Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

https://www.nbcnewyork.com/news/local/new-york-virus-deaths-top-15k-cuomo-expected-to-detail-plan-to-fight-nursing-home-outbreaks/2386556

En Nueva York ya han hecho el estudio de prevalencia. Calculan que el 14% de los neoyorkinos han pasado ya el virus.

Aquí en españa cuando empezaba? Dijo Pedro a Sánchez el 7 de abril que en unos días...

3 6 respuestas
el-lobo

#29671 aquí todos todos a la calle, los resultados después cuando venga la 2 ola.

1 respuesta
Elinombrable

#29671 Empieza mañana (Lunes) aunque no en todas las comunidades a la vez según parece.

B

#29672 no habrá segunda oleada. Juegan los datos a su favor y ya lo han demostrado.

La desescalada será a base de otra negligencia encubierta para contentar a unos cuantos y mantener votos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
perche

#29671

el lunes con resultados del estudio en julio.

Lexor

que gran ejemplo da siempre

5 4 respuestas
perche

#29677

me gusta los comentarios del camara.

4
Mar5ca1no7

#29671

2
Erpotro

Damos verguenza a nivel mundial... Y lo peor es que Pdr se llena la boca diciendo que somos el pais que mas tests hacemos xD

Sacado de un blog famosete:

No hacen tests ni a los sanitarios… Un colega médico me ha dicho que se cree que no hacen tests a los sanitarios sin síntomas, no porque no haya tests, sino porque saben que muchos de ellos van a dar positivo a pesar de ser asintomáticos, y van a tener que mandarlos a casa.

4 respuestas
Ragest

#29671 esta esperando a que las empresas privadas consigan los resultados con los que el gobierno solo puede soñar.

Reget

#29680 Si hasta hace nada a los que estaban de baja con sintomas les querian poner a currar una semana despues de no tener sintomas, sin test.

PD: En Catalulña sigue palmando gente en hospitales, sospechosos de covid, sin que se les hagan test.

Dralions

#29680 ???

Que damos vergüenza de qué, si Our World in Data recoge la info OFICIAL del Gob de España y enlaza a su web:

https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?metodo=detalle&id=4864

No estamos en esa infografía porque no están todos los países.

Madre mía, es que ni os molestáis

https://github.com/owid/covid-19-data/blob/master/public/data/testing/covid-testing-all-observations.csv

La lista. Cito: We can't make this file beautiful and searchable because it's too large.

2 respuestas
Reget

#29683 No estamos en esa infografia porque España no da los datos.

2 respuestas
djamb

#29684 que datos? XD

2 respuestas
NocAB

#29680 #29683 y porque ese gráfico da los datos por mil habitantes pero en términos absolutos parece que somos el sexto país en número de tests realizados #29576

Tienen que hacer muchos más tests pero es mentira que no seamos de los países que más tests han hecho.

El presidente dice algo que se coge con pinzas y el líder de la oposición le contesta con los datos dados de otra forma. Ese es el nivel, me reiría si no nos afectara directamente.

1 respuesta
Erpotro

#29685 Exacto

Reget

#29685 Los datos de test realizados.

1 respuesta
Dralions

#29684 Pero si te acabo de enlazar a los datos. A ver si te piensas que indonesia da más que nosotros.

Lee la nota al pie de la infografía, anda.

2 1 respuesta
AikonCWD

#29677 Que campechano, haciendo la compra como el resto de los mortales

1
Dralions

Ya que estoy, os recomiendo seguir a Max Roser en Twitter, que es el fundador de esto. Son unos cracks. (Y con la Covid se la están sacando).

Edit: He editado porque el enlace que había puesto es de contagiados. En la infografía de tests no salimos porque el gobierno no da los datos diarios. Pero sí hay cifra oficial de tests totales como puse en mi anterior comentario.

2
Aeran

#29671 En mi base había gente formada y lista para salir a tomar muestras , en el marco de la famosa operación zendal. La idea era que salieramos militares vestidos de civil con coches alquilados a tomar muestras y hacer analíticas. Se ve que se filtro, se quejó Cataluña y ya te puedes imaginar a que se debe el retraso. Ahora tienen que formar a personal sanitario civil y evidentemente hay menos , por lo que se harán menos test. En valencia solamente íbamos a hacer mínimo 62k de test, ahora para toda la comunidad valenciana 6200.
Pero claro, es que ver al ejercito ayudando a algunos les escuece.

2 1 respuesta
cocazo

Ya tenemos capitulo para mayo xD

2 3 respuestas
djamb

#29688 que test realizados? Aquí todos somos amigos...

B

#29693 cuanto de cierto ahí en esto? porque estando en el boom de las fake news.. no se Rick

1 respuesta
NocAB

#29692 la gente es gilipollas, yo creo que están siendo demasiado blandos en lugar de actuar con la firmeza que les permite un estado de alarma (y que la requiere). Pero claro, si así se les quejan los líderes autonómicos y la oposición de que no les consultan las cosas siendo más firmes no sé lo que pasaría.

Drakea

#29686 no perdona, dar el número de tests totales es básicamente una mentira porque es una puta basura de dato que solo sirve para manipular a la gente

o lo haces relativo a la población o no vale para nada como comparación

1 respuesta
Dralions

@Agrael120 Léetelo de nuevo que he editado xq me he pasado de frenada xD

1 respuesta
cocazo

#29695 Poca, pero viniendo de una dictadura, no me extrañaría que ocultaran su muerte por semanas.

NocAB

#29697 y compararnos con Islandia o Luxemburgo es realista?

De todas formas la manipulación está en la refutación que ha hecho Casado. Que le hubiera dicho que estamos entre los que más porque la mayoría han hecho muy pocos y no hay nada de que enorgullecerse y ya está. Todos sabemos que tienen que hacer muchos más tests.

1 respuesta
Tema cerrado