Coronachat II: Filarmónica edition

Drakea

#31140 Pero quiérete un poco hombre.

26 1 respuesta
Mar5ca1no7

#31139 Eso no le sorprende a nadie, es mas, es lo correcto. Que querias? Una seleccion de estrellitas mediaticas a lo "liga de la justicia"?

Lo que tienen que verse son los actas y lo que han dicho esos expertos. A ver si las cagadas son cosa de ellos, o de no hacerles ni puto caso.

Basicamente ver si las medidas que se han tomado han sido decididas por un comite de expertos o por los asesores de imagen del psoe.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#31141 me quiero mucho ya.

Me gustaría que se quisieran también los que decían que decidían los políticos en función a quien gobierna y donde.

Contractor

#31142

#31142Mar5ca1no7:

Lo que tienen que verse son los actas y lo que han dicho esos expertos. A ver si las cagadas son cosa de ellos, o no de hacerseles ni puto caso

Eso para empezar. Pero a lo que me refiero es a la inmensa propaganda que ha habido detrás. Es decir, en cada comparecencia de Pedrosidente, se hacía mención a la ciencia, a las decisiones de un comité de expertos y sabios que poco menos debía ser... pues no, eran funcionarios del ministerio de Sanidad. Que no costaba nada decirlo.

#31140 XD

1 respuesta
doogie780

#31028

anda mira como el cyberpunk

Contractor

Efectivamente, hay que hacerles un noventa

Invoco a @Dieter , que estará atento al CSI que se viene.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31144 Yo tampoco lo entiendo. A mi me lo explico un funcionario. Que todo eso lleva una burocracia detras infame xDDD

Basicamente que es impensable que no hubiese informes de varios funcionarios diciendo que hacer. Que luego el politico con esos informes decide (pero ojo, que si hace lo contrario se le puede caer el pelo si hay problemas).

Ademas, de ver ahora esa lista de personalidades, quienes son y de donde vienen. Que no te extrañe que mas de la mitad esten estrechamente relacionados con el psoe xD

Esto es un pasito, pero queda mucho por salir a la luz. Lo de menos es quienes son, sino lo que han dicho, en base a que, y si se les ha hecho caso.

Dieter

#31146 los de la razon son un poco imbeciles ahora borraran todo rastro en la red. Lo mismo con un poco de suerte algun Boe saca algo.

GrimMcSlam

Y luego se sorprende la gente de por qué no querían revelar los nombres de estas personas.

Si es que está España lleno de retrasados mentales joder.

2 respuestas
Contractor

#31149 De eso nada, hay que fiscalizar lo que ha sucedido, más que nada porque hay más de 70.000 muertos y el país arruinado. Y entremedias, un estado de excepción encubierto.

La rendición de cuentas, no te suena?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#31150 Además de Simón y Sierra, otros siete integrantes del comité también firmaron la carta en The Lancet en la que defendían la gestión que habían hecho de la pandemia en nuestro país.

En cambio, aunque forman parte del comité, Paloma González Yuste, Carmen Varela, Pilar Soler y Carmen Olmedo no figuran como firmantes de la misiva enviada a la revista médica, en la que el equipo defiendía la gestión que se ha realizado en España contra el coronavirus y criticaba la politización de la pandemia.

Aqui esta la salsa.

1 respuesta
Dieter

#31149 es uno de los dogmas del noventismo, cuanto mas alto es el puesto politico mas mediocre es. Todo el entramado de poder en españa esta plagado de Iagos y danielas, da muchisimo miedo y es que en ciertos sectores como el periodistico el patron de "universidad de papi, master en el extranjero pinta y colorea" y "master de Lo Pais" es una constante. Me quejaba yo del gremio de dobladores y estibadores. Me cago en dios.

2 1 respuesta
Contractor

#31151 We shall see... porque va a salir de todo.

tute07011988

Menudo nivel gastan esos dos redactores de 'La Razón'.

Hever Clever, catedrático de no sé qué, que una vez no se santiguó al pasar por una iglesia. Ojos de Huéver, profesor no sé cuántos, que una vez dijo no ser partidario de la monarquía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31150 y la gente se ha muerto por culpa del comité de expertos en la desescalada verdad??

Si digo lo que pienso de gente como vosotros me banean la cuenta al minuto.

3 respuestas
Dieter

#31154 El Escolarismo ha acabado calando en todo el periodismo.

Contractor

#31155 A ver, y qué propones tú? No revisar nada?

E

#31135 11 mujeres, 3 hombres. La igualdad ha llegado.

Si fuese otro partido no me lo plantearía, pero siendo el PSOE esto huele a chiringuito.

Teq-

#31155 eres uno de esos catorce, verdad?

wOlvERyN

#31155 fuck yeah gobernantes sin responsabilidades

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#31160
Lo que sería nuevo en este país es que alguno las tuviese.

Mar5ca1no7

#31160 Los gobernantes no son funcionarios. No es lo mismo. Estos ultimos si deben conservar su derecho a no ser personalidades publicas. Dar sus nombres es lo menos importante de todo.

Ahora se les va a colgar la culpa de todo cuando aun no sabemos que han dicho o recomendado y en que se les ha hecho caso o no. Esto es lo que importa.

Todo este circo no seria necesario si no hubiesen mentido e inventado chorradas respecto al "comite" en lugar de ser claros desde el principio.

Las actas. Ahi esta la chicha. De esta lista de nombres lo unico que puede salir es algun enchufe, nada que genere un escandalo xD

Huele a que les quieren usar de cabeza de turco, iba a pasar antes o despues. A ver si a alguno se le hinchan las pelotas y se va de la lengua.

2 respuestas
GrimMcSlam

#31160 pero qué dices....

Madre mía las cabezas.

1 respuesta
Riip

#31162 tampoco se puede saber qué han dicho o dejado de decir porque no existen actas

Jaque
Mate
Ateos

2 respuestas
Mar5ca1no7

#31164 Dijo sanchez que si, y que estan todas grabadas. Asi que como minimo van a tener que hacerlas falsas antes o despues xD

Ademas de que una cosa es lo que diga el y otra la que los burocratas hagan, porque no se van a saltar el procedimiento por un politico (y el que lo haya hecho se la va a comer entera) xD

1 respuesta
tute07011988

#31164 No registran actas porque quieren registrarlas todavía más. La UE no les permite dejar constancia de las reuniones.

1 respuesta
Drakea

#31162 Los nombres los han tenido que dar literalmente por la ley. No los han dado hasta que el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno les ha instado a ello.

Estáis literalmente defendiendo que el PSOE se salte la ley.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31167 Si la ley dice que tienen que dar los nombres, pues que los den. Ahi no me meto entonces.

Riip

#31165 eso lo dijo en mayo, pero hace poco confirmaron que no existían actas

Primer tuit que encuentro por ahí

Opino que será más bien lo segundo que comentas, que las falsearan

1
BuLLeT_AZ

Si lo dice Toni Cantó seguro que es cierto que siempre tiene buenas fuentes y asesores. Xd

2 respuestas