Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#30870 ¿Pero no habíamos vencido al virus? ¿No se habían reforzado los controles y la nueva cepa de UK no iba a llegar a España?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Huele a socios de Villarejo 100%

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/misterio-Ferrovial-ganar-millones-Abalos_0_1422158255.html

La empresa de las mascarillas que perdiendo dinero y con 5 empleados ganó todos los concursos en marzo y que se ha llevado ahora otro contratado... tiene la misma dirección que una empresa investigada por corrupción en venta de armas en Angola y la única experiencia que acredita es haber participado en una licitación en Angola para construir una planta de energía

Raro raro raro.

2 2 respuestas
B

#30871 Escucha .... ¿oyes eso? Ya viene ... es una flauta !!

Todo suena al flautista...

7
Contractor

#30872 como todo esto se empiece a investigar, Ábalos va a salir muy jodido

Lexor

#30872

El administrador de Soluciones de Gestión y encargado de firmar los contratos de material sanitario es José Ángel Escorial Senante. El nombre de este proveedor figura en la base de datos del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que investigó los Papeles de Panamá. O en Angola, país donde ha trabajado en una UTE con Comercial Cueto 92, uno de los protagonistas del conocido ‘caso Defex’. Empresa pues, perfecta como asesores/gestores/amigos de #MarcaEspaña.


https://www.linkedin.com/in/jose-angel-escorial-senante-1a147b46/
Se conoce esto desde mayo pero gracias a la constante huida hacia adelante de redondo ningun tema se aposenta lo suficiente como para que haya critica

Iree7
3
madaleno

3
Mar5ca1no7
4
tute07011988

5
madaleno
1 1 respuesta
tute07011988

La estrategia Ayuso se expande por la península.

Iree7

#30880 por el descenso de pruebas

Aylmao, sigo pensando que algún día me pasará como en El Show de Truman. Si no, no tiene sentido todo esto.

6
analfabruto

Todos sabemos que el coronavirus descansa en Navidad y Año Nuevo, no hace falta hacer tests.

1 respuesta
Shikoku

Pues Palencia - Pontevedra 0 controles

Josepelines

#30883 Yo creo que tambien tiene derecho a pillar vacaciones no? Lleva desde agosto currando, por ley le pertenecen 2 semanitas de vacaciones.

Ninetails741

#30804

9
Pakazo

No oigo vuestras flautas.

4 respuestas
Josepelines

#30887 Ya las oiras desde los balcones dentro de 15-30 dias.

Soy_ZdRaVo

En 3 semanas vamos a estar flipando

Vengo de dar un paseo por la calle para poder ver a mis padres un rato. Los bares petados dentro y las terrazas medio vacías

Como se nota que hace fresquito. Luego a volver a casa y contagiar a toda la familia xd

Iree7

#30887 Parece una escena de zombies.

PD: ¡Meteos en vuestras casas, joder, que me dejáis sin oposiciones en junio!

U

#30887

Aquí lo tenemos a menor escala, hoy había una gente de las "que me den pal piso" que habían hecho una candela y todos como si nada XD

Aeran

Yo estoy autoconfinado prácticamente viendo lo visto. Flipo con las redes sociales de mis conocidos , a la gente se la sopla todo. Además e sido invitado a fiestas para nochevieja de todo tipo, desde ciento y la madre en alguna casa dándolo todo hasta fiestas de baile ilegales en locales piratillas , todo esto en Valencia.

2 1 respuesta
Pakazo

Con las UCIs medio petadas, el personal sanitario cansado y la actitud de pasotismo de la gente en enero y febrero nos vamos a reír de la segunda ola.

1
djamb

#30887 serán como mucho un par de flautas pequeñitas.
Estas es de las que te gustan a ti @sombrita

2
AikonCWD

como me vuelvan a meter en erte me voy a cagar en la puta ya. Y todo por culpa de estos subnormales

1 respuesta
Indigo

Huele a ERTE a partir del 17 de enero que flipas.

Mar5ca1no7

Me han pasado una foto de unas conocidas:

Titulo: Salvando la hosteleria un dia mas.

Foto de todas y la gente del fondo, sin mascarilla por supuesto.

Hastag #notodaslasheroinasllevancapa

Me desñoclo xddddddd

1 1 respuesta
E

#30897

Pero wtf?

JMBaDBoY

Ostras, viendo las noticias como se notan las directrices para anunciar a bombo y platillo las bondades de la vacuna, declaraciones de sanitarios que se han vacunado etc. Se nota que hay que convencer a los indecisos.

1 respuesta
Leoshito

La Guardia Civil 'estudiará' sancionar a la familia rescatada en los montes de Miera

Si son de Madrid y tienen pasta para alquilarse una cabañita, habrá que ver primero si son Gente Bien antes de sancionar.