Coronachat II: Filarmónica edition

ChaRliFuM

#30749

La semillita de la nochebuena ya está plantada. Yo fui ayer donde mis tíos por puro compromiso pero vamos... que si alguno de nosotros lo tuviéramos nos habíamos contagiado todos...

A ver quién es el listo que en pleno diciembre en Castilla abre las ventanas de par en par para cenar con -2ºC en la calle. Lo de tener la mascarilla puesta durante dos horas mientras cenas es directamente inviable.

En nochevieja ya tengo hablado con la otra parte de la familia que no vamos a celebrar nada y ni mucho menos juntarnos con gente mayor o de riesgo.

CaLaTa

Perdon por enlazar a RT

12 6 respuestas
Pelunarez

#30752 "a tu puta madre le vas a toser en la cara, hijueputa". Pocos flautazos le cayeron al miserable desgraciado.

Pakazo

Yo ya era misántropo de serie, pero cuando acabe la pandemia me voy a volver en un jodido solitario.

4
SuperMatute

#30717 a mucha gente se la suda todo menos mal que son minoría, en dos semanas la tenemos liada, habrá que ir sacando las flautas.

1
tute07011988

#30752 Hostia puta, ¿pero dónde vas vacilando de esa manera si luego te calienta un iaio? XDDD

B

Las imagenes de la tardebuena de ayer en varias ciudades son la hostia. Luego a llorar y a echarle las culpas al gobierno, que es muy malo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#30757

Al final solo evitas eso cerrando los bares.

1 1 respuesta
SuperMatute

#30752 un grande, que le hagan una rotonda.

1
B

#30758 lo mas gracioso es que iba la policia paseando con el coche patrulla por la zona de los bares y pasaba de todo.

L

Yo estaba durmiendo ayer la siesta y hostia la que se escuchaba en el bar de abajo de mi casa.

Poco nos pasa

JMBaDBoY

Lo peor es normalizar que viene un primer trimestre de 2021 de pesadilla xD

1 respuesta
B

#30757 la gente son borregos, corresponde al gobierno tener mano dura y controlar el rebaño.

1
L

#30762 Todo son risas, pero ya verás cuando llegue abril: la realidad los ERTES va a pegar muy fuerte. La RENTA y los despidos le va a quitar la tontería a muchos

1 respuesta
tada

#30764 En abril ya estará media españa vacunada, ya habremos vencido al virus easy. La gente ya tendrá sus vuelos para semana santa comprados.

1 respuesta
L

#30765 Y los ERTES se pagan solos

1 respuesta
SmirroLL

ojala un 2021 con una mutacion que afecte especialmente a jovenes y retrasados

2 respuestas
dranreb

El 2021 va a empezar por todo lo alto (de muertos)

doogie780

#30767

Dios te oiga, y que se cargue a los que escriben sin poner tildes también.

1 respuesta
tada

#30766 Pues la UE, ya pagaremos la deuda con la siguiente generación de jóvenes desgraciados

#30767 No pasa nada, le diremos a marruecos que nos envíen unas cuantas pateras con jóvenes nuevos, alguien tiene que pagar la oleada de jubilaciones que se avecina

SmirroLL

#30769 tengo anticuerpos españoles ya, soz

2 respuestas
doogie780

#30771

Y de oligofrenia cómo andas? Sobrado no?

1 respuesta
Fran1985

#30771 encima racista con los anticuerpos.

SmirroLL

#30772 si, se ve que soy bastante mas retrasado que tu, pero en verdad me da lo mismo

1 respuesta
Zeloran

-

Prava

#30750 En Ibiza por suerte seguimos en cifras descendientes. Veremos en unos dias...

doogie780

#30774

Está claro que te da igual, si no no habrías posteado tal cosa.

Ten cuidado con lo que deseas!

DoRiTo

#30749 son 3: nochebuena, nochevieja y el día de reyes.

Czhincksx

#30752 pena de muerte al hijo de puta ese. El anciano debería tener derecho a matarlo sin consecuencias.

1
M

#30752 Das lo que prometes.