Coronachat II: Filarmónica edition

Pakazo

Manita y me acerco con un cóctel molotov a la rave.

25
aLeX

#31723 A ver, que iba al hospital con su amigo. Un poco de empatía por favor

1
madaleno

Menudo circo xDDD
*La lata de Estrella a la izquierda encima de la piedra 😂😂

1 1 respuesta
Contractor

#31743

Vaya fauna..

XDDD

2 respuestas
pupete1arma

#31744 El nuevo dlc de cyberpunk

9
madaleno

La resistencia de la rave:

1
Contractor

XDDDDDD

2 respuestas
JL-3

Esa medio en pelotas en una fiesta en medio de la nada y yo con 3 capas de ropa en mi casa. Años de ventaja nos sacan los reposteros.

4
tada

A los asistentes les pueden moler q palos y meter en la carcel.. pero pobres perros, estarán sordos y seguramente intoxicados de sustancias random.

1
B

#31747 Joder tienen perros y hasta mini flautas que se meten en la nariz ... mis dies !

1
Leoshito

Los podemitas tienen que ser ángeles de luz y como además son comunistas solo pueden conducir el coche de los picapiedra.

Es 2021, se que os gusta el olor a rancio y viejo, pero hay que ir renovando el argumento.

P. D. Muy mal, a la cárcel por conducir borracho y por saltarse el toque de queda.

1
1 comentario moderado
St3in3R

#31752 que lo pongan en su CV.

2
B

#31752 Y el lunes a trabajar ... oh wait!

10
eondev

#31752 joder te veo orgulloso de estas personas y rabiando a la vez. xDDDDDD

Fran1985

Se les ve productivos para la sociedad

dranreb

#31744 Los perros ya están por ahí, luego vendrán las flautas...

8
Dabeeef

Se habla más aquí de Covid, que en cualquier periódico. Mamma mía! Altavoces silenciados, para la que se viene!

JMBaDBoY

Reunión de urgencia de la Generalitat para restringir movilidad y cerrar hostelería y comercios ante los preocupantes datos, pero dudan de si aplicarlos a partir de Lunes 4 o Jueves 7... xD

2 respuestas
Josepelines

#31759 Hombre, como les cierren el 4 con todo el genero que tendran para el dia de reyes pues les hacen una putada muy gorda, ya que has dejado que se salga de control estas 2 semanas, no vas a joder a todos los hosteleros ahora por 2 dias mas :man_shrugging:

Venga señores, montaros en el barco que tenemos que surcar la ola todos juntos.

12
Contractor

#31759 tela... y F por los gimnasios.

1 respuesta
M

#31761 f por los gimnasios?

2 respuestas
AikonCWD

#31762 seguramente los vuelvan a cerrar.

1
Prava

#31762 "F" es un meme. En un videojuego te obligan a dar el pésame y la tecla era la F... así que cuando se pone F es como dar el pésame a lo que escribas después.

1
_RUGBY_

Aragón a fase 3 , here we go again !
El meme es que las aulas son espacios seguros y la vuelta al cole sigue igual .

1
Fran1985

Acaban de cerrar perimetralmente todo el campo de gibraltar, y el lunes mi compi empieza a trabajar en la linea desde Algeciras y no puedo llevarla supongo... va a tener que coger el bus.

Merino14

#31752 Ahora ya te puedes ir a hacer unas pajitas viendo hentai.

Fran1985

Anda, lo de #31766 es por Gibraltar... ¿Os acordais hace unos dias cuando todo Dios cerró fronteras con UK y nosotros no?

decretar el cierre perimetral de los ocho municipios integrados en las áreas sanitarias Campo de Gibraltar Este y Oeste tras presentar la mayor tasa de incidencia por 100.000 habitantes a 14 días en Andalucía, situándose en 316 casos (la media andaluza es de 140),

los datos de contagios en Gibraltar han sufrido un ascenso progresivo en los últimos 14 días, con tasas de incidencia por 100.000 habitantes que superan los 2.000 casos

No se podía preveer..

https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/coronavirus-cadiz-cierra-municipios-campo-gibraltar_0_1534346754.html

Contractor

XDDDDDDD

5 1 respuesta
Shikoku

#31747 harina para cocinar, que te piensas...