Coronachat II: Filarmónica edition

Riip

#31170 precisamente he puesto lo de “primer tuit que encuentro por ahí” porque sabía que alguien saldría con esas, y efectivamente

Culpa al mensajero si quieres, pero tras una búsqueda rápida verás que diversos medios informaron de ello

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31171
Que puede ser cierto, y seguramente lo sea. Pero no deja de ser lamentable usar a ese señor como referente ya entrando en 2021.

3 respuestas
Contractor

#31166 Nunca van a pactar con alguien que no haga actas.

Me he descojonado con tu comentario XD

Mar5ca1no7

#31172

10 1 respuesta
Riip

#31172 mis más sinceras disculpas, estoy desde el móvil y me resultaba más sencillo linkear el primero que encontré

Juro que la próxima vez buscaré concienzudamente un enlace de Ignacio escolar o de al rojo vivo, prometido

Contractor

#31170 Toma, sin Cantó.

BuLLeT_AZ

#31174
Ni recogida de cable ni pollas, que Toni Cantó es subnormal y ha tenido a grandes como Alvise asesorando no se puede tumbar xD

wOlvERyN

#31163 qué dices tú... que te quieres poner al nivel del memembrable

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#31178 que no son gobernantes hijo mío.

1 respuesta
Nirfel

#31139 => #28994

XD

4 1 respuesta
Contractor

#31180 Te otorgo la medalla a la clarividencia XD. Ahora di... ¿hay actas?

1 respuesta
Nirfel

#31181 Te adelanto que lo único que hay registrado son los tiquets de compra de las almendras.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#31179 ni expertos

1 respuesta
GrimMcSlam

#31183 ah no? Te has leído lo que han estudiado y en qué trabajan?

1 respuesta
Pelunarez

#31172 buen ad hominem y mejor persona.

Se ha cansado usted ya de matar al mensajero?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31185
Si los mensajeros son de ese nivel puedes llamarme Ted Bundy si te place.

1 respuesta
Pelunarez

#31186 ¿o sea, el mensaje tiene mayor o menor validez dependiendo de quién provenga, independientemente de que se susciten preguntas con cierta lógica o se tire de hemeroteca accesible para todos?

A ver, quizás si lo escuchas de Sánchez directamente:

[...] Tomamos notas de todo, se levantan actas, que serán públicas porque en el gobierno siempre ha primado la transparencia [...]

Transparentes como una pared de hormigón armado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#31187Pelunarez:

¿o sea, el mensaje tiene mayor o menor validez dependiendo de quién provenga, independientemente de que se susciten preguntas con cierta lógica o se tire de hemeroteca accesible para todos?

2 respuestas
Pelunarez

#31188 y el video que te parece, ¿estás de acuerdo? ¿Crees que se ha hecho todo tan maravillosamente bien que no necesitamos saber si las decisiones adoptadas por los miembros del comité fueron unánimes y seguidas por el Gobierno?

Parece que para los memes estás hábil y rápido, para argumentar y debatir como una persona con todas las neuronas en marcha, eso ya tal.

1 respuesta
wOlvERyN

#31184 ni responsabilidad

BuLLeT_AZ

#31189
Todos saben que si llamas tonto a Cantó es que eres pedrosanchista. Regla de tres simple.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31188 No me caes mal, pero i must meme.

21
Pelunarez

#31191 que si te parece bien que no se hagan públicas las actas para saber si las opiniones de los expertos eran todas las mismas, y para saber si se han ignorado o no en pos de un rédito político.

Olvídate ya de Cantó. ¿Qué parte de mi mensaje no entiendes? Venga, en inglés:

Do you agree with the lack of political transparency regarding the actions of our government who hides to us the people the records of their scientific comitee?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#31193
Si a estas alturas necesitas las actas para asumir eso tengo una mala noticia.

1 respuesta
Nirfel

#31193 La opinión de los "expertos" es la misma. Joder que son funcionarios trabajando para Simón el risas.

Seguramente sus reuniones son todo jiji jajas comiendo almendras. Las actas no son más que ellos aceptando todo lo que propongan Pedro Sánchez e Illa.

¿Acaso no veis un problema en que todos sean subordinados del Ministerio de Sanidad? No hay análisis independiente, no hay nadie que tenga autoridad para levantarle la voz a Illa, etc.

1 respuesta
Pelunarez
#31194BuLLeT_AZ:

necesitas las actas para asumir eso

Tengo la mala costumbre de basarme en hechos probables y de conocer los actos para criticar a alguien por... vaya, por sus actos. Llámame loco.
Y como eso es lo que viene a decir Cantó en su tuit, pues estoy de acuerdo con la opinión de Cantó. Cuando cantó suelte una gilipollez estaré en desacuerdo con él. Y esto es extensible a cualquier otra persona o personaje, como si lo dice Espinete de Barrio Sésamo. Yo creo que se entiende.

Drakea

#31195 Problema ninguno, ya se sabía que la gestión ha sido una mierda, y ya se sabía que si al final se veían forzados a decir el comité podían sacarse de la manga a 15 "expertos" sin repercusión alguna.

¿Es verdad que han sido el comité, son cabezas de turco? No se puede saber, y no importa porque esto nunca iba a ningún lado, los invents no pesan nada en la política.

1 respuesta
Nirfel

#31197 Cierto, han dado una lista de cabezas de turco.

Cryoned

Una enfermera que vacunó contra la covid-19 en una residencia de Lleida da positivo por coronavirus

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-12-29/una-enfermera-que-vacuno-contra-la-covid-19-en-una-residencia-de-lleida-da-positivo-por-coronavirus.html


Déjame que te ponga la vacuna pero te infecto antes de que haga efecto a todos los pacientes

3 respuestas
patufet

#31199 si es que somos un chiste 🤣

4