z

#29594 la escuela Antoniomaestriana

Zh3RoX

Todo el mundo a "correr" el 2 de Mayo, pero seguimos sin test, y la gente lo va a usar como excusa para salir, verás que gracia cuando vuelvan a aumentar los contagios.

3
perche

Grande Antonio.

Agrael120

La ignorancia los cría y los lloros los juntan.

3
T

#29595

No sé qué edad tienes, pero te imagino imitando a las infantas con el osea, para después postearlo, y ya creo que debería intentar de intercambiar nada contigo, xd.

2 1 respuesta
Agrael120

#29600 Igual ese es el problema, que te imaginas cosas raras. Saluda a tu psiquiatra de mi parte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#29592 suelta odio!

Agrael120

#29602 Puedes parar de insultar ya? Eres bastante cansino, no es mi culpa que sigas escocido por no saber leer un tweet de dos líneas.

1 respuesta
T

#29604

Ya te lo expliqué bastante bien y días después sigues sin entender nada.

1 1 respuesta
Alhaken2

#29602 tú eres especial

4 1 respuesta
B

#29590 Es el mismo topic.

T

#29606

Gracias. A tu lado, seguro.

1 respuesta
Agrael120

#29605 Sí, tienes razón, ahora evita volver a citarme porque no voy a enseñarte a leer.

1 respuesta
Alhaken2

#29608 eso me honra

Tema cerrado