Coronachat II: Filarmónica edition

bicho0

Se nos va de las manos, el lunes dice juanma que algo diran a ver si ponen medidas mas duras o no

1 respuesta
AikonCWD

Lo de que Juanma Moreno haya otorgado, sin concurso público, la gestión de las vacunas a la empresa de su mujer es cierto o fakenews? Ya es que no me fio de lo que leo

1 respuesta
Josepelines

#30902 Tu fiate de que todos, del color que sean se estan llevando lo suyo, y luego ya el gobierno con esos pedazo de contratos ya ni te cuenta, me gustaria que un dia saliera toda la mierda, pero se que no va a pasar.

1 respuesta
AikonCWD

#30903 Ya coño, pero estos que se han llenado la boca con lo de "vamos a terminar con los chiringuitos" y hacen esto... la madre que los parió.

1
CaLaTa

Me descojono con el tonto de los muñecos de laSexta.
El tal Alfredo Corell

1 respuesta
tute07011988

Como si fuese la primera que hace mi Juarma. Menudos chiringos para los colegas está montando con la pandemia.

Por lo menos no gobiernan los filoetarras.

6
U

#30899 Para algo que lo hacen bien, ni que estuvieran mintiendo, bastante tenemos en estos foros por ejemplo difundiendo mierda y mentiras en algunos hilos sobre la vacuna.

Lo que no deben venderlo es como que se ha vencido al virus, pero que se diga que es segura dentro de los parámetros aceptables, es algo bueno.

Ya tenemos bastantes magufos y soplapollas que les cuesta asimilar como funciona una puta vacuna como para que se venda como el demonio, como las noticias basura de A3 o El Mundo sobre las fiebres...

#30901 A ver si le preguntan por la casualidad de que le haya caído a la empresa donde tiene carguito la mujer la distribución y mantenimiento de la vacuna en Andalucía XD

Se nota que la táctica Abalos sigue estando presente en el Sur, han heredado las tácticas de Gusana

1 1 respuesta
Iree7

#30905 Ese tonto de los muñecos es catedrático de inmunología :sweat_smile:. A mí me gusta mucho su manera de divulgar, la verdad, pero comprendo que puede hacerse algo pesado cuando empieza con los muñecos, las pinzas, y cuando te das cuenta, te suelta a Darth Vader y se queda tan pancho.

Aeran

#30907 hombre , lo de que se había vencido al virus ya lo hicieron en verano.

No es cuestión de ser mágufos, es que cualquier persona que confíe en este gobierno a estas alturas o chupa del bote y/o tiene algo de retraso.

1
Ibrahimovic9

Pues yo he llegado hoy a Palma y me han hecho Antígenos gratis (soy residente) he esperado 5 min a q me llegará el sms con resultado negativo y me han dejado ir.

Nose como se está haciendo en otros aeropuertos pero en el de Palma ahora mismo se está haciendo bien.

1 respuesta
madaleno

#30910 Para entrar a cualquier isla de las Canarias es necesaria prueba negativa de PCR o antígenos. Mis tios han ido a una clínica privada hoy para una PCR pagada por el gobierno de Canarias. Son residentes, que no lo he puesto xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30911 Sisi aquí tmb te hacen PCR gratis en donde estés si eres residente y vuelves a la isla pero llame y no pudieron darme una fecha que me valiera.

Naith

#30892 dan ganas de exiliarse de la sociedad e irse a vivir al monte.

1 respuesta
SFC

Gran noticia el desembarco de las primeras vacunas.

Toda la tarde llevo descojonandome de los patriotas de pacotilla porque aparece el logo del gobierno de España en las cajas. JAJAJA

2
djamb

#30913 yo me fui de la ciudad a la playa a finales de enero, me volví a la ciudad en julio y volví a la playa a finales de septiembre, llevo sin ver a mis amigos y familiares no directos un año casi.
Trato a todo el mundo como si tuviera covid, sere un paranoico pero si hubiéramos actuado como yo, mascarillas ffp2 desde enero, aislado y sin pisar un bar, ahora mismo no habria covid.
Pero bueno, el pueblo es libre de morir, arruinarse y arrastrarme en su mierdizal como individuo que pertenece a esta fabulosa sociedad individualista.

1 1 respuesta
Josepelines

#30915 Estas pidiendo que la gente sea responsable, aunque fuese solo durante un mes?



11
Czhincksx

Por lo visto el retrasado de Neymar dio una fiesta de 5 días para 500 personas.

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2020/12/26/5fe7b33846163fee4f8b4628.html

2
Ethanh4nt

No se, pero a mis sobrinas antes de irse por navidad les dijeron que se llevaran todo los libros a casa xd

B

A las vacunas solo les faltaría esto

11 1 respuesta
E
  • Es que los putos rojos no usan los símbolos nacionales con normalidad.

  • Una pegatina del gobierno, mamá traeme un zumo que ya les tengo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30919

Guapo!!

U
1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#30922 joder que buena esta esa, Francesa o Italiana?

1 respuesta
E

#30923

No aportan pruebas de lo que dicen.

Igual te va a costar asimilar esto. Pero que veas una mierda de vídeo en Youtube o Twitter no lo convierte en verdadero.

Cuanto menos calidad tenga tampoco lo hace más cierto.

1 2 respuestas
J

#30925 Es verdad, tiene que salir en la sexta noticias o en telecirco

1 respuesta
E

#30926

No veo la tele desde el 2000 o así pero eso no es relevante.

¿Vas a poner pruebas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30927
Mira como se llama la cuenta. Jaque mate ateo.

B

#30925 J4v4t es nuestro conspiranoico favorito... ya le tenemos cierto cariño porque son muchas tonterías las que ha soltado ...

#3744J4v4t:

El virus no se si existe o no, lo que no existe es esta falsa epidemia/plandemia, es tan evidente que es un puto circo que no puedo creer que os lo tragueis

A veces incluso el mismo se lía y dice que no existe una falsa epidemia ... no falsa = verdadera.

U

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-cargando-tercera-ola-656229?u=J4v4t

Todos los vídeos y noticias que aporta fakes para los liberales antibozales XD