Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#30630 no, pero yo veo bien estos debates. Porque la opinión de uno sólo puede ser facilmente desmontable, de un suceso no se puede extraer una tendencia; pero en el momento que medio foro habla de lo mismo queda un poco más claro las carencias del sistema.

Y entiendo que @Elinombrable se niegue a aceptar la realidad, y en cierto modo puede tener hasta un punto de razón (no hay medios personales suficientes), pero cuando al final nadie ve lo que se supone que debería haber... Obviamente controles habrá, pero está claro que son un porcentaje irrisorio de los que tendrían que ser.

1
xXxHarlockxX

#30597 Llevo meses pasando de Toledo a Madrid y viceversa, a todo tipo de horas y no he visto un control.

Y te hablo de Madrid eh, pero si, se están controlando las salidas.

1 1 respuesta
Elinombrable

#30632 Ahí tienes. De hace 1 día es eso.

http://telemadrid.es/programas/madrid-directo/Controles-atascos-salidas-carreteras-madrilenas-2-2298390250--20201223081655.html

2 respuestas
djamb

#30633 tu de dónde venías y a donde has ido estas navidades? Porque ya estarás con tu familia y vienes de algún sitio del extranjero, no?
Es decir, tu si puedes ir a comer turrón con tus padres pero los demás no podemos por querer ir a estar con la familia una semana más tarde?

1 respuesta
Elinombrable

#30634 De Suiza pero he tenido que hacer escala en Madrid y luego venir en tren a Galicia y a la vuelta a Madrid en coche y avión de vuelta a Suiza.

Y me dejaron pasar porque sigo teniendo en el DNI la dirección de mi casa en Galicia que es a donde me dirigía.

1 respuesta
djamb

#30635 y te parece bien lo que has hecho? Porque los controles no valen para una mierda si vienes tú con tu cepa nueva de suiza y dónde pongo suiza quiero decir cualquier sitio del mundo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#30633 Qué me quieres decir con eso? Hicieron un control antes de navidad, y el resto de días?

1 respuesta
Mar5ca1no7