Coronachat II: Filarmónica edition

Iree7

#30810 No se podría prever.

1
-DesT-

y ahora nos cerrarán a nosotros el resto de países, el chiste se cuenta solo

G00S3MEISTER

#30804 Solo serán 2 o 3 casos importados

3
Crane

Sí el gobierno dice que no habrá cepa de uk, me voy a chupar barandillas esta tarde. Confianza plena.

Mar5ca1no7

Si algo tengo claro es que ahora mismo el rey es lo unico que nos diferencia de ser una republica bananera.

2 1 respuesta
U

¿Os pensáis qué la cepa ha llegado ahora?

Sí hace semanas que UK lo anunció, está en toda Europa, incluso todo el mundo, excepto en China, que son los únicos que tienen huevos a hacer las cosas como hay que hacerlas.

kirolol

.

5
-DesT-

#30815 yo tengo claro que lo de parlamentaria es lo único que nos diferencia de una monarquía bananera

1 respuesta
zazgan

XD Lo raro es que no hayan puesto una pegatina del PSOE

1 2 respuestas
E

#30732 El conflicto generacional ya es un hecho. Entre los jóvenes que sudan de la vida de los viejos, y los viejos exigiendo a una generación depauperada que les paguemos las pensiones...

GLHF Spain

5
aLeX

#30819 A lo mejor poner una pegatina del PSOE hubiese ahorrado 30€ por cada envío. Los PPerros son unos fachas que solo miran por ellos

https://elfarodeceuta.es/psoe-defiende-pp-bolsas-ahorrarse-dinero/

Bonus

4 3 respuestas
tada

#30821 Yo creo que debe de ser la remesa que le han enviado al Juan Carlos a Dubai xD

Contractor

#30819 XDDD

#30821 fucker, te me adelantaste XD

1 respuesta
zazgan

#30821 #30823

Lo mejor es este contestando al tweet que pusisteis.

Es lo mismo CLAROOOOOOOOOOOO XD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#30818 Para nada xD

djamb

No me creo que la cepa nueva la hayan detectado antes en Madrid que en Valencia, Baleares o Canarias, ¿será que no hay laboratorios con los medios para detectarla en el resto de comunidades?

1 respuesta
Hiervan

Han informado de las nuevas restricciones de movilidad en Catalunya? Ya las han especificado?

Iree7

#30826 Será porque hacen la PCR en Barajas o algo, yo tampoco termino de entenderlo.

1 respuesta
djamb

#30828 lo más probable es que no se intente ni detectar porque al fin y al cabo el turismo es lo que prima.
Donde yo resido no lleva mascarilla casi nadie por la calle, el 80% serán extranjeros.

JMBaDBoY

La cepa británica debe estar extendidísima en España hombre, si desde Septiembre se detectó en UK y desde entonces han llegado cientos de miles de británicos a España. Otro tema es que aquí ni se hayan molestado en hacer el análisis genético del virus, pero debe estar circulando desde hace tiempo.

eVeL

#30804 En los hospitales de Madrid ya tienen órdenes de a cada PCR preguntar si ha estado/tenido contacto con alguien de UK para mandar esa muestra a analizarla de manera especial, osea que está dentro y muy dentro xD

1
Contractor

#30824 no puedo parar XD

1
M

A que nivel llega el absurdo y los absurdos de este país ,que hasta se critica la puta caja de cartón , ignorando lo que supone la llegada de la vacuna....

1 respuesta
SmirroLL

lo que supone el qué? la propaganda de mierda que estan vendiendo? 35 putas vacunas para toda cantabria han traido, eso si, somos los mejores que vamos a vacunar a 35 putas personas y ya se acabó el virus.

Contractor

#30833 ¿de veras crees que eso es lo que se critica?

1 1 respuesta
Leoshito

¿No se supone que la vacuna había que tenerla congelada o no se qué mierdas y era un problema logístico bien guapo?

1 4 respuestas
djamb

#30836 si, a -70° pero puede estar entre 5-7 días en el frigo a no me acuerdo que temperatura.
Los cajas que se ven supongo que llevarán dentro unos contenedores especiales que diseñaron para las empresas farmacéuticas con hielo seco en su interior.

1 1 respuesta
Muitos

#30836 Asi me vienen a mi las botellas de vermuth asiq bien hecho estará.

1 2 respuestas
djamb

#30838 lo mismo de #30837

Leoshito

#30838 Otra cosa es el desperdicio de pallet... madre mía, lo que habrá costado el porte para esa bromita.

4 respuestas