Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#29609

Aún espero, después de días, de leer algo con mínima argumentación por tu parte, salvo que intentaste reírte de mí y saliste escaldado bro. Y sigues intentándolo.

Y que aparezcan los palmeros me suda bastante el rabo, es el rollo goblin que se lleva, ya lo conozco xD

1 respuesta
Agrael120

Escaldadísimo con un tío que se inventa las cosas porque no sabe leer, sí.

Habla de palmeros el que se indigna por hacer la coña de las infantas xddd. Igual va a ser que no solo es que no sepas leer. Hasta aquí mi derail, que si quisiera enseñar a adolescentes negados me habría metido a profesor de instituto.

1
Alhaken2

#29611 estás tú para hablar de argumentos con alguien

1 respuesta
Drakea

#29592 espera que si no te tragas un video vomitivo donde los reales intentan dar pena eres un podemita jajajajaja

4 1 respuesta
T

#29613 Sigo esperando.

#29614
Buen argumento el tuyo también.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29579 tú imagínate que tienes como objetivo llegar a ser el presidente de una empresa importante y que, finalmente, lo consigues con mucho esfuerzo (?).

Y una vez te conviertes en presidente, la empresa se va al pozo por una circunstancia como esta, no te sentirías frustrado?

1 respuesta
Alhaken2

#29615 un cerebro

3
djamb

#29594 si, lo que todos los niños, paseando por su mansión con un terreno gigante y piscina. Vaya desgracia.

2 respuestas
T

#29616

Tú imagínate que quieres ser presidente de una empresa que ya tiene presidente, que seguramente se lo haya ganado también con mucho esfuerzo.

Imagínate que te juntas con los que no han querido trabajar en la empresa nunca, ni han facilitado el trabajo a nadie, consigues, diciendo al resto de empleados y empleadas, claro, todas los maleficios que ha hecho el anterior y todas las bondades con las que deleitarás al resto de trabajadores cuando tú cojkas el mando y se lo des a los que no han querido trabajar ni hacer nada por nadie. Resulta que te creen, hay un incendio en la fábrica, y te encargas de que tarden más en salir del incendio porque así, por ponerte un ejemplo, que no es real, pero para que lo entiendas, así el seguro te pagará más cuanto más daños personales y materiales haya.

Y mientras hago un instagram live diciendo que menos mal que estoy salvando al empresa.

1 respuesta
cocazo

#29618 pero has visto el chalet del coletas?

Es que es absurdo "el argumento" xD

1 respuesta
T

#29618 La historia es que ese argumento te vale para atacar a la corona, que yo no estoy defendiéndola, estoy criticando un ataque gratuito, y que da pie al sinsentido, creo que no sería tan complicado de ver, si no te lobotomizaras tú solito.

perche

no os metais con villa tinaja, ya dijo Pablo que entendia a todos los niños que estaban encerrados por que no tenian un jardin donde jugar como el, aunque bueno el ahora no esta en casa, anda jugando con otras niñas.

Agrael120

Soltar un chiste = Atacar

Genio y figura.

GrimMcSlam

#29619 es una interpretación totalmente parcial, lo de que no han querido trabajar nunca me hace especial gracia viendo quienes están enfrente, pero bueno.

Ya he dicho a q me refería, si quieres tergiversarlo, es cosa tuya.

2 respuestas
PaPa

#29624 Es que ninguno ha trabajado duro en su vida, ni este ni los anteriores, eso no tiene que ser una justificacion para la gestion que esta haciendo o por ser la primera vez que sucede algo de esto, si no puede con la responsabilidad o lo pasa mal, hay tiene la puerta, es lo mismo que le diria un jefe a un empleado, el problema es que es el jefe.

1 respuesta
T

#29624

Yo sólo te digo lo que la realidad me da pie a interpretar, a mí. Porque la tuya, basada en una narrativa épica de llegar a la presidencia, como si el anterior no hubiera sido héroe. Además tío, que es un gobierno basado en la división, desde que se ideó, se ideó para desmembrar, lo que creo que ni siquiera creían que lo iban a conseguir. Pero por el inmovilismo y la ranciedad del PP antiguo, pagaron, por idiotas, y ahora tenemos al mando a un grupo de soplapollas que no saben hacer al O con un canuto, en su mayoría, aún con los presupuestos de Rajoy, aún con deudas de que no se podían pagar las pensiones, en la puta mierda, y resulta que además viene pandemia, y se encargan de hacer de todo menos lo qeu el sentido común dicta.

