Sí el gobierno dice que no habrá cepa de uk, me voy a chupar barandillas esta tarde. Confianza plena.
Si algo tengo claro es que ahora mismo el rey es lo unico que nos diferencia de ser una republica bananera.
¿Os pensáis qué la cepa ha llegado ahora?
Sí hace semanas que UK lo anunció, está en toda Europa, incluso todo el mundo, excepto en China, que son los únicos que tienen huevos a hacer las cosas como hay que hacerlas.
#30815 yo tengo claro que lo de parlamentaria es lo único que nos diferencia de una monarquía bananera
#30819 A lo mejor poner una pegatina del PSOE hubiese ahorrado 30€ por cada envío. Los PPerros son unos fachas que solo miran por ellos
https://elfarodeceuta.es/psoe-defiende-pp-bolsas-ahorrarse-dinero/
Bonus
No me creo que la cepa nueva la hayan detectado antes en Madrid que en Valencia, Baleares o Canarias, ¿será que no hay laboratorios con los medios para detectarla en el resto de comunidades?
#30828 lo más probable es que no se intente ni detectar porque al fin y al cabo el turismo es lo que prima.
Donde yo resido no lleva mascarilla casi nadie por la calle, el 80% serán extranjeros.
La cepa británica debe estar extendidísima en España hombre, si desde Septiembre se detectó en UK y desde entonces han llegado cientos de miles de británicos a España. Otro tema es que aquí ni se hayan molestado en hacer el análisis genético del virus, pero debe estar circulando desde hace tiempo.
A que nivel llega el absurdo y los absurdos de este país ,que hasta se critica la puta caja de cartón , ignorando lo que supone la llegada de la vacuna....
lo que supone el qué? la propaganda de mierda que estan vendiendo? 35 putas vacunas para toda cantabria han traido, eso si, somos los mejores que vamos a vacunar a 35 putas personas y ya se acabó el virus.
¿No se supone que la vacuna había que tenerla congelada o no se qué mierdas y era un problema logístico bien guapo?
#30836 si, a -70° pero puede estar entre 5-7 días en el frigo a no me acuerdo que temperatura.
Los cajas que se ven supongo que llevarán dentro unos contenedores especiales que diseñaron para las empresas farmacéuticas con hielo seco en su interior.
#30838 Otra cosa es el desperdicio de pallet... madre mía, lo que habrá costado el porte para esa bromita.