Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#30630 no, pero yo veo bien estos debates. Porque la opinión de uno sólo puede ser facilmente desmontable, de un suceso no se puede extraer una tendencia; pero en el momento que medio foro habla de lo mismo queda un poco más claro las carencias del sistema.

Y entiendo que @Elinombrable se niegue a aceptar la realidad, y en cierto modo puede tener hasta un punto de razón (no hay medios personales suficientes), pero cuando al final nadie ve lo que se supone que debería haber... Obviamente controles habrá, pero está claro que son un porcentaje irrisorio de los que tendrían que ser.

1
xXxHarlockxX

#30597 Llevo meses pasando de Toledo a Madrid y viceversa, a todo tipo de horas y no he visto un control.

Y te hablo de Madrid eh, pero si, se están controlando las salidas.

1 1 respuesta
Elinombrable

#30632 Ahí tienes. De hace 1 día es eso.

http://telemadrid.es/programas/madrid-directo/Controles-atascos-salidas-carreteras-madrilenas-2-2298390250--20201223081655.html

2 respuestas
djamb

#30633 tu de dónde venías y a donde has ido estas navidades? Porque ya estarás con tu familia y vienes de algún sitio del extranjero, no?
Es decir, tu si puedes ir a comer turrón con tus padres pero los demás no podemos por querer ir a estar con la familia una semana más tarde?

1 respuesta
Elinombrable

#30634 De Suiza pero he tenido que hacer escala en Madrid y luego venir en tren a Galicia y a la vuelta a Madrid en coche y avión de vuelta a Suiza.

Y me dejaron pasar porque sigo teniendo en el DNI la dirección de mi casa en Galicia que es a donde me dirigía.

1 respuesta
djamb

#30635 y te parece bien lo que has hecho? Porque los controles no valen para una mierda si vienes tú con tu cepa nueva de suiza y dónde pongo suiza quiero decir cualquier sitio del mundo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#30633 Qué me quieres decir con eso? Hicieron un control antes de navidad, y el resto de días?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo he salido de madrid a cantabria este lunes a la tarde y no me he encontrado nada.

El unico control que me ha parado en todo el año fue a las 11, saliendo del trabajo leganes-madrid en ¿septiembre?

Tambien vi uno desde la ventana por esas fechas, cuando se hizo el "confinamiento facha" por barrios.

Y visto lo visto, han sido muchos xd

Elinombrable

#30636 Bueno me hice PCR el día anterior de venir (principalmente porque es obligatoria) y test de antígenos a la llegada a España (por precaución propia antes de ver a nadie) todo pagado de mi bolsillo. Y por supuesto hice 10 días de cuarentena en Suiza antes de venir trabajando desde casa (aunque trabajo desde casa desde Junio) y compra por internet. No es perfecto pero debería ser bastante efectivo.

1 1 respuesta
Pelunarez

#30639 y en los controles que te hicieron te pidieron alguno de los datos que acabas de darnos?

1 respuesta
Elinombrable

#30640 A la hora de facturar en Suiza sí me pidieron la PCR antes de dejarme hacer el check-in en el aeropuerto. A la llegada al aeropuerto de barajas me pidieron el código QR que tienes que rellenar el día anterior de venir del ministerio de sanidad. Y luego en la estación de Chamartín había dos policías que me preguntaron a dónde iba y me pidieron justificante o documentación antes de dejarme bajar al andén. El test de antígenos evidentemente no porque lo hice por seguridad personal, no porque sea requerido por nadie.

1 respuesta
Pelunarez

#30641 Pues me alegro, porque al menos sabemos que "algo" hacen. Aunque para los de Chamartín, lo mismo podrías ir a ver a tu familia como a hacer una orgía con Torbe. El caso, estamos debatiendo si hay controles y a ti te los han hecho, y eso está bien. Pero no se corresponde con lo que ve la gente en el día a día.

AikonCWD

Vaya invents xd.

3
E

#30604 Es que en España la policía la dirige CDProjectRed.

Riip

Esperaba un “me lo he inventado todo” al final, pero no caerá esa breva

1
perche

resulta que los primeros vacunados en españa son de guadalajara y van a ser 2 personas en una residencia, esto me recuerda a cuando los politicos ponen la primera piedra y se hacen la foto y hasta luego.

Just1n

Se habla de controles? Madrid-Granada, 0 controles.
Me ha costado encontrar un bar con sitio : (

Ibrahimovic9

Para quien no conozca a @elinombrable un poco de Lore:

Recorrió media Europa para decirnos que donde mejor se controlaba la entrada era España

Todos sus allegados fueron de los primeros en cobrar ERTE

Tiene la mala suerte de pillar todos los controles de movilidad

19 2 respuestas
Elinombrable

#30648 Fallaste en lo del ERTE. Estás perdiendo facultades.

1
Valdi23

De Alicante a Madrid ir y venir 0 controles. Un saludo

B

#30648 en realidad es un buen forero, es como poner el telediario de Telecinco y TVE a la vez y personalizado. Viene bien si quieres ahorrarte tragarte toda la basura y la prefieres más resumida.

1
dranreb

Yo espero que cuando todo esto pase Elmemerable se quite la máscara y nos revele si es Pedro, Simón, Illa o el comité de expertos

1 1 respuesta
djamb

#30652 o el virus xD

1
Glaed

#30637 Un control para sacarse la foto y salir en las noticias y listo....

E

Este año echo taaanto de menos a Emotional...

1
Shikoku

Con tanto puto cambio de ahora así ahora no, ya no sé si mañana me van a parar o que....

Se supone q tenemos hotel en Palencia para mañana, que vamos de paso a Galicia.

Leo por todos lados que en teoría no podemos hacer noche por allí y luego preguntando a la GC nos dicen que llevando a un niño si, WTF?

Y a la vuelta casi peor, se supone q el 6 no podemos hacer noche pero parece que con la niña si.

Pero busco por ahí las normativas o lo que sea y no encuentro nada de esto....

1 respuesta
E

#30656 Ambigüedad, la piedra angular de una pandemia nutritiva.

U

La gente eso de quedarse en su puta casa no lo contempla... si no se recorre Europa entera o medio país no puede disfrutar la Navidad.

Parece que no estemos en una pandemia

6 1 respuesta
AikonCWD

cuántos sois para cenar hoy? nosotros 14

3 respuestas
AeNeK

Yo solo.

1 respuesta