Tío, sácame de dudas.

TERRyBoGaRd

una consultilla,
estos días sobre que los niños salgan he escuchado menos de 14 años inclusive....sin embargo hay mucha peña de mi pueblo que leo por facebook que acentúan que solo pueden salir de 0 a 13.....y es que no encuentro el BOE donde se publica.
Y ademas, se abren las playas para estos paseos? tenia entendido que las playas están cerradas, pero de repente la policía local de mi pueblo publica que se abren las playas para pasear y jugar.
Si alguien sabe que BOE pone todo esto que me lo diga..please ^!

2 respuestas
NocAB

#29582 no sé cuántas asignaturas de economía habrás estudiado en tu vida para hablar con esos humos cada vez que sale el tema, pero realmente parece que sólo te has leído a algún autor de tu cuerda que te confirme tus argumentos y ya está. Y así vamos... que por leer dos libros que dicen lo que te gusta te crees que sabes del tema. Ni sé porqué me he preocupado en contestar al otro... Además todo esto por haber criticado a Rallo, ni que fuese un premio Nobel, vaya fanboys estáis hechos. xD

Y no, no lo voy a hacer porque no tengo tiempo para ello. Si tú tienes tiempo para ponerte a analizar vídeos largos y rebatirlos punto por punto argumentando bien y aportando fuentes te envidio.

1 1 respuesta
PaPa

#29627 Lo que estuve leyendo en la prensa, es que podian salir los de 14 a hacer recados determinados, pero no podian hacer lo mismo que los de 0 a 13.

GrimMcSlam

#29625 nadie está justificando la gestión, nada más lejos de la realidad.

Si eso es lo q habéis entendido de lo q he dicho, debo haberme explicado muy mal.

2 respuestas
Lexor
2 2 respuestas
PaPa

#29630 De lo que has dicho entiendo que una persona se esfuerza, y por cosas de la vida le pasa una catastrofe, el como jefe de la empresa esta obligado a lidiar con dicho problema por que para eso es el presidente, entra dentro de las posibilidad de cualquier trabajo que te surja cualquier imprevisto, grande o pequeños, y mas siento un presidente de pais, pues tienes mas responsabilidades que otras personas, y vamos que no creo que nunca pensaran en la remota posibilidad que no pasara nunca nada.

Y sobre el esfuerzo y que te pase esto, la verdad que pena ninguna, es su trabajo como el de los demas, y trae una serie de responsabilidades con el trabajo y por eso cobra ese dinero, no he sentido pena por ningun presidente del gobierno, no lo voy a sentir ahora.

T

#29630

Perdona mi intransigencia, pero visto el percal, cualquier cosa que pueda dar pie a defender ésto, desde el buenismo, que es lo que ha reventado este país. Pues mira, ya no lo puedo tragar.

JMBaDBoY

Reid de Pablemos pero si no es por ellos seguro que el españolito medio estaría comiendo mierda si hay que esperar a PPSOE o a Fachascal.

2 respuestas
T

#29634

Pero cuál es el futuro?

PaPa

#29634 Pues creo que estamos en este percal, en parte gracias a podemos, y cuando aparezca la paga vital, me gustaria saber de donde cojones sacaran el dinero, con un pais en crisis.

1 respuesta
B

Si se pusiese el mismo empeño en trabajar por el bien del país que en blanquear y defender a los que son de la cuerda de cada uno, seríamos potencia europea de las de verdad.

Lástima que todo esto vaya a volver a acabar en una guerra civil.

12 1 respuesta
The_elovator

#29631 Si viene un meteorito que pongan la cara, se desintegra.

perche

#29631

y a pesar de todas esas medidas tan sociales nos vamos a encontrar a la vuelta de la esquina con un 30% de parados y una bajada del pib de un 15%.

1 respuesta
B

#29584

Mi madre dice que, una vez que todo esto pase, que se supone que pasará algún día si no morimos todos, se encontrarán test, EPIs, mascarillas, etc. empaquetados en almacenes y que no fueron usados a pesar de que "no había".

1 2 respuestas
Tema cerrado