Coronachat II: Filarmónica edition

Iree7

#31017 ¿Hay algún estudio sobre la viabilidad económica de este tratamiento? Si he entendido bien, es un cóctel de anticuerpos monoclonales, que son carísimos de producir (son los que se supone que le administraron a Trump).

Pelunarez

#31007 fíjate qué daño está haciendo las RRSS a la política, que cualquier mequetrefe metido en el meollo ya se cree digno de esgrimir la técnica tuitera, farragosa, infantil y autodenigrante, del mismísimo Echenique. Y ni se cortan.

3
1 comentario moderado
Dabeeef

Nuevo confinamiento?

a) Si
B) No

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31024

7
E

WorldOMeters no tiene datos más allá del 24. ¿Siguen reteniendo los datos el finde?

Sombrita

#30991 Como se nota que los Valencianos no tiene ni puta idea del tardeo, en Alicante llevan abiertas las discotecas desde Junio (en la desescalada) en horario de 12 de la mañana a 00h. de la noche, en mesitas, con musiquita y todo muy fresh.

El tardeo no lo inventaron ellos, más quisieran, si no mira, abriendo 6 meses después, a buenas horas.

Y así todo el verano y demás discotecas.

1 respuesta
CaLaTa

Tócala otra vez, madaleno

3 respuestas
B

#31028

La farmacéutica asegura que ha habido "un problema en el proceso de carga y envío"

Y os quejabais de la discusión con @Mar5ca1no7 sobre los palets ... fijo que se han liado con las medidas y es por eso...

1 1 respuesta
madaleno

Les ha fallado la copisteria con la pegatina. Tampoco le deis muchas vueltas xD

1
madaleno

Catalonia anuncia cositas en 10 minutos.

Elinombrable

#31029 Simplemente por agregar un poco más de info para todos esos que ni abren los artículos y sólo se leen el titular:

Pfizer España le ha indicado que "esta misma noche ha sido informada por su fábrica de Puurs (Bélgica) del retraso de los envíos a ocho países europeos, incluida España, debido a un problema en el proceso de carga y envío".

CaLaTa

Tambien eres CM de Pfizer?

El blanqueador definitivo !

6 1 respuesta
Elinombrable

#31033 Sí, tienes que ser CM para poder abrir las noticias y leer su contenido.

Por si quieres intentarlo tú mismo:

https://www.eldiario.es/sociedad/pfizer-retrasa-martes-proxima-entrega-vacunas-prevista-hoy_1_6625994.html

1 respuesta
djamb

#31034 y los prospectos para opinar sobre ellos? O eso no es de CM? XD.
Temprano empezamos ;)

1 respuesta
Elinombrable

#31035 Pues no lo sé, supongo que te lo podemos preguntar a tí.

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/prospecto-vacuna-utilizara-espana-contra-covid-666020?u=djamb

1 respuesta
djamb

#31036 si, porque yo me lo leí antes de opinar, no como otros ;).
Bueno, un retraso de un día no creo que sea el fin del mundo.

1 respuesta
Elinombrable

#31037 Teniendo en cuenta que te saltaste una parte que hubo que explicarte después, podría decir que no te lo leíste muy bien. Y no fui el único que te lo puso. Pero vamos, que no es el lugar para tus baits. Si tienes alguna cosa de la que quieras conversar del hilo, feel free.

Está claro que es de esperar que durante todos estos meses se produzcan problemas y errores en la distribución. Tampoco veo sentido a poner una noticia cada vez que una entrega de vacunas se retrase un día o dos. Lo importante es que la campaña de vacunación siga adelante sin mayores contratiempos y un día o dos tampoco suponen diferencia.

1 respuesta
djamb

#31038 que me salte una parte?, si me preguntaste tu que de donde había sacado que se pusieron sobredosis por accidente y venía en el prospecto, tu versión de la realidad está distorsionada, wtf.
Espero equivocarme pero cuando salgan noticias de cómo ha fallado la logística en algunos lugares te la voy a restregar cada vez que escribas sobre cualquier tema.
Fin, no voy a entrar a más baits, disculpen por monopolizar el tema.

Hiervan

Continúa el 30% en actos religiosos y ceremonias civiles, con un máximo de 1.000 asistentes

Menos mal que solo podrán ir 1.000 asistentes a una boda o comunión.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201228/6151465/restricciones-catalunya-barcelona-girona-lleida-tarragona-ultimas-noticias-28-diciembre-hoy-en-directo.html

2 respuestas
Indigo

Del arco de los palets al arco de los prospectos mañaneros.

MV es la polla tu.

2 1 respuesta
Iree7

¿En serio esas son las "duras restricciones" que plantean? Porque lo de cerrar y poner multazos ya tal.

djamb

#31041 imagínate la que se habría liado si en vez de un palé de vacunas te lo traes de prospectos xD

2
Lexor

#31040 y si conoces a menos gente el gobierno manda flautistas hasta llegar a los 1000?

1 respuesta
Hiervan

#31044 SI

1
SmirroLL

#31040 es 28 de diciembre, es la inocentada del diario

Shikoku

Esta vez intentarán que la furgo sea más pequeña, a ver si así no parece que han entregado 500 dosis para toda España xD

U
3
Abby

Qué se sabe de esto?
http://sandrarose.com/2020/10/cdc-reveals-hospitals-counted-130000-heart-attacks-flu-and-bacterial-pneumonia-as-covid-19-deaths/#disqus_thread

"CDC Reveals Hospitals Counted 130,000 Heart Attacks, Flu and Bacterial Pneumonia As COVID-19 Deaths"

1 respuesta
aLeX

#31028 Se habrán quedado sin pegatinas de Gobierno de España