Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

que miedo, ayer dicen que podemos salir a la calle a correr y hoy 288 muertos
es casi como si estuviera cocinado el dato para inspirar confianza

1 respuesta
danyes2000

#29728 Y seguro que sin mascarillas

1 respuesta
B

Ni tan mal 2xx muertos hoy y 19xx contagiados

Ahora que ibamos bien.. a ver que pasa el 2 de mayo

Solo espero que salga la gente una hora a hacer deporte sin tocar nada ni nadie y a su casa

Que no la lien cago en Diez

Mirar la fecha de publicacion de este artículo...

2 respuestas
danyes2000

#29730 En que momento han dicho que tengamos que ir de la mano jajajajajaja o sea que no pueden ni correr los niños?

1 3 respuestas
Meiven

#29731

Pues como hacen estos. Pan para hoy y hambre para mañana. Lo importante es incentivar el consumo y la economía. Que hace falta falsear datos? Pues se falsean. Mañana ya veremos qué ocurre.

1
Serpentino

#29734 eso dejarles correr como locos sin respetar la distancia , tosiendo a todo el mundo!

Se les lleva de la mano, con mascarilla y respetando la distancia de seguridad MÁXIMA

2 respuestas
Elinombrable

#29733 Artículos como ese los hay a miles desde hace dos décadas. Además los tienes en formato escrito, documental... hay hasta libros. No es ninguna novedad.

1
karanka

#29732 Te diría así a ojo que la mitad de la gente sin mascarilla, y niños un par

danyes2000

#29736 Seguro que los que estabais con los perritos estabais haciendo las cosas impecables no me cabe duda

geronimo1

#29734 Joder es de logica no? encima que les dejan salir que menos que llevarlos cerca aunque sea atandolos con una correa

Pero vaya supongo que somos tan retrasados que la liaremos, as always

karanka

Yo esta tarde me bajo a la playa esto es una locura ya, y con el día que hace aquí más, he visto hasta el típico viejo palo en mano dandose el paseo

F

#29734 totalmente, mientras tengan precaución, en mi calle acaba de pasar un padre con dos niños, uno con un patinete y la niña más mayor con patines y los dos iban con su mascarilla y el padre pendiente de ellos

1 respuesta
Serpentino

#29733 pero esto lo dicen por lo que ha pasado, y por mera estadística , no hay sospecha ni indicio de otro virus, pero ahora le han visto las orejas al lobo.

Lo que habrá es nuevos repuntes después de verano fijo y más muertos

danyes2000

#29742 Pues no los señores de MV sobretodo los amantes de los perricos quieren que les llevemos atados y con bozal por cierto cosa que no hacen ellos habitualmente.

2
Ragest

Los niños en patinete en medio de la pandemia xddddd

2 respuestas
Elinombrable

#29745 Los niños tienen permitido ir en patinete y en bicicleta. Está dentro de lo que se ha permitido. Y no supone ningún riesgo adicional que vayan en patinete o corriendo.

2 2 respuestas
Ragest

#29746 y mi perra a partir de ahora va a ir suelta y corriendo por ahi.

Si pueden las bombas viricas podemos todos.

3 respuestas
aNNiBaL

Yo me esperaría al Martes/Miércoles, que lo datos del fin de semana siempre son a la baja.

#29747 los perros nunca han podido ir sueltos por la calle.

1
danyes2000

#29747 Tu perra no podia ir antes y sigue sin poder ahora se os huele a KM a los follaperros

1 1 respuesta
Elinombrable

#29747 Los perros nunca han podido ir sueltos pero por causas distintas al coronavirus. Pero vamos haz lo que quieras, cuando te pongan la multa no vengas a llorar.

1 respuesta
F

#29745 si es por una calle donde no hay nadie apenas como la de enfrente de mi casa no tiene porque no..

Ragest

#29749 ven tu a evitarlo empujacarritos.

#29750 no me van a poner una mierda, mi perra no va a matar a nadie porque yo me arrepienta de haber tenido un animal y este desesperado porque no lo aguanto y no se que hacer con el en la misma casa.

2 respuestas
Serpentino

#29746 que no supone un riesgo?????

Por lo pronto ya van a una velocidad mayor que sus progenitores / cuidadores , y por tanto de alejan de estos y el control sobre ellos deja de existir

Invaden distancias de seguridad, riesgo de caída y colapsar urgencias , contagio por no desinfectar el patinete, incitación a la interacción con otros niños y mayor propagación , extinción de sensación de peligro y relajamiento de medidas de control, esto es una matanza en toda regla, los niños deberían haberse quedado para el final , son el mayor vector de contagios!! Basta!

1 respuesta
Elinombrable

#29752 Por normativa desde hace muchos años si el perro está de paseo debe ir con correa. Así que sí, si te ven de paseo y el perro va suelto, te pueden poner perfectamente una multa. Vamos, ahora y hace 2 meses. Esto siempre ha sido así.

#29753 Y el riesgo de explosión!!! Que no se te olvide el riesgo de explosión!!! A algunos se os va la pinza, en serio xDDDD

1 respuesta
danyes2000

#29752 Sabes que es raro pero se han dado casos en animales no? Por cierto cuando se pueda correr a ti no.Por que seguro que no vives cerca mio pero yo ya no me vuelvo a callar con ninguno policia y multa al que les tenga suelto estoy hasta los huevos ya tuve problemas en su dia pero ya no pienso callarme ni enfrentarme a nadie.

1 2 respuestas
Ragest

#29754 normativa que no se aplica o se aplica con perros peligrosos. Estate tranquilo.

#29755 no se cuantas personas se han llevado por delante las bombas viricas y sus padres desesperados, pero los perros a nadie. Y yo tampoco pienso callarme como vea un solo niño en el tobogan, mas de una hora o lejos de casita. Que estais matando personas.

1 respuesta
aNNiBaL

Yo estoy a favor de la salida de niños, la cagada es la cantidad de horas en las que pueden hacerlo y obviamente la picaresca de los padres y madre.

danyes2000

#29756 Jajajja estas mal de la cabeza en mi tierra los parques infantiles estan cerrados.
Me estas comparando un perro con una persona?
Muere un niño de dos años atacado por un pit bull de su familia
fuente:https://elpais.com/sociedad/2010/05/16/actualidad/1273960802_850215.html

1 respuesta
hybridtheory

¿Oye y no cabe la posibilidad de que muchas (no todas) familias durante estos días hayan concienciado a sus hijos de la situación? Que los pintáis como seres que no aprenden y actúan aleatoriamente xd

1 2 respuestas
Serpentino

#29755 con un perrito pequeñito también?

Imagínate un chihuahua muy mono

1 respuesta
Tema cerrado