Coronachat II: Filarmónica edition

Raylan

#30984 Creo que no lo entiendes bien...

Existen privatizaciones y "privatizaciones".

2 respuestas
zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 5 respuestas
madaleno

🤡

7
Nirfel

#30992 Las vacunas las compra la UE.

Ni presupuestos ni polladas. La UE le dice a España cuanto tiene que pagar y España se calla y paga.

Menudos flipaos.

2
Drakea

#30992 Era obvio que cuando llegasen las vacunas iban a intentar colgarse el mérito. Pero vaya que esto lo habrán hecho todos los Gobiernos del mundo. La política es lo mismo estés donde estés.xd

3
Hiervan

Muy mal estaremos en Mallorca y todo eso pero ni un puto control en el aeropuerto.

1 respuesta
kraqen

#30992 Menudo nivel poniendose a debatir con espontáneos de Twitter. Espero que sea un becario CM xd

St3in3R

En Sabadell han empezado hoy también con la vacunación.

https://www.diaridesabadell.com/2020/12/27/marina-benavent-de-84-anys-es-la-primera-persona-que-es-vacuna-contra-la-covid-19-a-sabadell/

En total se van a vacunar 124 residentes y el 50% de los sanitarios del centro.

Ibrahimovic9

#30996 Pues yo ayer llegué y me hicieron anticuerpos.

1 respuesta
tute07011988

#30991 Se supone que no se puede bailar y hay que estar sentado en todo momento, así que no veo el problema si se permite abrir a los bares, que algunos no dejan de ser lo mismo que una discoteca sin pista.

Hiervan

#30999 Porque llegas de fuera, pero si eres residente no te hacen nada y si vuelves y has estado menos de 72 horas fuera no te hacen test alguno tampoco.

1 respuesta
CaLaTa

Menudo espectáculo está dando la tal Pili en twitter

1 respuesta
Lexor

#30989 mi tio que es medico debe ser vacunado y no le hace mucha gracia, dice que el se espera a que el ejecutivo pase por la casilla de salida primero
#30984 que me gusta lo ancap mamma mio, sus believers dicen algo?

madaleno

#31002

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31001 Soy residente pero sí que estuve más de 72h por eso me hicieron pero ya te digo ayer me dio la sensación de que estaba todo bastante bien controlado.

CaLaTa

#31004 los tweets de arriba. Pues solo hay que seguir el hilo. Es diputada del PSOE por La Coruña.

Lexor

me recuerda en su argumentario a un ilustre forero que repite siempre lo mismo

6 respuestas
hP

#31007 por favor, que alguien le quite el internet de casa, hay algunos subnormales, xq otro nombre no tiene eso, que hacen el puto ridículo.

B

#31007 "Menos mal que tenemos a Pedro Sánchez I El Guapo, que además de traernos las vacunas, existen gracias a él... ya Se que va a costar pero deberíamos llamarle Pedro Sánchez I El Guapo Exterminador de pandemias "

Iree7

#31007 Lo único bueno es que sabe conjugar bien el imperativo.

madaleno

/❤️

3
YokeseS

#30992 no puede ser cierto

Drakea

Por lo visto las instrucciones del PSOE son jolgorio y trolleo.xd

1 respuesta
Leoshito

#31007 ¿No te gusta ver a los estómagos agradecidos?

Para eso sirven los diputados, para dar palmaditas al líder.

A saber cuantos billetes se levanta esta señora para ser una barriobajera de mierda.

Y qué chanchullos tendrá, que seguro que los tiene.

#31013 Están los mascachapas del PP de Madrid para hablar, cuando aún están viendo cómo arrastrar la alfombra para tapar los muertos.

Soy_ZdRaVo

Las compra la UE, las ponen las CCAAs pero las tenemos gracias a Pedro I el Guapo

Psoe state of mind

geronimo1

Que hasta la polla me tiene esto de izquierda derecha y su puta madre con +80.000 muertos a las espaldas que poco respeto humanidad empatía e inteligencia

Que pena de verdad que ni en las peores seamos capaces de dejar de ser egoístas retrasados

Enfin

36
Ibrahimovic9

https://www.lavanguardia.com/vida/20201226/6149970/cientificos-britanicos-ultiman-medicamento-ofreceria-inmunidad-instantanea.html?utm_term=botones_sociales

Científicos británicos ultiman un nuevo fármaco que puede evitar que alguien que ha estado expuesto al coronavirus desarrolle la enfermedad. Los expertos consideran que este nuevo medicamento podría salvar muchas vidas, según informa The Guardian.

La terapia con anticuerpos conferiría inmunidad instantánea contra la enfermedad y podría administrarse como tratamiento de emergencia a los pacientes hospitalizados y a los residentes de residencias para ayudar a contener los brotes.

2 1 respuesta
AikonCWD

#30992 menuda diarrea mental. Y la compra la he gestionado Europa.

Lo llega a hacer todo el psoe y nos cuelan vacunas de homeopatía a 10€ la unidad

Eyacua

La gente es subnormal.

1
Mar5ca1no7

#31007 Joder, es que es sumamente repugnante ver como se expresan y los "argumentos" de los que se supone son nuestros lideres politicos. Parece el grupo de wasap de aqui no hay quien viva.