Coronachat II: Filarmónica edition

MaLkaS

#30720 Depende del grupo, dos de los cinco que he visto iban con toda la pinta de buscar una "cafeteria" para seguir con la liada y los otros tres tenían más pinta de querer dormir 300 horas xD

1 1 respuesta
DoRiTo

En grupos de whastapp en los que estoy, la peña alentando a "vamos a disfrutar y hacer lo que nos dé la gana antes de que nos confinen en Enero".
Gente de 50 y muchos tacos con 3 hijos y 2 nietos ya, eh.

L

Luego vendrán los madre mía y puta basura de gobierno, pero lo de mirarse lo suyo, ya para el año que viene.

Esperemos que el covid actúe con buen karma

2
tute07011988

#30717 En mi casa aún estamos esperando a que vengan a hacernos la PCR por un contacto con un positivo, y vamos camino de los 2 meses :new_moon_with_face:. Aquí no se escapa nadie de la incompetencia y la subnormalidad.

1 respuesta
L

#30724 Pues leí que estábamos en el puesto 30 de ciudades con mayor incidencia. Poquito a poco, llegaremos a Primera División

aNNFFF

https://as.com/diarioas/2020/12/24/actualidad/1608816903_589094.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

tute07011988

EDIT: nada XD

E

#30719 Vaya tela. En Instagram, más de lo mismo, especialmente por la tarde. He visto baretos a tope, gente sin mascarillas, etc. Se viene en enero?

Y uno aquí amargao lejos de su casa por miedo a contagiar y demás. Qué desastre.

C

#30709 todo eso para decirnos que tienes novio

1 respuesta
L

A la gente parece que se la suda eso de escuchar que se incrementa el número de casos y los +200 muertos diarios.

Yo el miércoles fui a cenar a un bar, pero estaba más seguro dentro que fuera, ya que había buena separacion entre meses. Lo de las terrazas, es para flipar

1 respuesta
Mcdollar27

Ojalá existiese una enfermedad que se cebase contra la gente sin sentido común.

3
Faradium

Ayer salí a dar un paseo. La zona de "bares/terrazas" estaba literalmente masificada, yo creo que esta pandemia ha retratado muy bien a la sociedad moderna en general, y a nuestro país en particular.

Creo que no solo será cuestión de muertos, socialmente esto va a dejar huella. No es lo mismo sospechar o no querer ver que vives entre gente individualista, egoísta e ignorante, incapaz de reprimir sus vicios...etc. que confirmarlo en primera plana. Muy duro, la verdad.

Del gobierno y autoridades mejor ni hablamos.

14 1 respuesta
YokeseS

#30721 es en lo que nos han domesticado. a consumir, icluso en el ocio.

#30730 a la gente lo que le da igual es informarse como es debido, si no no serian tan irresponsables. un problema claro de la educacion que tenemos.

1
HoRTeL

Que nadie dude que se va a disparar todo en un par de semanas.

1 respuesta
JL-3

Qué mejor manera que empezar un año nuevo que pagar las consecuencias de las irresponsabilidades del año anterior?

Josepelines

#30734 No te quepa duda que se viene deja vu de 2020 en 2021, por lo menos a principios de año, luego ya a ver con el tema de la vacuna si cambia algo.

Pelunarez

Os comento un caso cercano.

Fase 1. Un buen amigo mío. Su hermano, la mujer y el niño se meten a vivir en su casa (propiedad familiar). No respetan medidas de seguridad, distancias, mascarillas, no desinfectan nada y de hecho se esfuerzan por contaminar lo desinfectado por mi amigo. Cuando acaba hasta los cojones, mi amigo se va de esa casa a un piso, él sólo.

Fase 2. Los dos anormales dan positivo en covid. El niño también. Han estado haciendo visitas frecuentes a los padres de él (de riesgo) sin mascarillas, distancias ni ninguna otra medida, hasta poco antes del positivo.

Fase 3. Mi amigo se encuentra al hermano, mujer y niño en un gran centro comercial durante el supuesto confinamiento de seguridad que deberían haber hecho, mientras seguían siendo positivos, porque "querían dar una vuelta y despejar".

Fase 4. Mi amigo:

9
Thanat0s

¿Preparados para el nuevo confinamiento?

Syuk

3
perche

he visto en alguna noticia que tambien hay una cepa brasileña mas contagiosa que la britanica, que bien todo eh y el domingo se vacunan a 2 personas para la foto y luego ya veremos XD, el repunte es un hecho, los datos estan subiendo dia a dia y esto lo llevamos con un retraso de una o 2 semanas, para la semana despues de reyes me imagino que es cuando todo hara boom.

tada

Ya habéis ido a misa después del café en la terracita del bar? Hay que rezar para que no nos toque el covid en 2021

hP

Viene a pelo para esta situación, sujetaros los machos, xq en 2 semanas va a ser de las peores de la historia y espero equivocarme, pero lo dudo.

PLeaSuReMaN

En Cataluña ya están avisando que el lunes se acabó la fiesta y van a poner restricciones. A buenas horas ahora que el daño está hecho.

1 respuesta
Contractor

#30743 qué restricciones?

1 respuesta
Josepelines

#30744 Las que les salgan de los cojones. :rofl:

23 1 respuesta
Contractor

#30745 la dejé botando 🤣🤣

tute07011988

Mi nick marcará el camino del nuevo confinamiento.

1
Naith

Yo el otro día fui un momento a comprar unas cosas para hacer tarta de queso y en Carrefour familias en grupos de 6 dando vueltas y gente parada en los pasillos grandes hablando tan tranquilamente. Poco nos pasa.

Mar5ca1no7

Relajaos, esto era la solo el primer movimiento del concierto de flauta.

Un pequeño recordatorio del problema;

Uno de estos estudios, llevado a cabo por investigadores de la Escuela de Salud Pública Johns Hokpins y publicado en Annals of Internal Medicine en mayo, encontró que el período de incubación promedio del nuevo coronavirus es de 5,1 días.

Organizas 2 reuniones masivas separadas por 6 dias con un virus que incuba en 5.

2 respuestas
Hiervan

En Baleares comienza ya a hacer fresquete, pero bastante, así que ya mismo comienzan los resfriados y tal y como está la cosa por Mallorca nos vamos a la mierda a mediados de enero.

Estamos a 550 casos por 100.000 habitantes.

1 respuesta